[Base] Pokémon SURI: Proyecto Público

Avisos


Like Tree11Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
06/12/2018
Predeterminado Pokémon SURI: Proyecto Público
Hola buenos días tardes noches soy Papá Noel qué tal están ustedes

żQué puedo hacer con esta ROM?
Lo que quieras, usarla como base, seguir el proyecto, usar referencias, usar recursos (mis paletas desgraciados tened piedad)...

Enlace de mi rom
https://mega.nz/#!jM52QAqD!P6w_VnF5Z...cblk1-L9UbdZoQ

Créditos a dar si usas algo o continuas el proyecto
Sayer, Javi4315, Hackun, Luna, Prince-Legendario, Magiscarf, PeekyChew, Alistair, Cope, Zein, Cnc, Epicday, Alucus,GoGoJJTech, ipatix, Wobbu, WesleyFG, jiangzhengwenjz. Tainted, DizzyEgg, KDSKardabox, Darthatron, FBI, Diegoisawesome, The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource, Seiyouh, WesleyFG, Zeo, Tokyn, Polloron, Hek el Grande, Nisarg, il1dan, DoesntKnowHowToPlay, Gamer2020, Spherical Ice, karatekid552, amatheira, Navenatox, Steven, Derlo, Navenatox, Kiy, usigusom, (), ????, tynno, amatheira, MrDollSteak, Scarex, lsmash, Taró

Hay más créditos que faltan, porque están actualizados en Pokecommunity y aquí no, pero Pokecommunity está caído así que no publiquéis nada hasta no tener la lista de créditos completos.


Jaizu esto no es suficiente para continuar un proyecto

Lo sé, debería dar mis recursos en imágenes, offsets y demás datos usados, pero como soy imbécil formateé el disco duro que tenía de backup. Tenía ahí mi carpeta de Rom Hacking porque la estaba ordenando, pero por suerte dos carpetas del proyecto (una dedicada al DNS y ańadir ataques y otra a la música) estaban pendientes de mover, así que al menos tengo mi última rom y algunas cosas.

Estos son los datos que tengo

Colores de texto en la t-box y para qué usarlos

orange
red
green
light_green (marrón)
blue
[lightblue_fr] (violeta)


Player = Violeta
Personajes = Rojo
Objetos = Azul
Lugares = Verde
Pokémon = naranja

Cosas de ataques pendientes por ańadir/completar (Roost ya está totalmente implementado y arreglado, muchas gracias a Spherical Ice por la ayuda en ASM)

Corregir:
sand attack
feather dance

Ańadir:
-Roost
-Tailwind
-Hurricane

Datos de la intro


Buscar para quitar CAPS: PLAYER TIME BADGES

'---------
' Strings
'---------
#org 0x71C1A5
= Elm Pokémon Lab


84272C


Hello, there!


1C5C78


1C5D06 - 8348B1
Here, take a look[.] <- Buscar -->

This world


1C5D12 - 7232A0

1c5D4B - 8496F3

1C5DBD - 723338

1C5EF4 - 84D446



Diálogo para futuros eventos del Pokegear

Mum: żTe lo pasas bien en tu aventura?


applymovement 0x1 @mov1
sound 0x15
Mum: [PLAYER]!

Visto que vas a emprender tu aventura, te he encargado algo.

El cartero lo entregó hoy, espero que te sea de utilidad, seguro que lo usas mejor que yo.

-player recibió el pokegear-

Mum: Nada más que decir honey, recuerda visitarme de vez en cuando.

Offsets de animaciones de ataques y datos sobre ataques ańadidos


air slash animation: c29a80
bug buzz: c29AD0
Bullet punch: c29BF0
Cross Poison: c29CC0

Dark Pulse:
Original: c29D50
ZZ2 YY2 XX2: c29D10
ZZ YY XX: c29D30

Dragon Pulse: c29 EE0
ZZ2 YY2 XX2: C29E40
ZZ YY XX : c29E60

Magnet Bomb: c29F90
Hurricane: c31660



inicio de la tabla: 25011C
final de la tabla: 2504FB
nueva tabla de movimientos: C300A0

Buscar:
1c012508
Reemplazar por:
a000c308

rutina 1: c304B0
Rutina 2: C304F0

Rutina roost: c30550
Rutina roost 2: c30590



Roost ID: 170

roost animation: c30640

7F0001

Script de un policía, no sé si contiene errores o está desactualizado, in-game está funcional y perfecto

#dynamic 0xd00000

#org @script
checkflag 0x828 ' Comprobamos si tenemos un Pokémon
if 0x0 goto 0xC050CA ' No tienes un Pokémon, no pases a la ruta desgraciado
call @compare ' Llamamos a un script que compruebe las flags
goto 0xC0507D
end

#org @compare
compare 0x4012 0x0 ' Comprobamos si elegiste a Lyra o Elm basándonos en el valor de la variable
if 0x1 goto @lyra ' Si es 0 es que escogiste a Lyra
checkflag 0x204 ' Comprobamos si Elm te dio un Pokémon
if 0x0 goto 0xC05136 ' Tienes que ir a hablar com Elm
checkflag 0x205 ' Comprobamos si Lyra te dio el W-Map`
if 0x0 goto 0xC05183 'Tienes que ir a hablar con Lyra
return

#org @lyra
checkflag 0x203 ' Comprobamos si Lyra te dio tu Pokémon
if 0x0 goto 0xC05183 'Tienes que ir a hablar con Lyra
checkflag 0x206 ' Comprobamos si Elm te dio la Pokédex después de tener el Pokémon de Lyra
if 0x0 goto 0xC05136 ' Tienes que ir a hablar con Elm
return

Cosas pendientes por hacer, quizás algunas ya estén hechas

Poner un pause antes de las introducciones de los Pokémon de Elm

Mejorar el diálogo del Asistente cuando te da pociones

Hacer el diálogo de los científicos que faltan

Insertar diálogos de los tiles de interior del Laboratorio de Elm

Hacer el script de Reo al lado del lab

Hacer el script del Pichu de la casa de Lyra

Hacer diálogo del poli, nińo, anciana y chica verde

Hacer que Lyra mire a la derecha depués de hablarte (por ejemplo cuando te dice que escogiste a Elm)

Hacer el script de tu madre dándote el pokegear

Mejorar diálogos de tu madre

Restaurar tipos y movimientos de Eevee y Rattata

Offset del voicegroup

10310cc

Comportamientos byte

81 0x1A7606 Libreros
82 0x1A760F Mostradores Tienda
83 0x1A6955 PC
85 0x1A6C32 Mapa
86 0x168C78 Programa de TV
87 0x1A76E7 Centro Pokémon
88 0x1A76DE Tienda Pokémon
89 0x1A7657 Platos perfectamente alineados
8A 0x1A7660 Huele delicioso
8B 0x1A7669 Mueble resistente
8C 0x1A7672 Un montón de comida
8F 0x1A7702 Cuestionario Regalo Misterioso
90 0x1A7618 Un Refrigerador
91 0x1A76F0 Estatua 1 Esto es la calle victoria
92 0x1A76F9 Estatua 2 Esto es la calle victoria
94 0x1A767B Un retrato muy mono
95 0x1A7684 Máquina Extrańa
96 0x1A768D Teléfono
97 0x1A762A Una PC con códigos raros
98 0x1A7696 Poster de productos
99 0x1A769F Platillos del Restaurante y del SS ANNE
9A 0x1A76A8 Botes de Basura
9B 0x1A76B1 Taza de Café
9C 0x1A76BA Ventana
9D 0x1A76C3 Otra Ventana
9E 0x1A76CC Lucecitas de colores...
9F 0x1A76D5 Mostradores Tienda de Bicis

Datos de la imagen cuando entras a una cueva

LZ77UnCompWram: 0x084211b0,0x02002d60 (VCOUNT=185)

LZ77UnCompWram: 0x08422754,0x02006050 (VCOUNT=75)


?Imagen: 4211b0
Raw: 422754
Raw size: 32x20
Paleta: 421170
Paletas de la raw:
D = FONDO
E = Barras negras y t-box

nueva imagen: C12B30
nueva raw: C14130

Datos del menú Pokémon (quizás sin actualizar e inservibles)

image: e82700
raw: e82a80

nueva image: c21B70

recuperar estos bytes: E829D6


Datos de la portada (desactualizados creo, pero da igual, está el offset de la tabla)

Frames

1: C06090
2: C08260
3: C09910
4: C09BC0
5: C09E70

Tabla de la intro: 822BE0

Datos del RTc y DAN (casi 100% que son inútiles)

RTC bd0d00
DAN bc7f79

Datos de la rutina de la intro

rutina: EB0B30 (arreglar punteros)
imagen: EB0BE0
paletas: EBEBF0
tilemap: EBEE00

E00BEB

Rutina ventana (desactualizada)

Direcciones en la ram de las ventanas
De más claro a más oscuro
05000009A
05000009C
05000009E

DAN BC7F70

BC7F97
BC8042
BC7E50

3EDD
2E39
29D4


Cambios para la ventana

vamos a: C31B70
cambiamos a8 por 05

vamos a: BC8090
y pegamos
08 48 40 78 1E 28 0B D0 07 48 00 78 00 28 01 D0 03 28 05 DD 06 49 08 4A 11 80 06 49 07 4A 11 60 02 49 08 47 91 16 02 02 00 C0 03 02 97 7F BC 08 DD 3E 00 00 39 2E D4 29 9A 00 00 05 9C 00 00 05

bc8043

Datos de la sombra cuando un Pokémon vuela en batalla


E7BB04

04 BB E7 08

e7bad4

D4 BA E7 08

pointer: 250a0c
01 01 EA 08

EA 01 01

C098D0

Default names

1=2C897B
2=2C89FB
3=2C8A1F
4=2C8BD0
5=2C8BDD
Boy=30FDF7
Girl=30FF0A
6=2C8BFF
Your Name?=5EEABE
Brett=5E85D8
Collin=5E85FD
Terry=315AFC
Casey=5E85E9
Johnny=5E85D1
Reid=5E85AD
Kenny=5E85A7
Quincy=3132D4
Stu=5E8598
Teru=5E85CC
Tom=5E85A3
Landon=5E85F6
Walker=5E85C5
Tiara=5E8619
Lillie=5E867A
Halie=5E868C
Terra=5E8681
Kimmy=5E8613
Tanja=5E8666
Lucy=5E8687
Hazel=5E8659
Allie=5E862B
Nadine=5E865F
Camila=5E8644
Sara=5E8638
Bella=5E861F
Jayla=5E8625
Nicola=5E8673
Lianna=5E8631
Monica=5E863D
Aubree=5E864B
Ruthie=5E8652
Yasmin=5E866C
Jaxson=5E85B7
Jude=5E85B2
Darren=5E85EF
Seth=5E85DE
Milton=5E859C
Stanley=5E8604
Easton=5E85BE
7=2C8C1C
8=2C8C2A
9=2C8C7A

Diálogos de Pokémon Gold

[red_fr][PLAYER][black_fr]


Elm: Do you want A, the FIRE Pokémon?
Lyra: So, you like A, the grass Pokémon?

If not:
Elm: Think it over carefully.


Your partner is important.

Después de escoger:
I think that's a great Pokémon too!

[PLAYER] received POKEMON!

Give a nickname to the CHIKORITA you received?


El científico que te da las potis:
PLAYER, I want you to have this for your errand.

PLAYER received POTION.

PLAYER put the POTION in the ITEM POCKET.

There are only two of us, so we're always busy.


bufferfirstpokemon 0x00


Diálogos de otros juegos de Pokémon para insertar en la rom

LABORATORIO DE ELM:
Estanterías:

1:
[PLAYER] opened a book.

Travel Tip 1: Touch the A button.
You can check things, talk to people, and so on.

2:
[PLAYER] opened a book.

Travel Tip 2: The Trainer Card is the identification card for you as a Trainer to travel with your Pokémon.
Record your adventure with Save!

3:
[PLAYER] opened a book.

Travel Tip 3: Items in your Bag are sorted by their categories.

4:
[PLAYER] opened a book.

Travel Tip 4: The Pokédex is a useful tool.
You can check lots of Pokémon data there.

Madre:
Hi! Welcome home!
You're doing fine, I see.
I've kept youe room tidy and clean.

Estantería:
IT's chock-full of Pokémon books and photo collections.

Videoconsola:
It's a Wii!
Wii is huge in Johto, too!

TV:
The TV is playing a movie!

Two boys are in a cave searching for treasure!
I better get going...

Lavadero:
Parte izquierda:
A squeaky-clean sink!
Mom loves having it clean.

Parte derecha:
Cinnabar Volcano Burger!
Mom's specialty!

Nevera:
What's in the fridge...?

Lots of drinking water and sweeeet lemonade!


Random NPCs dialogues:
NPC 1:
Pikachu is an evolved Pokémon.

...This fact was first discovered by Professor Elm.
I was amazed by Professor Elm's findings.
He's so famous for his research on Pokémon evolution.
Sigh...

I wish I could be a researcher like him...

NPC 2:
Yo, [PLAYER]!

I hear Professor Elm discovered some new Pokémon.

NPC 3:
Wow! Your Pokédex is impressive!

NPC 4:
Hey, how are your Pokémon?

If they're weak and not ready for battle, keep out of the tall grass.

NPC 5:
I wanted to take a break, so I saved to record my progress.

NPC 6:
Different kind of Pokémon appear past here.
IF you want to catch them all,
you have to look everywhere.

NPC 7:
You should try different routes sometime.
You never know what Pokémon you're gonna get!

NPC 8:
Do you see those ledges?
It's scary to jump off them.
But you can go to New Bark Town
faster than usual

NPC 9:
When you're with Pokémon,
going anywhere is fun.

NPC 10:
Pokémon gain experience in battle and change their form.

NPC 11:
I heard that each Pokémon has its own nature, and it has something to do with Pokémon stats!

NPC 12: (seńor mayor):
When I was a wee lad, I was a hotshot Trainer!
Here's some words of advice: catch a lot of Pokémon!
But you can only take six with you.

If you catch more, they'll be sent to your PC.

They won't run away from the PC, so there is no need to be alarmed.

Remember what I'm about to tell you...
Treat them all with utmost kindness!

NPC 13:
I battled the Trainers on the road.
My Pokémon lost.
They're a mess! I must take them to a Pokémon Center.

NPC 14: (nińo)
When I get older, I'm going to be a Gym Leader!
I make my Pokémon battle with my friends' to make them tougher!

NPC 15:
You're trying to see how good you are as a Pokémon Trainer?
You better visit the Pokémon Gyms all over Johto and collect Badges.

NPC 16: (cerca del pc en el CP)
It's great. I can store any number of POkémon, and it's all free.

NPC 17: (cerca del pc en el CP)
That PC is free for any Trainer to use.

NPC 18: (Dentro de un pokemart)
When I was walking in the tall grass, a Bug-type Pokémon poisoned my Pokémon!
I just kept going, but my Pokémon nearly fainted.
You should keep an Antidote with you.

NPC 19:
Oh! You're wearing the Running Shoes.

They make you feel like you are flying, don't they?

Beware of wild Pokémon and Trainers!

When you run, the noise will attract them.

NPC 20:
A Pokémon can use its moves as long as the moves still have PP.
When a move has no PP remaining, that Pokémon cannot use that move.
Then you should take your Pokémon to the Pokémon Center.

NPC 21:
I'm not a Trainer.

But if you look one in the eyes, prepare to battle.

NPC 22: (cerca de la Dark Cave)
Dark Cave...

If a Pokémon could light it up, I'd explore it.

NPC 23:
..Hnuurg ...Huh?

I walked too far today looking for Pokémon.
My feet hurt and I'm sleepy...

If I were a wil Pokémon, I'd be easy to catch...
...Zzzz...

NPC 24: (cerca de ciudad Violeta, preferiblemente la ruta 31)
I found a good Pokémon in Dark Cave.
I'm going to raise it to take on Falkner.

He's the leader of Violet City's Gym.

Enlace del Discord

https://discord.gg/2PczH9f

Ejemplo multichoice

====================
preparemsg 0x8C0AD13 '"Whose gift are you going to choose..."
waitmsg
multichoice 0x1 0x8 0x3 0x1
closeonkeypress
copyvar 0x8000 LASTRESULT
compare 0x8000 0x0
if 0x1 goto 0x8C10000
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto 0x8C103BC
====================

Primer script, muy desactualizado

#dynamic 0xBC21AF

#org 0xBC258E
hidesprite 0x11
sound 0x15
special 0x113
applymovement MOVE_PLAYER 0x8B0D2B5
applymovement MOVE_CAMERA 0x8B0D303
waitmovement 0x0
applymovement MOVE_PLAYER 0x8BC21E1
waitmovement 0x0
call @start
'---------------
#org @start
applymovement MOVE_CAMERA 0x8BC26F7
showpokepic 0xFD 0x15 0x6
hidebox 0x0 0x0 0x1D 0x13
msgbox 0x8BCE9EC MSG_NORMAL '"[red_fr]Lyra[black_fr]: Let's go h..."
hidepokepic
applymovement 0x9 0x8BE856B
waitmovement 0x9
cry 0xAC 0x0
pause 0x44
sound 0x46
msgbox 0x8BC24AE MSG_NORMAL '"[red_fr]???[black_fr]: DON'T YOU D..."
pause 0x22
playsong 0x112 0x0
applymovement 0xB 0x8BC26FA
applymovement 0xC 0x8BC27F8
applymovement 0xA 0x8BC2266
applymovement 0x9 0x8BC226A
cry 0xAC 0x0
waitmovement 0x0
applymovement MOVE_CAMERA 0x8BC2313
applymovement MOVE_PLAYER 0x8BC230D
waitmovement 0x7F
waitmovement 0xFF
waitmovement 0xB
waitmovement 0xC
waitmovement 0xA
waitmovement 0x9
showpokepic 0x105 0x0 0x6
msgbox 0x8BC85D0 MSG_NORMAL '"[red_fr]???[black_fr]: Looks like ..."
special 0x15A
applymovement 0xA 0x8BE85B5
sound 0x15
pause 0x33
showpokepic 0xFD 0x15 0x6
msgbox 0x8BCEB74 MSG_NORMAL '"[orange_fr]Lyra[black_fr]: [red_fr..."
special 0x15A
pause 0x10
applymovement 0xB 0x8BEBAF3
sound 0x15
showpokepic 0x105 0x0 0x6
msgbox 0x8BD19B3 MSG_NORMAL '"[red_fr]Team Rocket [m][black_fr]:..."
special 0x15A
applymovement 0xA 0x8BF1DAB
pause 0x30
sound 0x15
applymovement 0x9 0x8BE85B8
applymovement 0xA 0x8BE85B8
applymovement 0xC 0x8BE85B5
waitmovement 0xC
showpokepic 0x104 0x14 0x6
msgbox 0x8BD0B7A MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket[f][black_fr]: Yeah,..."
special 0x15A
pause 0x10
showpokepic 0x102 0x15 0x6
msgbox 0x8BCC3D4 MSG_NORMAL '"[orange_fr]Lyra[black_fr]: ... "
special 0x15A
applymovement 0x9 0x8BCC42A
applymovement 0xA 0x8BCC42D
waitmovement 0x0
pause 0x10
sound 0x15
applymovement 0xB 0x8BE85AD
waitmovement 0xB
showpokepic 0x105 0x0 0x6
msgbox 0x8BD10D0 MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket[m][black_fr]: Will ..."
hidepokepic
pause 0x1B
msgbox 0x8BCC3F1 MSG_NORMAL '"[red_fr]???[black_fr]: ENOUGH!"
sound 0x15
applymovement 0xB 0x8BE5E8C
applymovement 0xC 0x8BE5E8C
applymovement 0xA 0x8BE5E8C
applymovement 0x9 0x8BE5E8C
applymovement 0xE 0x8BE5E75
fadesong 0x12C
waitmovement 0xE
sound 0x15
applymovement 0xA 0x8BF1DA2
showpokepic 0xFD 0x15 0x6
msgbox 0x8BE5DB3 MSG_NORMAL '"[orange_fr]Lyra[black_fr]: [blue_f..."
hidepokepic
sound 0x15
applymovement 0xC 0x8BEE8A3
applymovement 0xB 0x8BEE8A3
pause 0x20
showpokepic 0x105 0x0 0x6
showpokepic 0x107 0x14 0x6
msgbox 0x8BEBA05 MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket Grunts[black_fr]: R..."
special 0x15A
special 0x15A
pause 0x33
showpokepic 0x106 0x0 0x6
msgbox 0x8BFA4DA MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: You guys ..."
special 0x15A
pause 0x10
showpokepic 0x107 0x14 0x6
showpokepic 0x105 0x0 0x6
msgbox 0x8BE5E21 MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket Grunts[black_fr]: ...."
special 0x15A
special 0x15A
pause 0x20
sound 0x15
showpokepic 0x106 0x0 0x6
msgbox 0x8BFA525 MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: Okay..."
hidepokepic
pause 0x20
applymovement 0xE 0x8BE85B0
waitmovement 0x0
pause 0x33
showpokepic 0x106 0x0 0x6
msgbox 0x8BEE829 MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: Go [red_f..."
hidepokepic
pause 0x10
fadescreen 0x3
sound 0x36
showsprite 0x11
pause 0x20
cry 0xD4 0x0
fadescreen 0x2
pause 0x10
showpokepic 0x106 0x0 0x6
msgbox 0x8BF4243 MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: It looks ..."
special 0x15A
pause 0x20
showpokepic 0x105 0x0 0x6
msgbox 0x8BFA5C3 MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket[m][black_fr]: [blue..."
special 0x15A
pause 0x20
showpokepic 0x104 0x14 0x6
msgbox 0x8BE5E44 MSG_NORMAL '"[red_fr]Rocket[m][black_fr]: [blue..."
special 0x15A
special 0x15A
fadescreen 0x1
cry 0x3F 0x0
hidesprite 0xB
hidesprite 0xC
pause 0x10
sound 0x27
fadescreen 0x0
pause 0x20
showpokepic 0x106 0x0 0x6
msgbox 0x8BDBC1E MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: Return [r..."
hidepokepic
fadescreen 0x3
sound 0x36
hidesprite 0x11
pause 0x20
fadescreen 0x2
applymovement 0x9 0x8BDBCB7
applymovement 0xA 0x8BDBCBB
waitmovement 0x9
showpokepic 0xFD 0x15 0x6
msgbox 0x8BDBC41 MSG_NORMAL '"[orange_fr]Lyra[black_fr]: Thanks ..."
hidepokepic
sound 0x15
applymovement 0xE 0x8BDC68C
showpokepic 0xFC 0x0 0x6
msgbox 0x8BDC5FD MSG_NORMAL '"[blue_fr]Gold[black_fr]: No proble..."
hidepokepic
playsong 0x12E 0x0
applymovement MOVE_CAMERA 0x8C06772
applymovement 0xE 0x8C06779
applymovement 0x9 0x8C06782
applymovement 0xA 0x8C06788
waitmovement 0xA
waitmovement 0x7F
sound 0x15
applymovement move_player @player
showpokepic 0xFD 0x15 0x6
msgbox @texto 0x6
special 0x15A
showpokepic 0xFd 0x15 0x6
showpokepic 0xFc 0x0 0x6
msgbox @texto2 0x6
special 0x15A
special 0x15A
fadescreen 0x1
preparemsg @elige
waitmsg
multichoice 0x1 0x6 0x2 0x0
fadescreen 0x0
special 0x114
setflag 0x201
setflag 0x202
addvar 0x4011 0x1
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0xBCE9EC
= [red_fr]Lyra[black_fr]: Let's go home [orange_fr]Pichu[black_fr]!

#org 0xBC24AE
= [red_fr]???[black_fr]: DON'T YOU DARE TO MOVE!

#org 0xBC85D0
= [red_fr]???[black_fr]: Looks like we meet again.

#org 0xBCEB74
= [orange_fr]Lyra[black_fr]: [red_fr]Team Rocket[black_fr]? I thought you\nguys would have learned your\llesson after [blue_fr]Gold[black_fr] beat the hell\lout of you. [red_fr]Giovanni[black_fr] left, [red_fr]Silver[black_fr]\ljust vanished and the rest of the\lgrunts tried to begin anew in\lfaraway regions. Do you really\lthink you can stir up problems in\l[green_fr]Johto[black_fr] again? Don't make me laugh!\lYou guys are nothing but a joke!

#org 0xBD19B3
= [red_fr]Team Rocket [m][black_fr]: Don't be so\ncocky, kid. I remind you that it\lwas your beloved [blue_fr]Gold[black_fr] who always\lcame to your rescue. And yes,\lperhaps he defeated [red_fr]Giovanni[black_fr]...\lbut who cares? That brat is too\lbusy in the [orange_fr]Pokémon League[black_fr] and a\lweakling like you could never\loppose us.

#org 0xBD0B7A
= [red_fr]Rocket[f][black_fr]: Yeah, that's right! You\ndon't have an inch of talent as a\lPokémon trainer compared to [blue_fr]Gold[black_fr].\lYou're too weak to handle us. You\lbetter surrender and give us your\l[orange_fr]Pichu[black_fr]. You're a clearly skilled\lPokémon breeder, but the poor\lthing is just worthless in your\lpossession.

#org 0xBCC3D4
= [orange_fr]Lyra[black_fr]: ...

#org 0xBD10D0
= [red_fr]Rocket[m][black_fr]: Will you try to fight us?

#org 0xBCC3F1
= [red_fr]???[black_fr]: ENOUGH!

#org 0xBE5DB3
= [orange_fr]Lyra[black_fr]: [blue_fr]Gold[black_fr]!

#org 0xBEBA05
= [red_fr]Rocket Grunts[black_fr]: Really?

#org 0xBFA4DA
= [blue_fr]Gold[black_fr]: You guys are still here?\nBuzz off!

#org 0xBE5E21
= [red_fr]Rocket Grunts[black_fr]: ...

#org 0xBFA525
= [blue_fr]Gold[black_fr]: Okay...

#org 0xBEE829
= [blue_fr]Gold[black_fr]: Go [red_fr]Scizor[black_fr]!

#org 0xBF4243
= [blue_fr]Gold[black_fr]: It looks like you bunch\nhaven't learned your lesson yet.\lDo you still want to fight this?

#org 0xBFA5C3
= [red_fr]Rocket[m][black_fr]: [blue_fr]Gold[black_fr]...\nYou will regret this...

#org 0xBE5E44
= [red_fr]Rocket[m][black_fr]: [blue_fr]Abra[black_fr] use teleport!

#org 0xBDBC1E
= [blue_fr]Gold[black_fr]: Return [red_fr]Scizor[black_fr]!

#org 0xBDBC41
= [orange_fr]Lyra[black_fr]: Thanks [blue_fr]Gold[black_fr]!

#org 0xBDC5FD
= [blue_fr]Gold[black_fr]: No problem!\nNow take care of that guy!

#org @texto
= Text 1

#org @texto2
= Text 2

#org @elige
= Choose

'-----------
' Movements
'-----------
#org 0xB0D2B5
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xB0D303
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC21E1
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC26F7
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE856B
#raw 0x54 'Jump in Place (Facing Left)
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC26FA
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC27F8
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC2266
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC226A
#raw 0x54 'Jump in Place (Facing Left)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC2313
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBC230D
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE85B5
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBEBAF3
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBF1DAB
#raw 0x64 'Cross (X)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE85B8
#raw 0x0 'Face Down
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBCC42A
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBCC42D
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE85AD
#raw 0x65 'Double Exclamation Mark (!!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE5E8C
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE5E75
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBF1DA2
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBEE8A3
#raw 0x64 'Cross (X)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBE85B0
#raw 0x65 'Double Exclamation Mark (!!)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBDBCB7
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBDBCBB
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xBDC68C
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xC06772
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xC06779
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xC06782
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0xC06788
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @player
#raw 0x63 'Cuestión (?)
#raw 0xFE

Flags y variables

Variables
4011 0x0 - Usada en casa al empezar el juego, justo después de la intro, para que el player esté mirando hacia el pc
4011 0x1 - Primer script del juego, después de la intro, usada en la casa del player
4011 0x2 - Usada al salir de casa, cuando ves a Lyra y Pichu ir hacia su casa
4011 0x3 - Usada al ver a Lyra y Pichu en frente de su casa, cuando le va el team rocket
4011 0x4 - Usada en los gatillos para el prof elm (pokedex, primer pokemon etc)
4011 0x5 - Científico te da potis
4012 = A ver si escogiste a Lyra o Elm
4013 0x0 = policía no te deja salir del pueblo
4014


Flags:

flag 828 = Menú Pokémon
flag 829 = Pokédex


============


200 - Lira y Pichu, la primera vez que los ves
201 - Reonkey, Umbreon Shiny, dos Team Rocket, Lyra, Pichu, Rowan y Gold
en el primer pueblo, después del script de asalto a Lira y Pichu
202 - Scizor de New Bark Town

Escogiste a Lyra:
flag 203 = recibiste tu pokemon de lyra
flag 206 = recibiste la pokedex de elm despues de tener el pokemon y el w-map de lyra

Escogiste a Elm:
flag 204 = recibiste tu pokemon de elm
flag 205 = recibiste el w-map de lyra despues de tener la pokedex y el pokemon de elm


============

flag 208 = VACÍA PENDIENTE DE USAR
flag 209 = ya hablaste con tu madre y tienes el pokegear

IDs de ataques nuevos

DATOS(ID) EN HEX
créditos ataques
romancandle

Ice Fang = 163
Animation = C043F0

Fire Fang = 164
Animation = C04350

Thunder Fang = 165
Animation = C04490

Scald
Animation = C047D0

Aqual Tail
Animation: C047D0

Aqua jet
Animation: C048E0

Iniciales Lyra

Eevee
Elekid
Magby

Intro en Espańol

ĄHola! ĄLamento la tardanza de la llamada!
Es todo un placer darte la bienvenida a Johto!
Deja que me presente por favor.
Yo soy el Mr. Pokémon, y mi nombre es todo un misterio que ningún jugador puede resolver!
Mi hobby se basa en research Pokémon findings, aunque el profesor oficial de Johto es Elm, especializado en Pokémon breeding
Los Pokémon son increíbles...
-sale el pokémon de la Pokéball-
...y es por ello que todo lo que hace el Profesor Elm es tan importante, desde que hacen hasta se hacen muy fuertes.
Hay gente que solo los investiga, como Elm y yo, otros que se dedican a entrenarlos hasta su límite, como Lance y Gold, otras personas prefieren dedicarse a cuidarlos, como hace Lyra.
Todos tenemos un papel importante, tanto sea en esta región como entrenadores tanto como en la vida misma.
-guarda el Pokémon-
Me gustaría ayudarte a encontrar tu papel en esta región, independientemente de lo que quieras hacer.
Y dime...
-set name-
-diferente color- żComenzar aventura como [PLAYER]?
Este nombre NO se puede cambiar.
...[PLAYER], ża que tener un Pokémon es algo maravilloso?
He hablado con el Profesor Elm para que tú puedas conseguir tu Pokémon y dedicarte a lo que más te guste.
En donde tú vives, New Bark Town, está localizado el Laboratorio del Profesor Elm, deberías darle una visita, tiene algo guardado para ti.
ĄPero no tan rápido! Antes visita a Lyra, ella te llevará hacia el Laboratorio de Elm.
Ella es una chica alegre y energética, lleva un gorro enorme y siempre va acompańada de su Pichu, seguro que la distingues en cuanto la veas, así que ánimo, lánzate a tu aventura!

Intro traducida por Lunos

Hello! Sorry to keep you waiting!
It is my pleasure to welcome you to the Johto Region!
Allow me to introduce myself.
I am Mr. Pokémon, and my true name is a mystery that no player could ever solve!
I research pokémon as my hobby, it is not my profession in comparison to Elm, a Pokémon Professor talented in the field of Pokémon Breeding.
Did you know how amazing Pokémon are? Here, take a look...
-sale el pokémon de la Pokéball-
...and that's the reason why Professor Elm's work is so important, from the moment they're born until they grow stronger to survive on their own.
There's people who researches the different aspects of Pokémon, like Elm and me. There are others who dedicate themselves to train them, like Lance and Gold. There's also people who commit themselves to raise Pokémon as their friends, like Lyra.
Everyone has an important role, whether they are Pokémon trainers or not.
-guarda el Pokémon-
I would like to help you find your purpose in this region, whatever it is.
So, tell me...
-set name-
-diferente color- Is your name [PLAYER]?
You WON'T be able to change it.
...[PLAYER], having a pokémon is a wonderful thing.
I have already requested to Prof. Elm personally, to give you your own pokémon so you can chase whichever dream you want.
Coincidentally, you live in New Bark Town, which is where his Lab is located. You should pay him a visit as soon as you can.
But wait! Make sure to visit Lyra first, she will gladly guide you there.
Lyra is a cheerful and energetic girl, she uses a pretty big hat and is always accompanied by her Pichu. I'm sure you'll identify her right away, so go, let your journey begin!

Item mapa

#define ITEM_TOWNMAP 0x169

Mugshots

Mirando derecha:
Gold contento: 252 (FC)
Player contento: 254 (FE)
Player boca abierta(dientes, como pensando): 255 (FF)
Player enfadado con puńo: 256 (100)
Player enfadado: 257 (101)
Rocket Chico: 261 (105)


Mirando izquierda:
Lyra contenta: 253 (FD)
Lyra boca abierta(dientes, como pensando): 258 (102)
Rocket Chica: 260 (104)



Especiales:
Mapa NewBackTown: 259 (103)

Multichoices

Multichoice 0x0 = Yes, No
Multichoice 0x1 = Eevee, Elekid, Magby
Multichoice 0x2 = Cyndaquil, Chikorita, Totodile
Multichoice 0x3 = Lyra, Elm

Pokédex (in-game solo están ordenados y listos los 40 primeros)

Chikorita
Bayleef
Meganium
Cyndaquil
Quilava
Typhlosion
Totodile
Croconaw
Feraligatr
Pidgey
Pidgeotto
Pidgeot
Spearow
Fearow
Hoothoot
Noctowl
Rattata
Raticate
Sentret
Furret
Pichu
Pikachu
Raichu
Caterpie
Metapod
Butterfree
Weedle
Kakuna
Beedrill
Ledyba
Ledian
Spinarak
Ariados
Geogude
Graveler
Golem
Zubat
Golbat
Crobat
Cleffa
Clefairy
Clefable
Igglybuff
Jigglypuff
Wigglytuff
Togepi
Togetic
Togekiss
Sandshrew
Sandslash
Ekans
Arbok
Dunsparce
Mareep
Flaaffy
Ampharos
Wooper
Quagsire
Gastly
Haunter
Gengar
Unown
Onix
Steelix
Bellsprout
Weepinbell
Victreebel
Hoppip
Skiploom
Jumpluff
Paras
Parasect
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Politoed
Magikarp
Gyarados
Goldeen
Seaking
Slowpoke
Slowbro
Slowking
Oddish
Gloom
Vileplume
Bellossom
Drowzee
Hypno
Abra
Kadabra
Alakazam
Ditto
Pineco
Forretress
Nidoran♀
Nidorina
Nidoqueen
Nidoran♂
Nidorino
Nidoking
Yanma
Yanmega
Sunkern
Sunflora
Exeggcute
Exeggutor
Bonsly
Sudowoodo
Wynaut
Wobbuffet
Venonat
Venomoth
Scyther
Scizor
Pinsir
Heracross
Koffing
Weezing
Grimer
Muk
Magnemite
Magneton
Magnezone
Voltorb
Electrode
Aipom
Ambipom
Snubbull
Granbull
Vulpix
Ninetales
Growlithe
Arcanine
Stantler
Azurill
Marill
Azumarill
Diglett
Dugtrio
Mankey
Primeape
Meowth
Persian
Psyduck
Golduck
Machop
Machoke
Machamp
Tyrogue
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmontop
Girafarig
Tauros
Miltank
Magby
Magmar
Magmortar
Smoochum
Jynx
Elekid
Electabuzz
Electivire
MimeJr
Mr.Mime
Smeargle
Farfetch'd
Natu
Xatu
Qwilfish
Tentacool
Tentacruel
Krabby
Kingler
Shuckle
Staryu
Starmie
Shellder
Cloyster
Corsola
Remoraid
Octillery
Chinchou
Lanturn
Seel
Dewgong
Lickitung
Lickilicky
Tangela
Tangrowth
Eevee
Vaporeon
Jolteon
Flareon
Espeon
Umbreon
Leafeon
Glaceon
Sylveon
Horsea
Seadra
Kingdra
Gligar
Gliscor
Delibird
Swinub
Piloswine
Mamoswine
Teddiursa
Ursaring
Phanpy
Donphan
Mantyke
Mantine
Skarmory
Doduo
Dodrio
Ponyta
Rapidash
Cubone
Marowak
Kangaskhan
Rhyhorn
Rhydon
Rhyperior
Murkrow
Honchkrow
Houndour
Houndoom
Slugma
Magcargo
Sneasel
Weavile
Misdreavus
Mismagius
Porygon
Porygon
PorygonZ
Hapinny
Chansey
Blissey
Lapras
Omanyte
Omastar
Kabuto
Kabutops
Aerodactyl
Munchlax
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Charmander
Charmeleon
Charizard
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Articuno
Zapdos
Moltres
Raikou
Entei
Suicune
Dratini
Dragonair
Dragonite
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Lugia
Hooh
Mewtwo
Mew
Celebi
Arceus

Textos

-chico mirando escaparate de la tienda Pokémon-
Pokémon are easier to catch if you make them sleep or paralyze them first!

-nińo-
I found my Pichu in Route 29!

1-
Walking through tall grass is great fun.
All kinds of Pokémon jump out at you!

2-
There are so many great Gym Badges to be earned here in the Johto Region!

Estantería
It's chock full of Pokémon books and photo collections.

Estantería pequeńa:
Are these books for Pokémon to read?

3-
When a Pokémon is volving and you don't want it to, try pressing the B Button!
-nueva caja de texto-
It surprises the Pokémon and it makes it stop evolving.
-nueva caja de texto-That's Evolution cancellation!

papelera
The trash can is empty.

4-
I went to the Pokémon Center 'cause I was asked to buy Poké Balls.

5- -nińo-
Mommy didn't tell me to, but I'm
going to play with my Pokémon!

Rutinas cambio de color según la naturaleza

00 01 0A 00 = BE3580
00 07 0A 00 = BE3590

Rutina ataque: BE35A0
00 49 08 47 a1 35 be 08

Rutina Defensa: BE3620
00 49 08 47 21 36 BE 08 at x137158

Rutina Ataque Especial: BE36A0
@ 00 49 08 47 A1 36 BE 08 at x13717C

Especial Deffense: BE3720
@ 00 49 08 47 21 37 BE 08 at x1371A4

Speed: BE37A0
@ 00 49 08 47 A1 37 BE 08 at x1371C8

Black text routine: BE3820
@ 00 49 08 47 21 38 BE 08 at 081371F0

Rutinas Umbreon y Espeon

Rutina Espeon: BCC030
30 C0 BC
Rutina Umbreon: BCC054
54 C0 BC

Script bayas de Jota

Yo uso el mismo metodo para las Bayas diarias y el script es mucho mas corto, lo dejo por aquí para que... por que me da la gana:

Quote:
#org @Script rico
copybyte 0x20370B8 0x300553C
copybyte 0x20370B9 0x300553D
copybyte 0x20370BA 0x300553F
copybyte 0x20370BB 0x3005540
comparevars 0x8000 0xVARIABLE 1
if 0x5 goto 0xSCRIPT
comparevars 0x8001 0xVARIABLE 2
if 0x5 goto 0xSCRIPT
msgbox 0xTEXTO 1 0x6
end

'---------------
#org @SCRIPT
copyvar 0xVARIABLE 1 0x8000
copyvar 0xVARIABLE 2 0x8001
giveitem 0xOBJ 0x1 MSG_FIND
closeonkeypress
end
VARIABLE 1: Una variable fija para TODOS los árboles.
VARIABLE 2: Variable diferente para cada árbol
TEXTO 1: Mensaje de "Ya has cogido la baya, vuelve mańana"
OBJ: La fucking baya
Jo7a: El amo (?)

Datos de la tabla de ataques, la necesitaréis...

C00000 - Attack data


Cambio todos los 04 0C 25 08 por 00 00 C0 08

Cambio todos los 08 0C 25 08 por 04 00 C0 08




c01900 - Attack names

247094 por c01900
94 70 24 08
por
00 19 C0 08


c03310 - Attack description table

4886E8


E8 86 48 08
por
1033c008

c03B40 - Attack animation table

1C68F4
por
c03B40

F4 68 1C 08
por
40 3B C0 08

Textos de Lyra en su casa

Texto 1:
Lyra: ĄPor fin vienes [PLAYER]!

Voy a ir directa al grano!

Tu regalo de bienvenida, es, como pudiste suponer, tu primer Pokémon!

Tengo un set de Pokémon criados personalmenet por mí, son muy buenos y tienen mucho potencial, deja que te los introduzca

Texto 2:
-showpokepic Eevee-
ĄEmpecemos con Eevee!

Este Pokémon es extramademente raro y versátil.
Tiene una variedad de evoluciones que supera a los demás Pokémon con creces.
Puede evolucionar según el día o la noche, o con piedras evolutivas.
Un Pokémon muy adorable e interesante sin duda!

Texto 3:
-showpokepic Elekid-
ĄSigamos con Elekid!

Es bastante rápido, aunque su crianza es más lenta que la de, digamos, Chikorita.
Posee dos fuertes evoluciones, es de tipo eléctrico y tiene una gran velocidad.

Texto 4:
-showpokepic Magby-
Y por último... ĄMagby!

Comparte varias similitudes con Elekid respecto a su crianza y evoluciones.
Es de tipo Fuego, es más lento que Elekid, aunque tiene un poco más de ataque

-showpokepic lyra-
Y tras esta maravillosa introducción,
żCon quién te quedas?

-multichoice-

Timezones ingame

00:00am - 06:00am = Full dark
06:00am - 09:00am = Orange tones
09:00am - 19:00pm = Standar palletes
19:00pm - 20:00pm = Orange tones
20:00pm - 22:00pm = Blueish tones (night)
22:00pm - 00:00am = full dark

IDs de los sprites de entrenadores

0 - Falkner
1 - Gold
2 - Lyra
3 - Bella
4 - Policía
5 - Bird Keeper
6 - Pescador
7 - Karateka chica
8 - Guay chica
9 - guay chico


Cosas gráficas que recuperé

https://imgur.com/a/rMqjntA
https://imgur.com/a/pAZRDcy
https://imgur.com/a/O1vMsNu

Última edición por jesus angel; 16/01/2019 a las 22:28
  #2  
06/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Mmm…

Me hubiera gustado que lo terminaras, era muy prometedor, aunque ahora esté libre, si lo continúan no será lo mismo.

Gracias por liberarla, servirá a muchos, aunque sigue siendo una lástima.

PD: Por favor actualiza cuando tengas todos los créditos.
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
  #3  
12/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Es un aporte colosal!
Aunque es un gran gesto de tu parte liberarlo como recurso me hubiera gustado verlo seguir bajo tu habilidad, pero bueno, algún motivo habrás tenido. Se agradece que te hayas tomado la molestia de explicar que hay dentro de la ROM y en donde se encuentra

Saludos!!!
  #4  
16/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Créditos actualizados
  #5  
16/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Hola, la usare como base, mantendre un poco la esencia del hack pero con una historia nueva.
  #6  
16/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Gracias por el aporte pero e estado investigando la rom y algunos tiles no estan bien insertados
  #7  
16/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Dicho por Freezeeten Ver mensaje
Gracias por el aporte pero e estado investigando la rom y algunos tiles no estan bien insertados
Ten en cuenta que no es una ROM Base completa, si no un Hack que se quedó a medias, así que no va a estar todo terminado.
  #8  
16/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Bueno los Kakarotos hacemos el resto xd
  #9  
01/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
se le puede cambiar la portada?
  #10  
12/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon SURI: Proyecto Público
Por favor... Sólo con ver la Rom 5 minutos, me he emocionado. Es algo increíble, y sinceramente creo que es muy noble por tu parte dejarlo como base, de esta Rom se puede sacar un potencial increíble, y es algo espectacular. Muchas gracias por traer algo así, se agradece infinito.
~Byee
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.

© Whack a Hack! 2019