Registrarse

[Galería] Galeria de Mapas de la 2 generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Presento los mapas de la segunda region de mi juego. Los ire subiendo poco a poco, empiezo por la ruta 6. Están hecho con mis tiles. Aviso: se que estan muy cuadrados los mapas, pero me gustan asi ya lo sabeis xD. Nombrare las caracteristicas de cada ruta como se hace en la sexta generacion.
ruta 6

caracteristicas: se implementa una novedad; la pokemontura alud, con la que puedes bajar por cascadas de nieve.
ruta 5

caracteristica: toda la ruta esta basada en un laberinto; usando los tiles de vallas, puentes y hierba.
Ruta 3 (la 4 se me estropeo, tendre que repetirla XD).

Caracteristica: un camino entre charcos y grandes camino de hierba, es interrumpida por una cueva muy reconocida en toda la region.
Ruta 3: esta ruta es muy grande, asi que la dividire en tres secciones.



caracteristica: en contrapartida a la anterior generacion, las rutas de este mundo son de zonas amplias y grandes.
Ruta 1

La primera ruta con la que nos topamos es la maspequeña de todas. desde ella se puede ver el mar.
Cueva sombria


caracteristica: en esta cueva se puede apreciar una nueva pokemontura que sustituye al treparrocas: el treparamas.
Como su nombre indica, esta cueva esta envuelta en las sombras.
Cueva Mocosa

la cueva mohosa, tambien llamada cueva mocosa, tiene su nombre a las plantas que estan acopladas a las rocas, dandole ese tono mas verdoso.
Bosque Tronco


el bosque tronco es conocido por su grande cantidad de troncos usados para facilitar el camino a la salida. Los troncos pequeños son usados para saltar por encima.
Ruta 4

Caracteristicas: un camino que rodea un gran charco y que lleva directo al bosque Tronco.
Ruta 7

Ruta 8
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
`No voy a decirte nada que tu no hayas dicho ya, el mapa es demasiado lineal y cuadrado. Esas montañas son muy antinaturales, deberías hacerlas irregulares. Los arboles están colocados de la misma forma, en cascada uno debajo de otro. Y bueno, es que es eso, tu fallo es que absolutamente todo es muy cuadrado.

Te recomiendo ver algún tutorial de mapping y aprender, además de ver galerías de la gente para inspirarte y aprender un poco.

Suerte ;)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Re: Galeria de Mapas de la 2 generacion

`No voy a decirte nada que tu no hayas dicho ya, el mapa es demasiado lineal y cuadrado. Esas montañas son muy antinaturales, deberías hacerlas irregulares. Los arboles están colocados de la misma forma, en cascada uno debajo de otro. Y bueno, es que es eso, tu fallo es que absolutamente todo es muy cuadrado.

Te recomiendo ver algún tutorial de mapping y aprender, además de ver galerías de la gente para inspirarte y aprender un poco.

Suerte ;)
Bueno, pues a él le gustan así, y es como se ven las cosas en los juegos originales...
Yo veo todo precioso :p
Me encanta la cantidad de color que hay por todas partes, tu estilo de tiles siempre me ha gustado. Pero en la ruta de los troncos, hay uno que desentona un poco... Es el que está vertical con la parte cortada de arriba mostrándose, cuando debería ser al revés. Si quisiste dar sensación de que está inclinado, deberías hacer que no se muestre la parte cortada de ninguno...
¡Recuerda la perspectiva del juego! :awesome:
 

Jon.

Usuario mítico
La outline de la hierva es muy negraaa, la tendrias que cambiar. Los mapas me gustan y a la vez no. Me gusta tu creatividad para hacerlos. Pero te recomiendo poner arboles en diagonal para que no quede tan cuadrado, tambien puedes agregar otro para tener mas variedad.
Y agrega algunos adornos más, unas flores, rocas, no me gusta como queda el mapa adornando con el tile de hierva alta...
Suerte y espero ver mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba