Registrarse

[Mapa] Zeke vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te sientes mal por no poder ganar un reto de mapas, bueno yo te dare una pequeña oportunidad de romper tu racha perdedora.

siempre y cuando no la heches a perder

No retos triples Adios y mucha suerte ;)

 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Yare yare...

Mi voto va para Carl_J90

Perdon Zeke pero a diferencia de tu contrincante tu mapa se ve realmente simple y vacio,a pesar de tener un tileset muy bueno, le faltaron varias cosas
Parece que alli no viviera nadie, y el de tu contrincante es post-apocaliptico asi que eso dice mucho
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Mi voto va para @Carl_J90.
Su mapa me parece muy lindo de ver, pero creo que abusa de hierba alta para decorar, aunque supongo que la idea es dar una imagen de sitio abandonado y descuidado.

@Zeke, como dijo Mimi, tu mapa está súper vacío. Una farola por casa no lo veo muy viable, los miniárbolitos de la izquierda parece que los has puesto por poner. Te recomendaría usar caminos de arena en vez de asfaltos, queda peor ver casas en medio de la carretera.

またね!
 

Jorge

Héroe de WaH
Mi voto es para: @Carl_J90

Tu mapa lo veo bien, es muy vivo y su estructura es buena, no tengo quejas con tu mapa, aunque no me convence la idea de usar hierba alta como decoración, ya que generalmente se utiliza para obstaculizar los caminos.

@Zeke tu mapa está muy vacio, debes decorar más el mapa para que tenga más vida y no se vea tan simple, además de esto la ubicación de las farolas no me convence. Te recomiendo no darle tanto espacio a la "carretera"? y aprovechar ese espacio haciendo zonas verdes y decorando, así tendrás un mejor acabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba