Registrarse

[Sprite] TrainerRevamp- Horo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Alibaba.

Horolin horolado: Ya te lo dije,el exprite como tal esta bien pero desnutrisado con dieta de maduro (?). Las sombra bien aplicadas y la forma es buena,aunque esa pose antinatural no queda bien.

Spriter del diablo del GBC: Ganarias si no fuera por un detalle,EL PELO,parece un completo Copy paste y se que no es asi,pero de igual forma queda mal,la mano derecha se ve un poco FAT,a pesar de eso todo bien

Mi voto va para el @Horo, y mis riales pa hoy oyo (?)
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
@javcdark
Las outlines están muy mal ejecutadas, el sombreado también.
Esos brazos están demasiado robustos.
Da la sensación de que solo recortaste diferentes partes de distintas bases, sin retocarlas.

@Horo
Tampoco se salva de la extraña anatomía: Las piernas un poco largas y el torso está extraño también. Pero debido a mejor ejecución de outlines y sombreado, le doy mi voto.

+1 Horo
 
Bueno aqui mis opiniones:

Horo:
La idea de agarrar el sprite de Red de rojo y azul y adaptarlo a gba, me parece buena idea porque es algo que no muchos hacen porque casi no hay fanarts de eso, por que a la gente le gusta mas la pose que hace en heartgold. Pero te quitare puntos por el hecho de que tu sprite esta un poco deforme y desaliniano en proporcienes, lo que desvanece el encanto del sprite origininal.

javcdark:
A diferencia de horo tu decidiste crear un sprite desde cero adaptando a la misty de lets go pikachu, lo cual por rezones obvias te da mas merito, siendo lo que mas te aplaudo la forma en la que dibujaste su cabello, ya que por experiencia se que dibujar cabello es mas didicil que una gorra, ya que esten suede estar en pociones variadas que se alteran por el movimiento de la cabeza.


Para mi gana javcdark
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba