Pokémon Catastrophes in Johto

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By fritzlerilan
  • 1 Post By Slender4556
Respuesta

Herramientas Desplegado
22/12/2018
Predeterminado Pokémon Catastrophes in Johto
Hola Buenas! Como estan comunidad?

Empece con unas ideas para un RPG de pokemon, con base en las historias de Johto pero completamente renovada su historia.
Se basa tiempo despues de las aventuras de GameFreak.

Hubo un suceso (en proceso creativo) que dejo a algunas ciudades de Johto completamente destruidas, y luego de mucho tiempo de restaurarlas quedaron como islas.

Mas adelante contare un poco mejor de que va la historia, ya que hay un lugar en particular que les va a encantar que aparezca en el juego.

Tenia ganas de que vieran un poco el primer mapa de Pueblo Primavera.

Cabe destacar que el tileset que estoy utilizando lo estoy armando de a poco con base del tileset publico de Red Ex

[B]
Aunque puede que me anime y a futuro arme mi propio tileset.

Estoy abierto a quien quiera ofrecer ayuda en el proyecto, y este interesado en colaborar con la historia y lo que sepan de Scripting RPG y Tiles.

Comentenme, que les parece el primer mapa? Intento respetar los diseños de gamefreak en cuanto a la dispocicion geográfica de las casas, pero con los cambios producidos por la catástrofe.

Espero sus Comentarios!

PD: El charizard que esta en medio del pueblo...... Habla mucho de la historia!

Última edición por fritzlerilan; 23/12/2018 a las 22:14 Razón: Actualizacion de Mapa
22/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Catastrophes in Johto
la verdad, un aplauso a ese mapa, soy un doomie, pero desde aca, te digo que eres muy buen mapper, un aplauso
22/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Catastrophes in Johto
Dicho por Slender4556 Ver mensaje
la verdad, un aplauso a ese mapa, soy un doomie, pero desde acá, te digo que eres muy buen mapper, un aplauso
Muchas gracias! Es la primera vez que mapeo, así que es un alago el que me haces la verdad, me esfuerzo mucho, y pase unas cuantas horas mapeandolo y corrigiendo bugs gráficos porque había detalles muy pequeños en el tileset.

Gracias!
22/12/2018
Predeterminado
Dicho por fritzlerilan Ver mensaje
Hola Muchas gracias!! gracias por querer ser parte, aunque me interesaría saber en que te gustaría ayudar, y como lo harías. Si queres escribime por inbox!
Hola
Como es tu inbox? Y yo puedo mapear o spritear

Última edición por Ωmega; 22/12/2018 a las 12:04
Respuesta

Herramientas
Desplegado