Registrarse

[RH - Otros] Características de los ataques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en esto del ROM Hacking asique no sé mucho al respecto de esto y puede que mi duda sea muy simple y que todos la conozcan pero no he podido encontrar ninguna respuesta, aquí va. Estoy creando mi primer Hack ROM y planeaba meter a todos los Pokémon, habilidades y ataques hasta 5ta gen. La cosa es que hay ataques muy específicos (El segundo ataque de 4ta gen. “Gravity” dura 5 turnos y permite que ataques específicos afecten al tipo volador al igual que cancela ataques como Fly) y no sé cómo implementarlos bien, había usado el PGE para agregar ese movimiento y Roost pero no sé si sea el indicado. La pregunta aquí es sí es el PGE es con el que debería agregar cada movimiento y su respectivo efecto o debería utilizar otro y si así fuese cual seria y como usarlo.

Por su atención a leer todo esto y a quien decida ayudarme. Gracias.
 

MACHINE

Space Cowboy
Hola a todos, soy nuevo en esto del ROM Hacking asique no sé mucho al respecto de esto y puede que mi duda sea muy simple y que todos la conozcan pero no he podido encontrar ninguna respuesta, aquí va. Estoy creando mi primer Hack ROM y planeaba meter a todos los Pokémon, habilidades y ataques hasta 5ta gen. La cosa es que hay ataques muy específicos (El segundo ataque de 4ta gen. “Gravity” dura 5 turnos y permite que ataques específicos afecten al tipo volador al igual que cancela ataques como Fly) y no sé cómo implementarlos bien, había usado el PGE para agregar ese movimiento y Roost pero no sé si sea el indicado. La pregunta aquí es sí es el PGE es con el que debería agregar cada movimiento y su respectivo efecto o debería utilizar otro y si así fuese cual seria y como usarlo.

Por su atención a leer todo esto y a quien decida ayudarme. Gracias.
Hola, @Sherka

-Bueno, en el caso de los ataque te refieres es a "Move Effects" o "Efectos de Movimiento", lo encuentras en este tutorial: https://whackahack.com/foro/t-48703/fr-hex-nuevos-ataques-sin-sustituir-anadir-nuevos-move-effects-pokeco
No se si hay alguna manera de ponerlos en PGE, tal vez editando las .ini del programa.

-En cuanto a las habilidades, si es posible agregar mas, pero... he escuchado que es muy difícil y tedioso, aunque no imposible, ya que también hay que agregar los efectos de esta.

-Creo (creo), no estoy seguro, vi alguna vez una ROM Base que tenia habilidades y ataques hasta la 5ta Generación, pero no recuerdo de quien era, ni donde.

Buena Suerte... ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba