Registrarse

¿Qué opinan de Pokémon Crystal Clear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bien, no se dónde meter esto, así que lo dejo aquí... El punto es que estoy enganchado con este hackrom de hace como una semana y me he enterado por Karimero.
Me encanta la función de saber cuándo un Pokémon es shiny desde la pantalla de nombre y ver si el huevo contiene un shiny desde el equipo, o, en su defecto, desde los datos. ¡Me ha encantado! ¿Ustedes qué opinan?



 

Eddie

U Got Woomy
No se,bein de que va,pero si te refieres al menú y tal cosa,no era mejor preguntárselo al mismo creado xD.

Mucho no se puede decir,se ve que es algo muy novedoso para el GBC y nombro a @Karlsetín para que robe ese sistema y lo implemente en su Fangame.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
No se,bein de que va,pero si te refieres al menú y tal cosa,no era mejor preguntárselo al mismo creado xD.

Mucho no se puede decir,se ve que es algo muy novedoso para el GBC y nombro a @Karlsetín para que robe ese sistema y lo implemente en su Fangame.
El juego es un mundo abierto de Pokémon, en donde vos elegís si empezar en Kanto o Johto y elegís el orden de los gimnasios.
El nivel de los Entrenadores y Líderes de Gimnasio se escala dependiendo de tus medallas y se pueden tener revanchas contra los líderes.
No se,bein de que va,pero si te refieres al menú y tal cosa,no era mejor preguntárselo al mismo creado xD.
... Pero de qué me sirve preguntarle al creador, si lo que quiero es saber la opinión de ustedes de este fantástico HackRom... XD
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que no lo conocía para nada y ahora me han dado ganas de probarlo, me parece que el añadido de los shinys es una genialidad.
Si el mundo abierto funciona como dices (y funciona bien) me parecería increíble que no haya oído hablar del juego antes, ¿sabes si está hecho con pokecrystal? No encuentro la información en ningún lado.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
La verdad es que no lo conocía para nada y ahora me han dado ganas de probarlo, me parece que el añadido de los shinys es una genialidad.
Si el mundo abierto funciona como dices (y funciona bien) me parecería increíble que no haya oído hablar del juego antes, ¿sabes si está hecho con pokecrystal? No encuentro la información en ningún lado.
Ni idea, pero parece ser que es un juego nuevo.
Pero tienen discord, quizas allí puedas ver qué tal...
https://discordapp.com/invite/xmTXhtV
De cualquier manera, el mundo abierto funciona de maravilla, ya que las personas que te dan las MO, te piden tener cierto número de medallas, por ejemplo, la tipa que te da vuelo te pedía 3 medallas creo. Por cierto, Vuelo te permite ir a cualquier lado, hayas o no estado allí. Tiene compatibilidad al 100% con Pokémon Crystal y los Pokémon regalados como iniciales o el Eevee de Ciudad Azulona, tienen una probabilidad de 1 entre 1024 de ser Shinies, frente al 1 entre 8192 de los Pokémon salvajes :D
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
pokemon cristal es en mi opinion el mejor juego de pokemon de la historia. Las razones son, segun mi punto de vista, las siguientes:

-1.la unica vez en la que el team rocket resurge para continuar con las suyas, a diferencia
de los siguientes juegos, que siempre son un equipo nuevo.

-2.la posibilidad de viajar a dos regiones diferentes, aunque esto se entiende que no lo hayan hecho en los otros juegos, y es porque, segun mi opinion, tendrian que repetir la
region entera con nuevos tiles. mientras que en la segunda generacion, como ya tenian
los mismos tiles que la primera generacion (salvo unos cuantos nuevos), pues era facil crear otra ragion e incluir la anterior.

-3.los pokemon legendarios son preciosos; ningun legendario es mas bonito que los que aparecen en esta generacion, pero claro, no deja de ser mi opinion. Los tres perros legendarios solo pueden compararse a los tres pajaros, pero ni los regis
ni los genios pueden compararse a estos.

-4.se que incluyeron muchas innovaciones como el efecto dia noche, la radio, etc... que, para aquel tiempo, era un gran avance en el mundo de los videojuegos de pokémon.
incluso los pokemon se movian un poco, cosa que no se cambio hasta la quinta generacion, haciendo que se muevan todo el tiempo.

En conclusion, pokemon cristal es la mejor de todos las entregas de pokemon, asi que no me extraña que lo esten revendiendo, y que te hayas enganchado XD.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
pokemon cristal es en mi opinion el mejor juego de pokemon de la historia. Las razones son, segun mi punto de vista, las siguientes:
-la unica vez en la que el team rocket resurge para continuar con las suyas, a diferencia
de los siguientes juegos, que siempre son un equipo nuevo.
-la posibilidad de viajar a dos regiones diferentes, aunque esto se entiende que no lo hayan hecho en los otros juegos, y es porque, segun mi opinion, tendrian que repetir la
region entera con nuevos tiles. mientras que en la segunda generacion, como ya tenian
los mismos tiles que la primera generacion (salvo unos cuantos nuevos), pues era facil crear otra ragion e incluir la anterior.
-los pokemon legendarios son preciosos; ningun legendario es mas bonito que los que aparecen en esta generacion, pero claro, no deja de ser mi opinion.
-se que incluyeron muchas innovaciones como el efecto dia noche, la radio, etc... que, para aquel tiempo, era un gran avance en el mundo de los videojuegos de pokémon.
incluso los pokemon se movian un poco, cosa que no se cambio hasta la quinta generacion, haciendo que se muevan todo el tiempo.

En conclusion, pokemon cristal es la mejor de todos las entregas de pokemon, asi que no me extraña que lo esten revendiendo, y que te hayas enganchado XD.
Gracias por comentar, pero... Es un hack. Todo lo del Pokémon Cristal fue ligeramente cambiado para hacerlo un mundo abierto en toda regla, salvo por las MO y algunos detallecitos, si hasta hay un hombre que te evoluciona Pokémon por intercambio y te los regresa XD.
Pero quería saber la opinión que tenías del hack, deberías descargarlo en tu PC para probarlo XD.
Por cierto, se puede poner en la consola virtual de nintendo 3ds, y pasar todos tus pokes al pokebanco :D
También la probabilidad de encontrar shinies por soft reset es de 1 entre 1024, en lugar de 1 entre 1892 XD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Gracias por comentar, pero... Es un hack. Todo lo del Pokémon Cristal fue ligeramente cambiado para hacerlo un mundo abierto en toda regla, salvo por las MO y algunos detallecitos, si hasta hay un hombre que te evoluciona Pokémon por intercambio y te los regresa XD.
Pero quería saber la opinión que tenías del hack, deberías descargarlo en tu PC para probarlo XD.
Por cierto, se puede poner en la consola virtual de nintendo 3ds, y pasar todos tus pokes al pokebanco :D
También la probabilidad de encontrar shinies por soft reset es de 1 entre 1024, en lugar de 1 entre 1892 XD
si bueno, pero tambien me refiero al oro y plata, que son muy parecidos.
 

Kammm

Profesional de WaH
¿Saber si es Shiny desde el huevo?

No lo conocía, además de ser hecho en plataforma GBC, adonde hemos llegado, ya me lo busco para ver de que trata.

En realidad me sorprende mucho esa función, hace ver al juego especial, esa seria mi opinión.
 

Jaizu

Usuario mítico
El desarrolador usa código público y codigo bajo licencias públicas y no lo libera. También coge recursos de otros proyectos y tampo libera el código, es un edgy asshole que mete excusas de mierda para no liberar su código, así que por muy bueno que parezca, ni lo pienso probar.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
El desarrolador usa código público y codigo bajo licencias públicas y no lo libera. También coge recursos de otros proyectos y tampo libera el código, es un edgy asshole que mete excusas de mierda para no liberar su código, así que por muy bueno que parezca, ni lo pienso probar.
Si son públicas... Entonces, ¿No están ya liberadas? De cualquier manera, si no quiere liberarlas, que no lo haga, siempre y digo SIEMPRE hay forma de sacar todo lo que hizo él/ella y ponerlo en otros proyectos. Dime, ¿Tan mala persona es? También quiero saber específicamente cuáles son los recursos públicos que no quiere liberar (aunque aun no entiendo cómo siendo públicos no estén liberados) y de dónde o de qué proyectos los ha robado...
 

Dresron

Bro
Colaborador
Pues a mi me entretuvo.

Si son públicas... Entonces, ¿No están ya liberadas? De cualquier manera, si no quiere liberarlas, que no lo haga, siempre y digo SIEMPRE hay forma de sacar todo lo que hizo él/ella y ponerlo en otros proyectos. Dime, ¿Tan mala persona es? También quiero saber específicamente cuáles son los recursos públicos que no quiere liberar (aunque aun no entiendo cómo siendo públicos no estén liberados) y de dónde o de qué proyectos los ha robado...
Porque no liberarlos, huh...?

https://www.patreon.com/shockslayer
https://www.reddit.com/r/PokemonROMhacks/comments/9lv2yj/an_informative_post_about_pokemon_crystal_clear/

En si tiene su controversia y creo que es interesante hablar sobre eso, sea verdad o no.
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues a mi me entretuvo.



Porque no liberarlos, huh...?

https://www.patreon.com/shockslayer
https://www.reddit.com/r/PokemonROMhacks/comments/9lv2yj/an_informative_post_about_pokemon_crystal_clear/

En si tiene su controversia y creo que es interesante hablar sobre eso.
¡Muchas gracias! Saber sobre esto es importante, y es mejor dar la información (o decir de dónde han sacado la información) que simplemente decir que alguien está mal. Es un gran beneficio para poder saber qué clase de persona es quien está detrás de este hack.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El desarrolador usa código público y codigo bajo licencias públicas y no lo libera. También coge recursos de otros proyectos y tampo libera el código, es un edgy asshole que mete excusas de mierda para no liberar su código, así que por muy bueno que parezca, ni lo pienso probar.
^ Basicamente eso. ShockSlayer utiliza codigo de proyectos como Polished Crystal o Prism que son de codigo abierto para su proyecto, pero él se rehusa a liberar el codigo de su ROM Hack por miedo a las criticas sobre sus pobres habilidades como programador, o al menos esa es la excusa que él utiliza.
Va en contra de uno de los motivos por los cuales los proyectos de desensamblaje y/o decompilación luchan, una comunidad unida en donde todos puedan transmitir y compartir sabiduria unos con otros.

Su personalidad me asquea al punto de no querer tocar su trabajo ni con un laser.
 

Jaizu

Usuario mítico
Si son públicas... Entonces, ¿No están ya liberadas? De cualquier manera, si no quiere liberarlas, que no lo haga, siempre y digo SIEMPRE hay forma de sacar todo lo que hizo él/ella y ponerlo en otros proyectos. Dime, ¿Tan mala persona es? También quiero saber específicamente cuáles son los recursos públicos que no quiere liberar (aunque aun no entiendo cómo siendo públicos no estén liberados) y de dónde o de qué proyectos los ha robado...
usa código público bajo licencias que requieren que liberes el código para utilizarlo y él no lo libera, qué parte no entiendes de eso?
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
usa código público bajo licencias que requieren que liberes el código para utilizarlo y él no lo libera, qué parte no entiendes de eso?
Pues, nada. Me he informado de cómo funciona, y ahora lo entiendo.
Es terrible eso que hace. Simplemente terrible, desconocía esto y ahora realmente dudo si haber tratado de compartir el juego para que más gente lo conozca es una buena idea o no... En tal caso, diré que es una mala idea apoyarlo de cualquier manera, porque no querer liberar el código en una comunidad creada para eso...
Yo creía que era un hack sin Pokecrystal, ya que, en tal caso, no querer liberar el código sería de alguien egoísta. Pero al saber que es con dissasembly, me hace darme cuenta de lo poco que le importa el trabajo de los demás frente al suyo. Tiene un nulo sentido de respeto hacia los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba