Registrarse

[RH - Otros] Como soluciono este error de rom extendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Light

Usuario de platino
me descargue pokemon rojo fuego version inglesa y lo expandi con pokemon game editor y la pokedex igual pero borre ese room porque me daba error con G3T, y lo descargue de vuelta pero lo abro con G3T y me sale como si estubiera extendido pero cuando lo apreto me da error
 
Es un problema de la ini, si expandes con PGE deberías editar con PGE pero si preferís usar G3Tools entonces tenés que editar el archivo ini del programa creo que estaba en la carpeta de "Romdata"
 

MACHINE

Space Cowboy
me descargue pokemon rojo fuego version inglesa y lo expandi con pokemon game editor y la pokedex igual pero borre ese room porque me daba error con G3T, y lo descargue de vuelta pero lo abro con G3T y me sale como si estubiera extendido pero cuando lo apreto me da error
¿Probaste con otra ROM?

Descarga otra ROM y mira si ocurre el mismo problema.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
yo tengo mi rom expandida con pge, y cuando la abres en g3tool solo debes abrir la rom y seleccionas algunas de las opciones, como pokemon editor, y te aparecera otro cuadro que te da dos opciones, le das si, y abrira la ventana del ini. pones el numero de pokes, ataques etc,todo lo que expandiste y te abrira bien, asi le hice yo,
igual en gt suite, aunque si deseas usar gtsuite, no la expandas a mas de 1019, o no te funcionara ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba