Registrarse

[Sprite] AkuWn Vs Tarót

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Bueno aquí voy.

Byakuro:el tuyo,la idea no se entiende del todo pero no te juzgó,realmente es encantador la paleta bien elegida pero la aleta y la cola no me convencen, en especial la aleta derecha parece estar mas adelante que la de abajo dando mucho de que hablar y la cola mas que todo desde perspectiva, deberías arreglarle un poco esa parte.

Taró:ya lo dicho a pecho,el sprite de lejos se ve bien,pero al verlo detenidamente puedes ver los fallos,tanto forma como paleta,ya que es muy chillona y la parte que simula antes de la cola no se ve muy bien.

Fue difícil (o tal vez no,iokc)

Pero voto por @Byakurø

Suerte a ambos
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Byakurø : Me gusta mucho tu sprite. La idea de tu sprite me gusta y creo que has logrado muy bien las formas y elegido unos colores que le sientan bien.
Me gusta el estilo de sombreado pero creo que habrías de mejorarlo para que encaje mejor con el foco de luz y que la perspectiva se vea aún mejor.
@Taró : ¡Qué bonito caballito! Me gustan los pequeños detalles que, en conjunto, lo hacen ver muy bien. El pelo está bien logrado y me gusta cómo le has tapado los ojos jaja, ¡simpático detalle!
Al igual que Byaku, deberías intentar mejorar el sombreado.

Voto por Taró.
 
@Byakurø : Tu sprite es maravilloso, el juego de paletas es increíble, es agradable. Aunque no termino de entender. ¿Qué forma le quisiste dar? Las sombras están bien situadas, la aleta superior está algo rara, no combina con la otra aleta, que está bien colocada.
@Taró : Tu sprite no es muy llamativo, las paletas son muy resaltantes para la vista. El trabajo que le dedicaste se le nota, pero creo que debiste de pulirlo un poco más. Utilizaste muy pocas sombras, pero nada mal. Gran trabajo ^^.

Mi voto es para @Byakurø
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Taró. Tu sprite me ha agradado bastante tiene un acabado muy bueno y no hay fallos aparentes en el sprite, lo único que si te diré es que deberías mejorar un poco las sombras, por lo demás, excelente trabajo. ^^
@Byakurø, me agrada el concepto y la ejecución no está nada mal, pero las sombras dejan mucho que desear en este sprite, en algunas zonas incluso se ve plano por falta de sombras, por lo demás es un buen trabajo.

Suerte a ambos.
 

C.

Miembro Deshonroso
Rockstar dijo el Post Malone...

Seré breve y simple.
Byakko: Tu sprite es bastante bueno, pero falla en formas (ejemplo, las aletas y las puntas de algunas partes), eso resta puntos a la hora de votar, además hay que tomar en cuenta el sombreado, es realmente simple y eso resta dinamismo, srry :c

Taró: Está alargado y por así decirlo "gordo", aún así, tiene buenas formas y colores, también cabe resaltar que hay algunas zonas con mal sombreado, igualmente tiene un gran acabado que podría mejorarse pero igual no pierde mérito

Bien hecho a los dos, me ha costado un poquito peeeeero, mi voto va para @Taró ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba