Registrarse

[Sprite] [Mounstruo Re Extraño] Una piña VS Un demonio fantasmal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Khe,khe esta pasando aquí. convocenme para la próxima para votar

Señor Piñas:El sprite como tal es curioso y atractivo,sin embargo,las alas,ojos, y boca los veo simplemente plano,como si furen una misma parte volteada y minimamente editadas,por todo lo demás perfecto.

Monstro asesino mata Pollorons (?):Como no,tenia que ser Gosu el dios,realmente no tiene fallos ergo el cuerno que esta arriba de la cabeza se ve descuadrado,por lo general se ve muy realista,y no lo niego,no queda mal,pero no parece un Pokémon.

Me costo 12 minutos pero me termino decantando por el de @Gosuto y C partica esas partes que te dije en esa cosarara.
 
Con que haciendo fakemons originales eh, bien beamos que tienen de rescatable.

Kira✪
Tenemos una extraña fusion entre Hipno, altaria, y un pavo real, para ocultar esto hiciste que tuviera pies como de reptil, lo comvertiste en ciclope por ninguna razon, y pusiste paletas que no tuvieran nada que ver con los pokemon que menciono. Lo unico que me gusta son la seleccion de colores.

Gosuto
Tenemos, una fusion entre Furret y spiritomb, la diferencia es que de alguna forma hiciste que tuviera sentido al hacer que su cuerpo se asemejase a una forma de vapor humeante, que le queda bien y lo hace mas interesante y creativo.

Gano Gosuto

Por que su fakemon es mucho mas tierno e interesante que el otro.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Gosuto VAYA ES EL CARA DE PATO, el acabado del sprite es muy bueno tanto en forma, paletas y esos detalles en la piel que dan esa sensación de que verdaderamente es una serpiente, mis únicas objeciones serían, que tiene mucha arena y la misma no deja apreciar bien el detalle que tienen las rocas y mucha parte del sprite, la otra es eso marron que tiene en la cara, que lo hace ver como un PATO.
@Kira✪, tu sprite tampoco está nada mal, me ha gustado la elección de paletas que tiene el mismo, está bien ejecutado, pero le faltó detalle, a mi parecer es demasiado simple y quizá pudiste darle más conexión a algunas partes del sprite (esto lo digo por los dos votos anteriores que no han acertado algunas partes del mismo. No son alas)

¡Buena suerte a ambos!

Btw, ¡¡¡LARGA VIDA AL CARE' PATO!!! Cuack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba