Registrarse

[RH - Gráficos] como puedo volver cambiar la portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richter

Rom hacker Novato
Hola amigos tengo un proyecto y entonces le puse la portada y no me gusto como quedo y la quiero cambiar puedo cambiarla. y si la puedo cambiar diganme como
Trabajo en fire red
Le agradeceria si me ayudan....
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No es que sea un experto en el tema, pero si has cambiado la portada con un tutorial si vuelves a seguir el mismo tutorial deberías de poder cambiarla de nuevo, ¿o te refieres a restaurar la original?
 

MACHINE

Space Cowboy
Hola amigos tengo un proyecto y entonces le puse la portada y no me gusto como quedo y la quiero cambiar puedo cambiarla. y si la puedo cambiar diganme como
Trabajo en fire red
Le agradeceria si me ayudan....
No se mucho sobre gráficos, pero te aconsejo que antes de modificar tu ROM crea una copia de seguridad, así si tiene algún error el cambio que hiciste, no tengas que perder nada del avance :).

Con respecto a tu duda, yo creo que como dice KleinStudio repitiendo los pasos del tutorial que seguiste podría funcionar.

Buena Suerte :D
 

stifler

Usuario de oro
Hola amigos tengo un proyecto y entonces le puse la portada y no me gusto como quedo y la quiero cambiar puedo cambiarla. y si la puedo cambiar diganme como
Trabajo en fire red
Le agradeceria si me ayudan....
El único problema que puedes tener (que no es poco) es que no tengas apuntados los offset en los que introduciste la portada. Si lo tienes y solo quieres cambiar la imagen, basta con generar la nueva raw, las nuevas paletas e irlo metiendo con unlz gba otra vez.

Si no los tiened pues te tocará empezar y seguir el tutorial entero. En todo caso siempre debes acostumbrarte a trabajar con una copia, incluso para lo más mínimo que hagas. Que una cez terminado ha quedado perfecto, la copia pasa a ser el original y el viejo original a la basura y así. De lo contrario te vas a desesperar porque los errores en esto son frecuentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba