[Parche] [FR]Super Mega Parche Pokèmon Alola 927 Pokemon+Megas+Movimientos Z+Tipo Hada+Ataques Y Abilidades MrD

Avisos

Like Tree18Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
21/12/2018
Predeterminado Respuesta: [FR]Super Mega Parche Pokèmon Alola 927 Pokemon+Megas+Movimientos Z+Tipo Hada+Ataques Y Abilidades MrD
Meeeee,yo no fio.

Simplemente es un completo robo todo esto,ante todo lo peor es que todo por medio de Parches sin saber que pueda pasar algún bug o corromper la ROM,ademas de que dudo alguien use este parche,ya que aquí nadie va a querer insertar los 807 Pokemon en una ROM para que solo se puedan capturar como 200 o 100 minimamente.

Igual,"buen aporte" entre comillas...
Me voy de viaje, si quieren un Sprite ordenenlo por MP

Por favor se muy decriptivo y claro, los hare despues de que llegue a mi casa
22/12/2018
Predeterminado Respuesta: [FR]Super Mega Parche Pokèmon Alola 927 Pokemon+Megas+Movimientos Z+Tipo Hada+Ataques Y Abilidades MrD
bueno solucionare el error hoy mismo

bueno solucionare el error y publicare la beta 1
18/01/2019
y como se editan los movimientos z?
¿como rayos bugeas los minis con PGE?
esta bueno el parche pero recomiendo lo mismo que con los mios, exporten todo e importenlo a su rom, ya que no sabes con que bug te podrias conseguir en el camino a mitad de tu juego, y tengas que comenzar desde 0!

Dicho por Edsteam811 Ver mensaje
Meeeee,yo no fio.

Simplemente es un completo robo todo esto,ante todo lo peor es que todo por medio de Parches sin saber que pueda pasar algún bug o corromper la ROM,ademas de que dudo alguien use este parche,ya que aquí nadie va a querer insertar los 807 Pokemon en una ROM para que solo se puedan capturar como 200 o 100 minimamente.

Igual,"buen aporte" entre comillas...
en realidad se le meten todos los pokemon a una rom para que el jugador atrape los que mas le gusten,imagina que quieras un torterra, pero no lo hay en ese hack,ese es el chiste , ssabemos que no podremos capturar todos, pero almenos los que mas nos gustan, y las cajas almacenan almenos cuatrocientos o algo asi.
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1

Última edición por KERBEROS; 18/01/2019 a las 12:51
28/06/2019
tengo una pregunta, esta parche tiene animacion en los movimientos z ?

por que asta donde tenia entendido el parche de leafy147 no tenia animaciones de los movimientos z y no era compatible con los ataques nuevos de MrDollSteaks...!?

Última edición por deidara9216; 28/06/2019 a las 01:09
Respuesta

Herramientas
Desplegado