Registrarse

Pokémon Litio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Bueno es algo cliché pero se nota el esfuerzo y la dedicación, la historia es un poco de lo mismo de siempre, el inicio vale, pero si el crio logro escapar yo que el no volvía, como sea, gráficamente el juego tiene partes muy buenas y partes regulares, hay scans que me gustan bastante como unas que no me gustan para nada.

La portada puede mejorarse, la música que has escogido me agrada bastante, me gusta ver los puzzle, actualmente están poco explotados ( a comparación de Kanto por ejemplo)

Los battle background me gustan, pueden mejorarse, pero tampoco es como que les haga falta,el mapeado en algunas zonas es muy mejorable, fuera de todo lo mencionado, el juego es bastante bueno una vez mas digo, se nota que te esforzaste. Bien hecho.

~Salazzle
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
La historia no me parece muy atractiva, pues el hecho de usar el recurso de niño huérfano torturado y con amnesia me parece un poco una mezcla entre el Aquamarine y el Triángulo Origen. Ojalá con ello puedas desarrollar un historia un poco más atractiva.

Parece lleno de parches (los típicos de 800 y pico Pokémon, música de HGSS, megaevoluciones...), pero como innovación ha añadido 5 kahunas, combates inversos y voladores y eventos temporales.

Mezcla tiles con outlines y sin ellas lo cual queda como que has ido poniendo pegatinas. Una solución a esto es que las outlines las pongas de un color más claro para que no parezca que las tiene y se amolde mejor a los demás tiles. El worldmap parece hecho con paint deprisa, quizá deberías realizar algún pedido por el foro para esto. Hablando del worldmap, hace falta cambiar la cabeza del protagonista. Los sprites son recolores cutres o con modificaciones mínimas que haría falta mejorar.

Hay bugs que hacen que el juego sea más cutre y que o no los vas a solucionar (el de la Pokédex Nacional) o no los considera un error (los gritos de los Pokémon expandidos). Trata de arreglar la Pokédex.

El lore se va al garete al añadir personajes como "Niños Rata" (camperos con la cara de Bart Simpson) o Josué Yrión mientras tienes una historia del protagonista tan fuerte como si fuera el holocausto. No es cosa de que el humor sea incorrecto, es que mezclar un historia de torturas con referencias tan alocadas no sé cómo podría encajar.

Esto es lo que he podido valorar a partir del post, espero que mis críticas negativas se disipen cuando pueda jugar la beta. Ánimo y no desistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba