[RH - Otros] Como utilizar el DNS...

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Asmodeo Leviatan
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
24/12/2018
Predeterminado Como utilizar el DNS...
Bueno, ya ah quedado bien clara la duda, como puedo utilizar esta herramienta, saber todo de ella. si tiene bugs o si trae cosas nuevas, gracias :3 saludos!
Y derrepente entro madara transformado en kiuby lanzando un kame hame ha con los pies mientras lanzaba la lanza de los pleiades despues de conseguir el ONE PIECE y ser el mejor beta teste para conseguir asy el premio novel XD yo y mi imaginacion!
24/12/2018
Predeterminado Respuesta: Como utilizar el DNS...
Debes usar esta versión de DNS, es la más actualizada: http://www.mediafire.com/file/k3ome2...nd+Seasons.rar
Descárgala, inserta la rutina y los sistemas que quieras (día y noche y/o estaciones).
En el mismo programa puedes modificar los offsets, las paletas modificadas, las condiciones, etc. La herramienta es bastante intuitiva.
Tiene un pequeño bug aquí tienes cómo solucionarlo: https://whackahack.com/foro/t-57977/...eo-dns-en-warp
Puedes darle un toque de realismo iluminando ventanas por la noche (pero no lo recomiendo por la gran cantidad de bugs que se indican): https://whackahack.com/foro/t-51813/...-and-night-asm
24/12/2018
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
Debes usar esta versión de DNS, es la más actualizada: Day, Night and Seasons
Descárgala, inserta la rutina y los sistemas que quieras (día y noche y/o estaciones).
En el mismo programa puedes modificar los offsets, las paletas modificadas, las condiciones, etc. La herramienta es bastante intuitiva.
Tiene un pequeño bug aquí tienes cómo solucionarlo: https://whackahack.com/foro/t-57977/...eo-dns-en-warp
Puedes darle un toque de realismo iluminando ventanas por la noche (pero no lo recomiendo por la gran cantidad de bugs que se indican): https://whackahack.com/foro/t-51813/...-and-night-asm
Gracias por contestar, pero mayormente busco el tutorial para instalarlo, que me diga todos los pasos porque lo que no quiero es comenzar a editar y dejarlo todo a la suerte, por lo que me gustaria un tutorial de como implementarlo, lo pondre a descargar y me leere lo que me has pasado, mechas rgacias y que tenga buen dia :3 Gracias x3
Y derrepente entro madara transformado en kiuby lanzando un kame hame ha con los pies mientras lanzaba la lanza de los pleiades despues de conseguir el ONE PIECE y ser el mejor beta teste para conseguir asy el premio novel XD yo y mi imaginacion!
24/12/2018
Dicho por Asmodeo Leviatán Ver mensaje
Gracias por contestar, pero mayormente busco el tutorial para instalarlo, que me diga todos los pasos porque lo que no quiero es comenzar a editar y dejarlo todo a la suerte, por lo que me gustaria un tutorial de como implementarlo, lo pondre a descargar y me leere lo que me has pasado, mechas rgacias y que tenga buen dia :3 Gracias x3
1. Insert RTC
2. Insert DAN

Ya está, has insertado la rutina, puedes editar el offset en los propios apartados en los que se indica antes de instalar la rutina.
Puedes seleccionar en la propia herramienta dónde se deben editar las paletas, cómo y las franjas horarias de cada una. Como digo, la herramienta es exageradamente intuitiva x'DDD Creo que ni siquiera se puede joder la ROM con la herramienta, so... a toquetear.
24/12/2018
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
1. Insert RTC
2. Insert DAN

Ya está, has insertado la rutina, puedes editar el offset en los propios apartados en los que se indica antes de instalar la rutina.
Puedes seleccionar en la propia herramienta dónde se deben editar las paletas, cómo y las franjas horarias de cada una. Como digo, la herramienta es exageradamente intuitiva x'DDD Creo que ni siquiera se puede joder la ROM con la herramienta, so... a toquetear.
entonces gracias, aunque, debera pasar unas 17 o 18 horas para la noche? otra cosa, puedo adaptarla para que sea siempre de noche?
24/12/2018
Dicho por
Asmodeo Leviatán
puedo adaptarla para que sea siempre de noche?
Claro que se puede,solo cambia las paletas de dia,tarde para que se vean como la de noche,por favor la herramienta es muy Intuitiva no veo cual es tu perdida XD
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
24/12/2018
Dicho por Husky Ver mensaje
Claro que se puede,solo cambia las paletas de dia,tarde para que se vean como la de noche,por favor la herramienta es muy Intuitiva no veo cual es tu perdida XD
Si, pero la cosa es que es mi primera vez trabajando con esta herramienta, la inserto, pero en el juego ah pasado una hora ya y aun no es de noche...
24/12/2018
Reinicia o no se,haber la rutina analiza la hora a tiempo real no la del juego que yo sepa,que yo recuerde,clickeas la hora a cambiar donde aparece el millón de colores y donde dice todo eso de Background,ministro,sprites,etc.

Hay cambias la paleta de cada hora y listo la cambias todas para que parezca de noche.

No se,es hací que recuerde XD
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
24/12/2018
Dicho por Husky Ver mensaje
No parece que sepas como funciona la herramienta.

La rutina no funciona con paletas, lo que hace es aplicar filtros rojo, verde y azul para dar el efecto dia y noche. Al insertar la rutina hay una opcion en la herramienta justo debajo de las paletas de la ROM que pone que filtros aplicar (Dice "Time" y justo ahi Aparecen solo las iniciales R G B con cajas para chequear) Lo que debes de hacer es cambiar los filtros para que siempre muestren que sea noche. Chequea el filtro que se aplic a en la noche y cambia el resto de horas al mismo filtro. Incluso se puede hacer como SM que durante el dia sea noche y durante la noche dia.
25/12/2018
Dicho por zbG4WNm8 Ver mensaje
No parece que sepas como funciona la herramienta.

La rutina no funciona con paletas, lo que hace es aplicar filtros rojo, verde y azul para dar el efecto dia y noche. Al insertar la rutina hay una opcion en la herramienta justo debajo de las paletas de la ROM que pone que filtros aplicar (Dice "Time" y justo ahi Aparecen solo las iniciales R G B con cajas para chequear) Lo que debes de hacer es cambiar los filtros para que siempre muestren que sea noche. Chequea el filtro que se aplic a en la noche y cambia el resto de horas al mismo filtro. Incluso se puede hacer como SM que durante el dia sea noche y durante la noche dia.
Al fin XD esta respuesta queria! :3 gracias, a lo que has dicho he buscado, configurado y aplicado, ya me corre bien y por fin podra ser de noche para siempre en Tokyo, gracias, tenia otra pregunta pero segui observando la herramienta y listo, ya pueden cerrar el tema :3
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado