Registrarse

[RH - Otros] Características de los ataques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en esto del ROM Hacking asique no sé mucho al respecto de esto y puede que mi duda sea muy simple y que todos la conozcan pero no he podido encontrar ninguna respuesta, aquí va. Estoy creando mi primer Hack ROM y planeaba meter a todos los Pokémon, habilidades y ataques hasta 5ta gen. La cosa es que hay ataques muy específicos (El segundo ataque de 4ta gen. “Gravity” dura 5 turnos y permite que ataques específicos afecten al tipo volador al igual que cancela ataques como Fly) y no sé cómo implementarlos bien, había usado el PGE para agregar ese movimiento y Roost pero no sé si sea el indicado. La pregunta aquí es sí es el PGE es con el que debería agregar cada movimiento y su respectivo efecto o debería utilizar otro y si así fuese cual seria y como usarlo.

Por su atención a leer todo esto y a quien decida ayudarme. Gracias.
 

MACHINE

Space Cowboy
Hola a todos, soy nuevo en esto del ROM Hacking asique no sé mucho al respecto de esto y puede que mi duda sea muy simple y que todos la conozcan pero no he podido encontrar ninguna respuesta, aquí va. Estoy creando mi primer Hack ROM y planeaba meter a todos los Pokémon, habilidades y ataques hasta 5ta gen. La cosa es que hay ataques muy específicos (El segundo ataque de 4ta gen. “Gravity” dura 5 turnos y permite que ataques específicos afecten al tipo volador al igual que cancela ataques como Fly) y no sé cómo implementarlos bien, había usado el PGE para agregar ese movimiento y Roost pero no sé si sea el indicado. La pregunta aquí es sí es el PGE es con el que debería agregar cada movimiento y su respectivo efecto o debería utilizar otro y si así fuese cual seria y como usarlo.

Por su atención a leer todo esto y a quien decida ayudarme. Gracias.
Hola, @Sherka