Registrarse

[Galería] Opinion sobre mis Pokemon Albinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erunan

Caballero de espada verde
Quiero compartir un poco sobre mi hack y uno de los cambios mas fuertes es la eliminación total de los pokemon Shiny y en vez de eso decidir usar Pokemon con apariencia de leucismo (dándoles una apariencia de colores blancos) algo que se me ocurrio cuando vi mi primer animal con leucismo en este caso un leon por eso decidi crear a estos Pokemon solamente mostrare los inciales de kanto Bueno aqui los tienen:

Bulbasaur


Charmander


Squirtle
 
Última edición por un moderador:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues la verdad es que me gusta mucho la idea. Los shinies nunca tuvieron una buena justificación, simplemente que eran Pokémon de colores distintos y muy escasos porque sí, en cambio el albinismo sí tiene una justificación biológica sólida. Sobre los sprites en sí, el que menos me gusta es Charmander. Creo que es porque los tonos de la versión albina son más parecidos entre sí que los colores de la versión original y eso hace que se vea más plano. Los otros dos me parecen bien. Espero ver más versiones albinas pronto, ¡hasta otra!
 

argomii

Cronista del sufrimiento
Están muy logrados, pero creo que ya que son albinos, pues estaría chulo cambiar la pose del pokémon y eso.
 

Rayguns_

In Hell's Kitchen
La idea me agrada! Lo primero que me imaginé es un Arcanine albino... Que genialidad. Sobre los sprites: la calidad es muy mala. Se ven muy borrosos. Podrias volver a subirlos en mejor calidad? Me gustaria poder apreciarlos bien, pero por lo poco que veo estan decentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba