PKMN Within The Origin (Actu - 2/1/2019)

Avisos

Like Tree12Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
23/12/2018
Sonrisa PKMN Within The Origin (Actu - 2/1/2019)
PKMN WTO

.

Base: Fire Red
Creador: ~Zane~

.

Historia Within The Origin.

Viernes, 3 de Marzo de 1803
15:00

Nota: Este Hack ROM puede contener temas religiosos, espero algunos no se sientan ofendidos ya que no se realizara con ese fin.

Creación del Mundo

Día 1 (Universo Pokémon): Dios vio desde las alturas lo que hoy se conoce como mundo, ya que no había absolutamente nada en ese momento, decidió que seria buena idea crear seres para la formación de ese espacio. Empezó creando una criatura a la cual le colocó el nombre de Arceus.

Día 2 (Universo Pokémon): Dios junto a Arceus creó a otra criatura a la cual se le llamo Mew (La cual mas tarde seria conocida como la primera en ser creada).

Día 3 (Universo Pokémon): Dios y Arceus continuaron creando criaturas a las cuales les dio el nombre de Pokémon.

Día 4 (Universo Pokémon): Dios comenzó a juntarse con los otros Pokémon, en este día creó el Cielo y La tierra.

Día 5 (Universo Pokémon): En este día Dios creó la división entre la luz y la oscuridad, "A la luz se le llamó día y a la oscuridad se le llamó noche."

Día 6 (Universo Pokémon): Con la ayuda de todos los Pokémon Dios logró crear; Las Aguas (Cielo, Mares y Océanos), Las plantas, Los Astros y al Hombre. Pero al ver que estaba solo, creó a la mujer para darle compañía.

Día 7 (Universo Pokémon): Dios descansó con todos los Pokémon, pero antes de descansar le asigno una zona a cada Pokémon.

Creación del Mal
Tras toda la creación, Arceus empezó a tener malos pensamientos lo cual consideró como una traición a Dios, para acabar con estos malos pensamientos creó a un Pokémon el cual se alimentara de esa maldad, algo así como un contenedor, ese Pokémon fue llamado Giratina.
Giratina al cansarse de ser el juguete de Arceus decidió crear su propio mundo, mundo en donde podría hacer su propio mal, a ese lugar hoy en día se le conoce como "Mundo Distorsión" y muy pronto involucraría a muchas vidas humanas. Arceus para sellar todo el origen de ese mal hizo que el 1er ser humano creara la Griseosfera objeto el cual al juntarse con Giratina le daría todo su poder llevándolo a su Forma Origen.

Época Antigua (Siglo XIX): El Sultán de un gran grupo llamado Los Siluhanos tomaron unas tierras cercanas a las Regiones de Kanto y Johto. A la cual procedieron a nombrar como Región de Syluh.
Esta permaneció tranquila durante tres meses, hasta que llegó otro grupo el cual era conocido como Thojumanos y desató una guerra por las tierras que les pertenecían y las cuales les habían sido robadas por Los Siluhanos.
Al final de la Guerra "Los Thojumanos" quedaron triunfantes, pero sin embargo El Sultán de Los Siluhanos Maldijo al centésimo sucesor del trono con estas palabras: Maldito el centésimo sucesor de la corona de Thojum, pues aquel será enviado al mundo Distorsión al cumplir los cuarenta años y solo podrá ser salvado por su hijo/a mayor.

Época Actual (Siglo XXI): A pesar de que han pasado 97 años desde la recuperación de la Región Thojum sigue siendo una Región poco desarrollada.
Tu a pesar de eso vives en un palacio, hijo/a del Sultán actual de Thojum, creyente tanto en Dios como en Arceus y los Pokémon Legendarios creados por estos. Ya has sido informado/a de toda la historia antigua de la región. Tu objetivo detener tanto los planes del actual Sultán de Syluh como evitar el encarcelamiento por parte del equipo Sky Por traición a la voluntad de Dios y Arceus.

Avances

Tiles insertados 60%
Graficos Secundarios 90%
Musica 30%
Textos, Scripts y Rutinas 0%
Mapeado 2%

Scans

Créditos

COMPUMAX - JAIZU - LUNA - MRDS - BRIN - JAKO
ZEO - IKARU'S - MAGISCARF - AYMAN - MARK - TARÓ - WESLEY
AGAINST - FRANKO - FELI - GOSUTO - ΩMEGA - KAIZ - LORD C/MAESTRO DE LA VAGANCIA - EMADART.

Última edición por ~Zane~; 13/01/2019 a las 02:53 Razón: Créditos mejorados
23/12/2018
Predeterminado Respuesta: PKMN Within The Origin
No hay mucho que analizar, los siete días de la creación del universo de Dios adaptado al mundo pokémon, y un conflicto entre dos razas en una región (que por cierto lo asemejo con el conflicto religioso entre chiitas y sunitas).

Y veo que primero dices que los Siluhanos tomaron unas tierras cerca de Kanto y Johto, y después dices que llegaron los Thojumanos, que ganaron la guerra. En el penúltimo párrafo de la historia, leo que "han pasado 97 años desde la recuperación de la región Thojum.
Entonces, ¿los Siluhanos robaron la tierra a los Thojumanos (que dices que llegaron después) o fueron los Thojumanos quienes se la robaron a los Siluhanos?

Decir también, que por la historia deduzco que la región será desertica, o al menos "exótica". Espero que desarolles más la historia, dado que poco cuentas.
23/12/2018
Se supone Thojumanos que llegaron después son los verdaderos dueños de las tierras los cuales hicieron un viaje por una razón que aún no contare.

23/12/2018
Bueno, sobre la historia te recomendaría revisar un poco el uso de las comillas. Se siente algo forzado así, normalmente tienen algún signo de puntuación delante como una coma o dos puntos. Por ejemplo: Maldijo con estas palabras: "Maldito el centésimo..." Y hay un par de sitios donde directamente no debería haber comillas.

Espero que desarrolles la región y su lore pues parece ser una pieza central de la historia. Y algo que me chirría un poco es que el relato del pasado sea en el siglo XX, cuando la historia tiene un aire medieval y no encaja bien en esa época. ¿O es que estás usando una cronología distinta?

Bueno, ¡hasta otra!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
23/12/2018
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Algo que me chirría un poco es que el relato del pasado sea en el siglo XX, cuando la historia tiene un aire medieval y no encaja bien en esa época. ¿O es que estás usando una cronología distinta
Me comí la I que faltaba para que fuera siglo XIX, gracias por tu comentario y si, sera algo antigua y ademas tengo pensado permitir que se pueda interactuar al menos unos 15 minutos en ese siglo in-game.

28/12/2018
Buenas amigo Zane. ¿Cómo va todo?

Creo que es bonita tu adaptación de la Creación al Mundo Pokémon pero no tiene algo destacable. Luego, me gusta cuando tenemos este tipo de conflictos que acerca pokémon un poco más a la realidad, vuelve a su mundo un poco más complejo que el zoológico gigante que es originalmente.

Me gusta el papel que jugará el protagonista aunque aún no sé cómo desarrollarás la trama, estaría bien que profundizaras más... Pero entiendo perfectamente si lo que buscas es dejarnos con la intriga hasta que lo juguemos.

Como bien te ha dicho Ty, tienes que adentrarte mucho más en la región y el lore. Está claro que esa es la apuesta principal de este proyecto, ¡dale con todo! ¡Hasta que no haya más dudas!

Creo que, por ahora, eso es todo. Estaré atento a nuevas actualizaciones, me avisas cualquier cosa, ¡un saludo! ¡Ánimo!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
03/01/2019
Predeterminado Respuesta: PKMN Within The Origin (Actu - 2/1/2019)
ACTU 02/01/19

Y un pequeño CSS de parte de COMPUMAX

03/01/2019
veo un hack con potencia, realmente me gustaría saber más de la historia, los gráficos son bonitos a la vista, resaltan mucho, espero que no termine en el olvido como muchos otros.

Premios

03/01/2019
creo que pedirme que comentará fue lo peor o depende de tu como te lo tomes puede ser lo mejor que pudiste haber hecho, para empezar veo problemas con la estructura de la historia, es dificil de leer y el fondo no ayuda en mucho algunas veces es mejor algo simple.

En cuanto a la historia, creo que esta mal redactada y tienes poca información acerca del universo pokemon, le das muy poca importancia al protagonista y la "maldición" (que mas bien podria ser una amenaza) no tiene sentido y la historia de arceus con dios realmente no tienen nada que ver con la historia que contaste acerca de las tribus o lo que sean.

creo que mi opinion llego un poco tarde puesto que ya comenzaste con tu hack igual me gustaría ayudarte a mejorar tu historia
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
03/01/2019
Predeterminado Re: PKMN Within The Origin (Actu - 2/1/2019)
Después de leerlo con calma me hace pensar que puede salir algo muy chulo de esto si se trabajan bien la historia y el desarrollo de personajes. Tan solo espero que la "maldición" no sea solo ir al mundo distorsión y enfrentarse a Giratina, eso me recordaría bastante a la historia de Platino.
Respuesta

Etiquetas
arceus, religión, wto

Herramientas
Desplegado