Registrarse

Pokémon Uncolored | En parón indefinido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Pokémon Uncolored | Actu 4 (27 - febrero - 2019)

Hola a todos!

Llevo meses estirando esto, la verdad. Simplemente no quería pensar en ello. Lo que pasa es que este proyecto entra en un parón indefinido de forma oficial.

Me gustaría agradecer todo el apoyo tanto por parte del staff como por los usuarios que comentaron el proyecto. Sin sus mensajes de apoyo, opiniones y presencia esto no hubiera avanzado tanto.

En lo personal, una de mis motivaciones para estar en el mundo del desarrollo de videojuegos está el querer contar historias que sirvan para entretener a los demás, es un faro que siempre me guía a la hora de diseñar mecánicas, lugares, historias y todo lo demás.

El proyecto no morirá aquí, vuelve a la pila de proyectos que esperan algún día ver la luz, cuando tenga más tiempo y me vuelva capaz de lograr mayores cosas.

También me gustaría agradecer a todo el equipo que estuvo apoyando el proyecto, músicos, redactores, guionistas... pero ningún artista gráfico! >:c (tenía que decirlo XD).

Nos veremos eventualmente con un proyecto más maduro, luego de tener una base ya hecha. Saludos y a seguir creando! :lovelon:
 

Salazzle

El Maestro
El proyecto esta bastante bien, habria que cambiar los tiles ya que los de esmeralda no lucen, pero fuera de ello suena interesante, ya hacia falta un hack de esmeralda, este junto con el de Jack son los unicos que me interesan en esta version, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba