[Otro NDS] Pokémon SkyBlue

Avisos

Like Tree112Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
26/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SkyBlue
Una pregunta, no me queda claro si el hack ya salió o no, si ya salió, me podrías decir cómo descargarlo
Pd: soy nuevo con esto de whackahack
26/01/2019
Espero que tengas la decencia de explicar a todos los que nos henos sentido engañados por el humo que has vendido a lo largo de estos días y te has dedicado a borrarlo a las espaldas. ¿ No serà que lo has hecho por razones que tu y yo sabemos?

Me siento engañado por un proyecto en el cual he votado y te di mi confianza porque lo has demostrado por esa parte, pero al ver estas cosas simplemente me siento estafado.

Orgulloso lacayo de la cúpula
26/01/2019
A todas las personas que les interese de verdad el proyecto y lo vean por encima de una base les invito a leer este comentario y las actus siguientes desde esa:

https://whackahack.com/foro/435314-post35.html

Yo sigo firme, el proyecto es para mi lo que ya he expresado antes, así que sólo me queda añadir que Skyblue sigue teniendo mi apoyo.

Saludos.

PD:

Dicho por Valen5444 Ver mensaje
Una pregunta, no me queda claro si el hack ya salió o no, si ya salió, me podrías decir cómo descargarlo
Pd: soy nuevo con esto de whackahack
Aún no ha salido
26/01/2019
La típica idea que la lees de un recién llegado y pierdes la fe, salvo que esta vez la lleva a cabo una de las mejores de por aquí, y es extraño porque sé que lo que te propongas seguramente lo hagas, si no no estaría posteado. Así que, desde el pragmatismo y sin ser escéptico en absoluto, me encanta que por fin en un hack vaya a ver taaaaaanta variedad de gráficos, entornos, personajes, de todo. Me encanta el trabajo de lore que has hecho y el toque místico del proyecto.
Tienes uno de los proyectos más ambiciosos de toda la comunidad así que espero aproveches cada mundo y lo exprimas al máximo para producir en nuestras más humedas pasiones una catarsis por todo lo alto!

Última edición por Aguiar Kuchiki; 26/01/2019 a las 15:39
26/01/2019
Maiden me gustaría tener tu proyecto en mis vídeos de noticias sobre los fangames de pokemon.

pd: Lo pongo por aquí por k tiene desactivados los mensajes.
27/01/2019
Antes de dejar WaH, quisiera publicar la beta del 2013.
Inicié con esta beta en WaH y me voy publicando esta beta en WaH.

Beta (2013)

Descarga:
https://bit.ly/2B56rLr

(Esta beta pertenece a la de este post)
https://whackahack.com/foro/t-33704/...acion-sky-team

SkyBlue 2013

Fue una beta que comencé a desarrollarla en 2013.
Una beta que se terminó filtrando hace tiempo por el foro.
Sé los errores que tiene la beta, incluso los ortográficos.
Así que cualquier critica ya sea positiva o negativa, son para una beta antigua y no la actual.
Actualmente muchas cosas mostradas en esa beta ya cambiaron. Una de ella es la manera tan pretenciosa que cuenta una historia tan empalagosa.
Es por ello que mejoré la historia en varios aspectos.
Sé que la beta es muy lineal, y que casi no tiene jugabilidad, se enfoca en contar una historia mal estructurada.

Ahora que he publicado la beta, ahora ya no podrá filtrarse más.

Queda prohibido agregarle modificaciones a la ROM y llamarla Super SkyBlue Red o algo parecido. Y también hacerle traducciones terribles para alardear en Youtube como si se tratase de sus proyectos.

Por última vez, y para no perder la tradición:

Dedicatoria

Dedicado especialmente a esas personas que no les gustó la decisión de publicar una beta antigua:

¨Spanish hacks are only good graphics¨
- Pokecommunity
Respuesta

Etiquetas
maiden, skyblue

Herramientas
Desplegado