[Reclutamiento] Pokemon Legendary Trainer / 18 vacantes/ fire red.

Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
19/12/2018
Videojuego Pokemon Legendary Trainer / 18 vacantes/ fire red.
Se me ocurrió la idea de crear el juego "pokemon Legendary Trainer" pero no tengo mucha experiencia en el tema del ROM hacking asique necesito ayuda. Puestos disponibles:

Mapeer: yo,2 vacantes
Traductor/a: yo, 3 vacantes.
Scripteer: yo (medio intento), 3 vacantes
Guionista: yo, 2 vacantes
Historiador: yo, 2 vacantes
Editor del introducción del juego:2 vacantes
Corrector de bugs:2 vacantes
Editores generales: 2 vacantes

El hack esta basado en pokemon fire red U.S.A., por lo tanto la historia se encuentra en kanto 10 años después de todo. Nuestro heroe vive en un pueblo nuevo llamado pueblo margarita ubicado en la antigua locación de pueblo paleta porque hace 13 años un misterioso meteoro callo sobre pueblo paleta destruyéndolo por completo, dejando a sus habitantes muertos, el meteorito tenía una esfera adentro en donde estaba encapsulado blackstar, un ultraente desconocido nombrado así por los científicos, red al enterarse de esto regreso a kanto furioso porque supuso que la destrucción de pueblo paleta fue intencional y pasaría un tiempo investigando si la causa del meteorito por toda la región Y al mismo tiempo drakstar escapa de su cápsula y queda libre en la tierra. Red al saber sobre esto pasaria mucho tiempo buscando a darkstar solo, conocio a un joven entrenador (el jugador) quien terminaría ayudándolo para evitar que darkstar controle a todos los pokemones de la región y acabe con todo y con todos.

Más información: https://whackahack.com/foro/t-58437/...endary-trainer

Interesados escribirme un mensaje privado o a mi discord: @master hackroms #9238

Última edición por Master Hackroms; 16/01/2019 a las 20:26
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado