Registrarse

[Herramienta] [Emulador] DeSmuME Optimizado.

ElToby

RomHacker de NDS
Hola a Todos, ¿como les va?.
Hoy les traigo aqui el famoso Emulador DeSmuME.
Esta version tiene un pequeño detalle, que corre bien en casi cualquier PC, sin necesidad de tener una PC de la NASA.
Si por alguna razon les va un poco lag, activen la opciones 3D, que va mejor con ellas activadas.
Y sin mas que decir, dejo el Link
https://mega.nz/#!W8wWBaRY!Ad7sNYtcvrATbyaVSHaxaZgNsE7Kzl5zq_o25Hzd4kw
Y con esto me despido ^^.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Emulador] DeSmuME Acelerado.

Todos descargan y nadie comenta (?)

Exactamente hace una semana que buscaba un emulador de NDS que le sirviera a mi shiba,ademas de que me gusta el efecto pasteurizado,aunque no entiendo bien para que funcione sin lag,activo todas las configuraciones del 3D y se queda igual.

De todos modos,gran aporte,para que vean que no necesitan WinDSPro para que avance normal sus juegos.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Emulador] DeSmuME Acelerado.

Pues esta compilación de Desmume es.. sorprendente. Ciertamente funciona practicamente a la perfección, incluso en computadoras de baja gama.
Lo que si noté es que hay pequeños bugs visuales, como puntos negros en el overworld de Pokémon Diamante.
Eso se arregla pasando al renderizador de video por OpenGL, pero trae consigo un golpe al rendimiento.

En fin, gran aporte. Creo que me servirá hasta que Exophase decida portear DraStic a Windows.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Emulador] DeSmuME Acelerado.

Muy buenas Toby, ¡graciaaaas! De verdad. Ya había probado este emulador en algún momento y lo cierto es que es una locura la diferencia de velocidades. Es la mejor forma de emular la ds, que a veces puede correr algo lento en ciertas PCs.

Haberte tomado el trabajo de buscarlo y de compartirlo con todos nosotros pues es genial. Vuelvo a agradecerte. A ver si así me dan más ganas de hackear y de jugar DS jsjsjsjs
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno, después de darle un chequeo a mis 96 juegos, vengo con una duda.

El emulador hace que juegos como, M o DBZ SW2 avancen normal, pero es porque están en 2D, pero incluso activando las opciones 3D, el juego va con un poco de lag y ralentiza la música. ¿Existe una forma de que avance normal, incluyendo la música?

PD: Los he probado en PDPT y BW, incluso Mario kart y avanza como te dije, lento.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Por casualidad divina no tendrá un modo turbo como el Drastic y el PPSSPP?
Manten presionado el Tabulador a la hora de jugar y listo.
De otra forma, andate a Config > Frame Skip y desactiva "Limit Frame Rate".
Adicionalmente podés jugar con los valores de la función Frame Skip.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Ahora habrá que esperar a que salga una versión así para Citra :'v
Como sea, ¡Gran aporte! realmente funciona perfectamente, y si no lo hace, están tratando de emular ds en una tostadora... Con pantalla :v
 
Arriba