Registrarse

[RPG - Scripting] Música de entrenador antes de la batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola. Me gustaría poner la música que suena antes de un combate con un entrenador, pero la única forma que conozco de hacer esto es poniendo "efecto musical" y luego "decrecer música", y al hacer esto se va la música de la ruta... También puse " efecto sonoro" pero esto se funde con la música de la ruta y queda caótico.... que debo hacer? Gracias de antemano.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Si te refieres a la musica que tiene lugar cuando el entrenador te ve, en el editor en la parte de Trainer Types(O algo asi) te da la opcion de poner esa musica.
 

Krahssen

Last Chance
Hola. Me gustaría poner la música que suena antes de un combate con un entrenador, pero la única forma que conozco de hacer esto es poniendo "efecto musical" y luego "decrecer música", y al hacer esto se va la música de la ruta... También puse " efecto sonoro" pero esto se funde con la música de la ruta y queda caótico.... que debo hacer? Gracias de antemano.
En esta sección puedes encontrar cada uno de los valores que hay que modificar en PBS/trainertypes, eso incluye la Música cuando un entrenador te ve:

Defining a trainer | Essentials Docs Wiki | FANDOM powered by Wikia
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

Krahssen

Last Chance
Ya lo lei pero solo explica la musica que suena en el fondo de batalla, y esto se aplica en el trainer types... o en el modo debug, pero yo me refiero a la musica que suena cuando el entrenador te ve.
Fijate bien de nuevo, la sección 7 se llama Intro ME, que es exactamentr la que buscas., el efecto de música antes de encontrarte con un entrenador
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Fijate bien de nuevo, la sección 7 se llama Intro ME, que es exactamentr la que buscas., el efecto de música antes de encontrarte con un entrenador
es verdad que dice que en el audio/ME se pone eso, pero no dice como... ¿como reconoce el rpg maker que tal musica es la intro del entrenador? dice que existe un ME predeterminado, pero no existe...
 
Última edición:

Krahssen

Last Chance
es verdad que dice que en el audio/ME se pone eso, pero no dice como... ¿como reconoce el rpg maker que tal musica es la intro del entrenador? dice que existe un ME predeterminado, pero no existe...
En tu documento trynertypes que se encuentra en la carpeta PBS debes agregar el nombre de la canción así:

(En mi caso: 00- Intro base)


Ahora simplemente agrega la música "00- Intro base.mp3" (o .ogg o .wav a tu elección) a tu carpeta de Audio/ME y listo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
En tu documento trynertypes que se encuentra en la carpeta PBS debes agregar el nombre de la canción así:

(En mi caso: 00- Intro base)


Ahora simplemente agrega la música "00- Intro base.mp3" (o .ogg o .wav a tu elección) a tu carpeta de Audio/ME y listo.
Ahora si, gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba