Registrarse

Pokemon Digital Monsters

Rodrifer10

Profesional de WaH
Hola! Es la primera vez que posteo algo en el foro, por lo que alomejor cometo errores, sepan disculpar en ese caso y escucho criticas en cuanto a las formalidades exigidas.

En fin... quiero presentar un proyecto que vengo haciendo yo solo hace mas o menos dos años. No conozco a nadie que sepa de hackrom, por lo que tuve que aprender yo por mi cuenta con tutoriales de internet. Digo esto para que entiendan que he aprendido varias cosas pero no soy un experto como el gran Oscar Brock por ejemplo :p

Primero diré de que se trata y después lo que contiene el hack por el momento.

Basicamente comencé buscando crear un hack con nuevos Pokemons, porque me cansé de los viejos, pero a su vez los hackmons no me cerraron nunca del todo. Busqué un intermedio, y se que es un poco impopular en este foro, pero a mi siempre me gustó mucho Digimon y por eso elegí que esos sean los monstruos de mi hack.

En base a esto, creé una historia simple obviamente sujeta a modificaciones para hacerla más compleja. Básicamente todo sucede en una región de Kanto un poco diferente, con algunas modificaciones y eventos extra, pero sin ser una nueva región.

El argumento base (que obviamente también puede cambiar porque por el momento es la "excusa" para que existan estos monstruos) es que se ha incursionado en el mundo digital y al descubrir que genéticamente Digimons y Pokemons son similares, se decide probar la inserción de estos nuevos monstruos en la región de Kanto a modo de prueba, por lo que esto desencadena ciertos eventos y la generación de cambios en algunos ecosistemas de la región...