Registrarse

[RH - Gráficos] Error con los tiles[emerald]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
hola,acabo de iniciar el advanced map y al hacerlo vi que los tiles se habian desubicado de esta forma



agradeceria que me puedan ayudar a solucionarlo ya que tengo un problema en las manos y no puedo estar mucho tiempo en el mouse volviendo a acomodar todo de nuevo
 
Última edición:

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Seeee, me ha pasado, pero bueno, suele ser que la zona de la paleta o se amplia o se reduce, para esto o aquellos que nos gusta mappear mas rapido eligiendo con (ctrl+click derecho) se puede hacer asì:


(ctrl+P) y eliges de que tamaño lo quieres, el mejor suele ser 8, o el metodo largo, ir a opciones - ancho de bloque-paleta y alli le pones el numero, si no es eso, pues no se, asi eh entendido tu pregunta, que tengas buenas noches :3
 
hola,acabo de iniciar el advanced map y al hacerlo vi que los tiles se habian desubicado de esta forma



agradeceria que me puedan ayudar a solucionarlo ya que tengo un problema en las manos y no puedo estar mucho tiempo en el mouse volviendo a acomodar todo de nuevo
Cierra A-Map y vuelvelo a abrir eso hago yo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Tu cuando insertaste tus propios tiles reemplazando los originales, montaste el tileblock otra vez y ahora se te ha vuelto a desorganizar o directamente solo insertaste los graficos y ya?
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
Respuesta: Re: Error con los tiles[emerald]

organice el tileblock primero obviamente pero al volverlo a abrir de habia desorganizado todo,igual ya lo solucione muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba