Registrarse

[RH - Scripting] Duda de Offset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryder

Designer Maps
Hola a Todos

- Tengo una gran duda y quisiera saber si alguien sabe plis...
Quiero implementar en una base de POKEMON ROJO FUEGO ESP el sistema de Mt infinitas como en BW pero no se las direcciones (Ya que no san las mismas que en FR) para cambiarlas en el HxD

¿Alguien sabe cuales son las direcciones?

De Antemano Muchas Gracias.
 

Ancer

Usuario de oro
Hola a Todos

- Tengo una gran duda y quisiera saber si alguien sabe plis...
Quiero implementar en una base de POKEMON ROJO FUEGO ESP el sistema de Mt infinitas como en BW pero no se las direcciones (Ya que no san las mismas que en FR) para cambiarlas en el HxD

¿Alguien sabe cuales son las direcciones?

De Antemano Muchas Gracias.
voy a ver si te las puedo averiguar pero intenta encontrar zonas iguales en la rom como referencia para ver si te sale
editado:creo y repito creo que es 0x124EA0 lo cambias a 90 y haces lo mismo en el 0x124F6C
editado 2 :ahora si son eso
 
Última edición:

Loz

_______
@Ryder, por favor podrías colocar el link del tutorial, rutina ASM o parche de donde viste ese sistema, para que nos demos una idea de la forma de como lo realizan y así poder encontrar los offsets que necesitas.
 

Ryder

Designer Maps
voy a ver si te las puedo averiguar pero intenta encontrar zonas iguales en la rom como referencia para ver si te sale
editado:creo y repito creo que es 0x12501C lo cambias a 90 y haces lo mismo en el 0x1250E8
Probe esos offset que me diste y son!! funciona a la perfección y sin errores, muchas gracias :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba