Registrarse

[RH - Scripting] ¿Alguien sabe como poner el script de genero en FR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hace tiempo que no posteo aquí,y ahora lo hare mas seguido.

Bueno mi duda es un poco simple,solo quiero hacer un script,parecido al de RZE cuando Bruno se encuentra a Aura o viceversa,o sea,que cuando yo elija al Baron aparezca una mujer,y si pongo una mujer que aparezca un baron.

No se si esto requiere de una rutina ASM o es solo un comando que no conozco,pero estaría muy agradecido si me enseñaran como.

PD: No tengo nada en contra de Ruby xD.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Tu solución es un simple comando de scripting. Solo tienes que usar el comando checkgender que guarda en la variable 0x800D 0 para chico y 1 para chica (lo digo de memoria, puede que me equivoque) . Luego solo compara el valor de la variable para ejecutar la parte del script correspondiente a cada género.

Ahora, para que te aparezca un mini u otro pon un script de nivel en el mapa para que aparezca uno y otro.

Te recomiendo que aprendas lo básico de scripting y a hacer scripts de nivel.

Estoy desde el móvil y poco más puedo hacer, si tienes dudas pregunta sin miedo ;)
 

Eddie

U Got Woomy
Tu solución es un simple comando de scripting. Solo tienes que usar el comando checkgender que guarda en la variable 0x800D 0 para chico y 1 para chica (lo digo de memoria, puede que me equivoque) . Luego solo compara el valor de la variable para ejecutar la parte del script correspondiente a cada género.

Ahora, para que te aparezca un mini u otro pon un script de nivel en el mapa para que aparezca uno y otro.

Te recomiendo que aprendas lo básico de scripting y a hacer scripts de nivel.

Estoy desde el móvil y poco más puedo hacer, si tienes dudas pregunta sin miedo ;)
Gracias,exactamente sabia que tenia que poner checkgender,lo que nunca comprendi era para poner uno o otro mini.

Se lo básico,pero algunosscripts de nivel suelen salirme mal.

Igual edito a ver si ya me sale.

Duda resuelta @EnamoratDeKatie has lo tuyo xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba