Registrarse

[Galería] Algunos fakemon y trainers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
¡He decidido abrir una galería para mostrarles mis fakemon y sprites! Poco a poco actualizaré. Indicaré los que son de uso público y uso privado.

Uso privado:

POKÉMON
Starters, Eeveelution y Pokémon pájaro

Cuarto pájaro legendario

Eevolutions

TRAINERS




Uso público con créditos:

 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
lo unico que veo que falta son los nombres de los fakemons (no nos dejes con las ganas) en general me gustan sobre todo las formas finales de los starters
 

Kammm

Profesional de WaH
Muy bien realizados todos, ¿faltan sus nombres?.

¿Starter Fuego y Psíquico?, se ve interesante, deberías cambiar el nombre de la Galería hasta que empieces a colocar los trainer
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Sin duda son conceptos muy buenos (aunque no me termina de convencer la última evolución del Water/Fight), no veo errores aunque la pose de las preevoluciones son mejorables, por el resto parece que has cuidado bien los detalles.

Mi favorito es el Grass/Dark ;)

Saludos!!!
 

Yatter

Usuario de platino
¡Muchas gracias por comentar!
Pues lo cierto es que en el desarrollo de mi hack en muchos casos hay sprites que "desecho" así que, para que pillen polvo y se olviden se los dejo de uso público con créditos.

lo unico que veo que falta son los nombres de los fakemons (no nos dejes con las ganas) en general me gustan sobre todo las formas finales de los starters
El secreto es que aún no tengo sus nombres pensados xD

¿Starter Fuego y Psíquico?
Curiosamente gráficamente hablando es el que más me costó, porque los otros ya tenía el concepto (un tiburón que lucha con una pinza, un zorro bípedo chamán) pero el de fuego no tenía ni idea xDDDD

Ωmega;433969 dijo:
Sin duda son conceptos muy buenos (aunque no me termina de convencer la última evolución del Water/Fight), no veo errores aunque la pose de las preevoluciones son mejorables, por el resto parece que has cuidado bien los detalles.

Mi favorito es el Grass/Dark ;)
El mío también :3 El proceso del water fight fue curioso. En principio debía ser un crustáceo bípedo luchador humanoide pero fui incapaz de hacerlo, así que mezclé el concepto de un ser acuático con una pinza enorme que use para luchar y un tiburón y salió eso. Es muy probable que cuando siga un poco con el hack que estoy haciendo, le de un repaso a los sprites para mejorarlos porque también tenía esa sensación.
 
Última edición:

_____________

Profesional de WaH
Creo que me enamoré del starter de planta (?)

Los fakemons están todos muy bien y creo que me quedo corto con esas palabras. Lo único que voy a decir es que en la última evolución del tipo agua cuesta diferenciar donde termina el torso y comienza la cabeza, al menos a simple vista.
Lo mismo con los trainers, están todos muy bien hechos. No soy fan de como se ve el vestido negro de la rival, pero no es que esté mal realmente, sólo cuestión de gustos.

¡Saludos!

Enviado desde mi 8050E mediante Tapatalk
 

Eddie

U Got Woomy
Soy el único que nota que el de agua es una quimera???

Bueno, generalmente son buenos, aunque es notable que de todos son quimeras, pero muy bien editadas por lo que no me quejo, pero al ser químeras también se nota que no editas te mucho el sombreado, por ejemplo el de agua la pinza de su 2 evolución es la misma que el de la primera
Los trainera también me agradan, mi favorito el pintor gordo y el inicial de planta.

Sigue mejorando.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Realmente me llamó la atención la calidad de los Sprites, y sin duda, sabes guardar bien los detalles, aún que ya de forma personal, me parece que la selección de tipos secundaria no fue la indicada (Aún que eso es salirse del tema).

Realmente fueron de mi agrado todos los Sprites y no veo muchos errores, y perdón que lo diga de nuevo, pero realmente me encantaron los Sprites.

SUERTE :cool:
 

Yatter

Usuario de platino
¡Actualización!



Eeveon: Tipo Normal
Drageon: Tipo Dragón
(Sí, soy muy mala para los nombres) xD
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Sinceramente me flipan todos, están muy bien detallados y los colores los representan muy bien.
Lo único que te diría como observación mía (que no soy spriter ni nada xd) es que en la evolucion de tipo dragón de eevee la pata de la derecha (vista de frente) está como mal puesta. En mi opinión tendría que ir algo más desplazada hacia la derecha, es como que le sale muy del cuello y se ve raro. Y luego en la eeveelución de tipo roca, no se si querías hacerlo así pero es algo pequeño, si le aumentas algo el tamaño como a la de tipo normal se podrían apreciar mas los detalles que tenga.

Y lo dicho, por el resto está todo genial, sigue así :awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba