Registrarse

[RH - Otros] Mantener Pokédex de Ruby en FireRed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorkoal

em dóna la impressió que res no té importància
Buenas, venía a hacer una consulta; pues me encuentro tratando de arrancar mi proyecto pero hay algunas cosas que me chirrian desde antes de empezar y acudo a vosotros a ver si entre los lectores de este foro me podeis ayudar. Les comento:
Quiero conservar la Pokédex de R/E porque la de FR no me gusta nada. En un principio pensé en elegir romhackear Ruby o Emerald pero caí en la cuenta de que el Pokémon inicial lo recibes mediante el script de la bolsa del profesor en estas ediciones... En mi idea, y por engranajes de la historia, necesito elegir entre más de 3 Pokémon (en FireRed, más o menos me imagino cómo hacerlo -pero no me gusta la pokédex, como dije-); por eso yo les pregunto:
¿Hay alguna manera de lograr cambiar el script de la bolsa para poder elegir el starter de manera tradicional en Ruby/Emerald? ¿O por el contrario existe alguna forma de Importar la Pokédex de Ruby/Emerald a Fire Red? Agradecería una respuesta acompañada de un pequeño tutorial si ésta es compleja. Por supuesto, muchas gracias de antemano y prometo que mi Hack les encantará cuando asome la cabecita. Hahahaha
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Te he movido el mensaje y te he creado este nuevo tema ya que habías posteado la duda en petición de tutoriales @victorkoal
No tengo una idea muy avanzada de ROM Hacking pero diría que no es posible (o si lo es, es complicado) pasar la Pokédex de RSE a FR.
Lo que sí es fácil es lo otro que pides, no tienes por qué usar el script de la bolsa para elegir a tu inicial, puedes hacer un givepokemon.
 

victorkoal

em dóna la impressió que res no té importància
Te he movido el mensaje y te he creado este nuevo tema ya que habías posteado la duda en petición de tutoriales @victorkoal
No tengo una idea muy avanzada de ROM Hacking pero diría que no es posible (o si lo es, es complicado) pasar la Pokédex de RSE a FR.
Lo que sí es fácil es lo otro que pides, no tienes por qué usar el script de la bolsa para elegir a tu inicial, puedes hacer un givepokemon.
Muchas gracias Klein. Siento la confusión por el sitio dónde habia posteado mi cuestión. Ahora probaré el tutorial que me has linkado y luego edito contando las novedades. De nuevo, muchas gracias :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba