[RPGXP] Pokémon: Realidea System (edit: 24/02/2019)

Avisos

Like Tree22Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
24/02/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Realidea System (edit: 24/02/2019)
¡Hola! Es un placer ver que este proyecto no ha muerto. ¡Hora de comentar!

Lo primero de todo es que pongas lo nuevo cómo respuesta y no solo como actualización en el post principal. Se distingue mejor y llama más la atención de los lectores. Eso sí, edita también el post principal para recopilar allí toda la información.

Me encantan los fakemons. Si llegas a sacar beta me aseguraré de capturar ese pajarito.

Los diseños están muy chulos, se ve que cada líder es muy distinto de los demás. Pero he notado que sus expresiones faciales son muy parecidas, especialmente las de los masculinos, así que quizá deberías revisar eso.

Los mapas se ven hermosos. Y la característica del sistema Realidea es muy original y seguro que cambia mucho la manera de jugar de bastantes. ¡Ánimo con el desarrollo! Este es un juego que seguro que da mucho de qué hablar en un futuro.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
26/02/2019
Dicho por Rubi Ver mensaje
No suelo comentar nada en ninguna ocasión, pero es que esto es PRE-CIO-SO. Me encantan sobre todo los nuevos pokémon, son geniales. Y el mapeado, me da la impresión de que tiene una gama de colores muy bien combinada. Y la sinopsis me gusta bastante, la veo simple pero con potencial. Ojalá tuviera más tiempo para componer, así podría echarte una mano con el soundtrack. Estoy seguro de que será un juego muy disfrutable. Si necesitas un tema musical en concreto, aunque tenga poco tiempo, seguramente pueda hacerle un hueco a este fan game. ¡Un saludo!
Hola!! Me alegro mucho de que mi proyecto te haya llamado la atención ^u^ A veces me creo artista(?) por lo que cuido mucho que los diseños de los fakemon den realmente ganas al jugador de escogerlo. Tengo especial atención a las paletas de colores que uso en los mapas e intento que quede todo bonito con una ambientación adecuada ^^ Y de momento he logrado que nada dé lag, yay!
Pues actualmente tengo algo de música original de batalla apañada pero estoy algo atascada en cuanto a la música tranquilita de overworld (en las rutas, bosque, pueblos) o la música de título de juego. Si te ves con ganas de echarme un cable con algún tema, solo mándame un mensaje!! ^^ Muchas gracias por el ofrecimiento!!

Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
¡Hola! Es un placer ver que este proyecto no ha muerto. ¡Hora de comentar!

Lo primero de todo es que pongas lo nuevo cómo respuesta y no solo como actualización en el post principal. Se distingue mejor y llama más la atención de los lectores. Eso sí, edita también el post principal para recopilar allí toda la información.

Me encantan los fakemons. Si llegas a sacar beta me aseguraré de capturar ese pajarito.

Los diseños están muy chulos, se ve que cada líder es muy distinto de los demás. Pero he notado que sus expresiones faciales son muy parecidas, especialmente las de los masculinos, así que quizá deberías revisar eso.

Los mapas se ven hermosos. Y la característica del sistema Realidea es muy original y seguro que cambia mucho la manera de jugar de bastantes. ¡Ánimo con el desarrollo! Este es un juego que seguro que da mucho de qué hablar en un futuro.
Hola!! No, el proyecto no está muerto! Tan solo trabajo a escondidas jaja.

De acuerdo, haré eso la próxima vez ^^ No estoy acostumbrada al funcionamiento de los foros, gracias por informarme.

Casi todos los personajes serán redibujados en mi estilo en vez de hacer plagio al típico estilo de sugimori así que aprovecharé para hacerles cambios!

Gracias por los ánimos, soy la primera en desear que todo siga adelante!!
11/03/2019
edit 11/03/2019: He cambiado casi todo lo del post principal ^^" ¡Echad un vistazo si os place!
Respuesta

Herramientas
Desplegado