Registrarse

[Sprite] Recolor: Horo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
3 días, puede ser reto triple

adelante galvantula!



suerte!
 
Bien como nadie ha comentado, esto es lo que pienso.

Horo

No me gustaron los colores que elegiste, la razon es que no convinan bien entre si; haciendo que se vea extraño y feo; y si lo comparas con el original veras que ese amarillo fuerte, y ese azul electrico que tenia realmente hacia denotar el tipo que era y le da una apariencia de fuerza y energia, cosa que no puedo decir del blanco y negro.

RHacks

Tu rapidash es muy simple en comparacion con el otro, pero siento que funciona mejor, por el hecho de que tus colores si combinan entre si dandole un toque gotico de tipo siniestro con llamas oscuras que denotan que es un peligro y que algo malo va a pasar si te le acercas.

Por lo anterior gana RHacks
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Estoy en completo desacuerdo,mi voto va hacia @Horo

Porque para mi la combinación de colores es armoniosa,dando una sensación de Metal y Electricidad,un poco simple pero eficaz,con colores de sombreado adecuados.

Ahora @RHacks,ufffff el tuyo tanto de lejos como de cerca es difícil ver el sombreado,como me dijo un amigo no hace mucho,"Satura mas los colores,no los degrades y ya" al menos el efecto de Fuego es satisfactorio.

Como sea ya lo dije,gana Horo
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Una semana y sigue abierto? que mal trabaja Kaiz (???)
Mentira Kiazko, te kero

Ahora a lo serio.

RHacks: Fuego morado aaaaaaa hermoso! lamentablemente el sombreado del cuerpo es casi imperceptible, un bajon de puntos a favor la verdad
Intentar que todo se vea edgy no sirve, negro/gris no es el unico color que queda bien junto al morado

Horo: Galvantula albino aaaaaa
Ya enserio, la eleccion de colores me encanto, aunque yo le hubiera cambiado el amarillo tambien pero es un gusto personal el no dejar ni un solo color del original.
Esta muy balanceado, no es simplon pero tampoco te choca los ojos, y el sombrado se nota perfectamente.

Mi voto para: @Horo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba