Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By lishark
Respuesta

Herramientas Desplegado
23/12/2018
Predeterminado Pokemon Elementos (FR)
Hola, mi idea no es hacer una modificación de todo el juego sino solo cambiar ciertas partes:
- Un nuevo tipo exclusivo para los iniciales (o agregar el tipo hada también exclusivo para los iniciales)
- Nuevos iniciales, que además podrán ser obtenidos los 3 (más adelante en el juego)
- Cambios en la zona zafarí: ahora será un patio en la casa de un coleccionista donde se podrán obtener todos los pokemon del juego (habrá hábitats donde se podrán encontrar todos los pokemon de la primera a la tercera generación, incluyendo a los iniciales, sin contar a los nuevos)
- [No estoy seguro de poder hacerlo pero lo intentare] todos los pokemon evolucionaran por nivel o por piedras, los objetos como el revestimiento metálico o el diente marino seguirán estando pero haran evolucionar al subir de nivel

Sin contar estos cambios el juego será igual, la única diferencia va a ser que el rival al igual que nosotros también usara a los iniciales nuevos
23/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Elementos (FR)
ANALISIS: pues...no hay mucho que decir lo que mas me intriga es el tipo nuevo pero dejando eso de lado no me parece muy necesario el tipo hada (si no le vas a añadir ataques no metas al tipo)los iniciales nuevos pueden salir o muy bien o muy mal dependiendo de como los hagas y sobre la zona zafari pues.... tendrias que conectar muchos mapas y crear nuevos y bla bla bla

OPINION PERSONAL:si fueras nuevo en el foro parecerias alguien que sabe que se puede hacer pero como no tiene mucha idea decide hacer pocas cosas...pero claro tienes mas de un año en el foro asi que no se como tomarmelo, en cualquier caso suerte y que tus scrips se compilen a la primera
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
23/12/2018
Dicho por lishark Ver mensaje
ANALISIS: pues...no hay mucho que decir lo que mas me intriga es el tipo nuevo pero dejando eso de lado no me parece muy necesario el tipo hada (si no le vas a añadir ataques no metas al tipo)los iniciales nuevos pueden salir o muy bien o muy mal dependiendo de como los hagas y sobre la zona zafari pues.... tendrias que conectar muchos mapas y crear nuevos y bla bla bla

OPINION PERSONAL:si fueras nuevo en el foro parecerias alguien que sabe que se puede hacer pero como no tiene mucha idea decide hacer pocas cosas...pero claro tienes mas de un año en el foro asi que no se como tomarmelo, en cualquier caso suerte y que tus scrips se compilen a la primera
En el foro estoy hace más de un año, pero hago hackrom desde hace 3 (para jugar yo o mis amigos), todos los que hice solo tenían cambios en los mapas como por ejemplo lo de la zona zafarí y también lo de añadir pokemon, lo de los cambios en el método de evolución creo que se puede hacer pero no estoy seguro ya que nunca lo intente.

Lo del nuevo elemento seria solo para darle un poco más de “lógica” a los iniciales, quizás con unos movimientos característicos para cada uno (algo que tampoco intente) de ese elemento y tal vez un legendario, o más pokemon de ese elemento. El elemento seria “magia” o algo parecido, por eso pensé que podía poner el tipo hada en lugar de crear uno nuevo
23/12/2018
Ok.
Otro remake más, y ni eso, una simple modificación, aunque se nota que es un hack para ti tus amigos.
No cambia la historia y un añadido mínimo con un tipo nuevo y un par de mapas, no se yo.
Next.
23/12/2018
El titulo engaña.

Vale si es para jugar con tus amigos por mi bien,pero de modo que quieras llegarlo a liberar como hack ROM estoy SEGURO,seguro que nadie le va importar.

Conclusión: "No seas normal,se original" Para una historia no hay que tener mucha mente,solo que puede pasar que a nadie le guste,en este caso,creo que nadie lo jugara por ser la misma wea con algunos cambios,como si fuera el "UltraSkyes" el cual no lo jugo ni 100 personas.

Bueno,esto es decisión tuya.
Me voy de viaje, si quieren un Sprite ordenenlo por MP

Por favor se muy decriptivo y claro, los hare despues de que llegue a mi casa
23/12/2018
Dicho por Husky Ver mensaje
El titulo engaña.

Vale si es para jugar con tus amigos por mi bien,pero de modo que quieras llegarlo a liberar como hack ROM estoy SEGURO,seguro que nadie le va importar.

Conclusión: "No seas normal,se original" Para una historia no hay que tener mucha mente,solo que puede pasar que a nadie le guste,en este caso,creo que nadie lo jugara por ser la misma wea con algunos cambios,como si fuera el "UltraSkyes" el cual no lo jugo ni 100 personas.

Bueno,esto es decisión tuya.
Lo del título es por los fakemon que representarían cada uno a un tipo y la forma de obtenerlos sería algo parecido al sistema de las dominsignias en US y UL. Y no serían solo esos cambios, también estoy pensando en cambiar el postgame y algunas partes de la trama principal pero como todavía no se me ocurre nada lo deje en el tintero y no lo escribí

Estas son todas cosas que me olvide de agregar cuando escribí el post y me las estoy acordando a media que comentan
Respuesta

Herramientas
Desplegado