¿Qué opinan de Pokémon Crystal Clear?

Like Tree11Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
07/12/2018
Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinan de Pokémon Crystal Clear?
Dicho por Jaizu Ver mensaje
El desarrolador usa código público y codigo bajo licencias públicas y no lo libera. También coge recursos de otros proyectos y tampo libera el código, es un edgy asshole que mete excusas de mierda para no liberar su código, así que por muy bueno que parezca, ni lo pienso probar.
Si son públicas... Entonces, ¿No están ya liberadas? De cualquier manera, si no quiere liberarlas, que no lo haga, siempre y digo SIEMPRE hay forma de sacar todo lo que hizo él/ella y ponerlo en otros proyectos. Dime, ¿Tan mala persona es? También quiero saber específicamente cuáles son los recursos públicos que no quiere liberar (aunque aun no entiendo cómo siendo públicos no estén liberados) y de dónde o de qué proyectos los ha robado...
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
08/12/2018
Pues a mi me entretuvo.

Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Si son públicas... Entonces, ¿No están ya liberadas? De cualquier manera, si no quiere liberarlas, que no lo haga, siempre y digo SIEMPRE hay forma de sacar todo lo que hizo él/ella y ponerlo en otros proyectos. Dime, ¿Tan mala persona es? También quiero saber específicamente cuáles son los recursos públicos que no quiere liberar (aunque aun no entiendo cómo siendo públicos no estén liberados) y de dónde o de qué proyectos los ha robado...
Porque no liberarlos, huh...?

https://www.patreon.com/shockslayer
https://www.reddit.com/r/PokemonROMh...crystal_clear/

En si tiene su controversia y creo que es interesante hablar sobre eso, sea verdad o no.

Última edición por Dresron; 08/12/2018 a las 00:55
08/12/2018
Dicho por Dresron Ver mensaje
Pues a mi me entretuvo.

Porque no liberarlos, huh...?

https://www.patreon.com/shockslayer
https://www.reddit.com/r/PokemonROMh...crystal_clear/

En si tiene su controversia y creo que es interesante hablar sobre eso.
¡Muchas gracias! Saber sobre esto es importante, y es mejor dar la información (o decir de dónde han sacado la información) que simplemente decir que alguien está mal. Es un gran beneficio para poder saber qué clase de persona es quien está detrás de este hack.
Mi Fangame

...
Zekrom y Reshiram...
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
08/12/2018
Corazón Respuesta: ¿Qué opinan de Pokémon Crystal Clear?
El desarrolador usa código público y codigo bajo licencias públicas y no lo libera. También coge recursos de otros proyectos y tampo libera el código, es un edgy asshole que mete excusas de mierda para no liberar su código, así que por muy bueno que parezca, ni lo pienso probar.
^ Basicamente eso. ShockSlayer utiliza codigo de proyectos como Polished Crystal o Prism que son de codigo abierto para su proyecto, pero él se rehusa a liberar el codigo de su ROM Hack por miedo a las criticas sobre sus pobres habilidades como programador, o al menos esa es la excusa que él utiliza.
Va en contra de uno de los motivos por los cuales los proyectos de desensamblaje y/o decompilación luchan, una comunidad unida en donde todos puedan transmitir y compartir sabiduria unos con otros.

Su personalidad me asquea al punto de no querer tocar su trabajo ni con un laser.
08/12/2018
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
usa código público bajo licencias que requieren que liberes el código para utilizarlo y él no lo libera, qué parte no entiendes de eso?
08/12/2018
usa código público bajo licencias que requieren que liberes el código para utilizarlo y él no lo libera, qué parte no entiendes de eso?
Pues, nada. Me he informado de cómo funciona, y ahora lo entiendo.
Es terrible eso que hace. Simplemente terrible, desconocía esto y ahora realmente dudo si haber tratado de compartir el juego para que más gente lo conozca es una buena idea o no... En tal caso, diré que es una mala idea apoyarlo de cualquier manera, porque no querer liberar el código en una comunidad creada para eso...
Yo creía que era un hack sin Pokecrystal, ya que, en tal caso, no querer liberar el código sería de alguien egoísta. Pero al saber que es con dissasembly, me hace darme cuenta de lo poco que le importa el trabajo de los demás frente al suyo. Tiene un nulo sentido de respeto hacia los demás.
Mi Fangame

...
Zekrom y Reshiram...
No lo entiendo...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado