Registrarse

[RPG - Scripting] error al terminar la pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola. He estado añadiendo nuevos pokémon a mi proyecto, en total 315 (sumando la anterior generacion). han habido multiples errores y los he solucionado todos excepto uno, que me salio al terminar con el error del pokémon 314. No entiendo bien que significa, porque me habla del pokemon numero 0, que no existe y del item piedra hoja. Muestro una imagen del problema.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Porque "Leafstone" no es real.
Lo real sería "LEAFSTONE"
Te recomendaría buscar el texto "Leafstone" con Ctrl+B en el Block de Notas y poner "coincidir minúsculas" o algo así y búscalo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Porque "Leafstone" no es real.
Lo real sería "LEAFSTONE"
Te recomendaría buscar el texto "Leafstone" con Ctrl+B en el Block de Notas y poner "coincidir minúsculas" o algo así y búscalo.
Lo busque y no me salio nada... es que el pokemon 0 no existe .
Solamente quite los pokemon que venian y puse los mios, y me dio el mismo error haciendolo tambien en la copia que hice... no entiendo que pasa.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Porque "Leafstone" no es real.
Lo real sería "LEAFSTONE"
Te recomendaría buscar el texto "Leafstone" con Ctrl+B en el Block de Notas y poner "coincidir minúsculas" o algo así y búscalo.
al final si que estaba el error en el leafstone, pero al activar las minusculas-mayusculas no lo reconocio igualmente. sin embargo, aunque corregi ese error, ahora me sale otro error todavia mas extraño, y es lo mismo pero sin el leafstone, solo con la seccion 0... que hago ahora? ...
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
al final si que estaba el error en el leafstone, pero al activar las minusculas-mayusculas no lo reconocio igualmente. sin embargo, aunque corregi ese error, ahora me sale otro error todavia mas extraño, y es lo mismo pero sin el leafstone, solo con la seccion 0... que hago ahora? ...
¿Serías tan amable de pasarme el PBS?
Quizás pueda encontrar el error :D
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¿Serías tan amable de pasarme el PBS?
Quizás pueda encontrar el error :D
Ya lo solucione, gracias :) Al final el error si estaba en la piedra hoja y otras cosas como palabras mal escritas en minuscula... pero el rpg maker me indicaba seccion 0 y como habian 315 pokes.. me volvi loco buscando.
pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba