Registrarse

Pokémon ?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinopsis

Después de perder a su amiga de infancia por una enfermada heredada, [Player] se ve envuelto en problemas mentales, los cuales hace que este pierda el sentido de la vida, odio a si mismo y el arrepentimiento de no haber estado en los últimos momentos de vida de ella, lo que genera que este padezca de síntomas de depresión e insomnio.
Un día conoce a una extraña chica la cual le propone una solución a su vida, a cambio de que este cumpla las misiones que ella le ordene, reciprocidad lo llama ella pero ¿cuantas misiones hacen falta para recuperar el espirito de vida de [player]?


Imágenes


 
Última edición:
Respuesta: [Ruby] | Pokémon ?¿?

Esto no va en ideas, esto debería ir en Rom Hacking, dile a un miembro del staff que lo mueva. El actual moderador de esta zona, es @Ωmega.

No sabes lo feliz que estoy. Me alegra saber que alguien está haciendo un hack con mi base favorita.

Primero que nada: la ROM que colocaste no tiene nada, no hay jugabilidad, o sea, la descargué y no había nada, era como jugar Pokémon Ruby.

Entonces, daré un breve comentario a base de lo que subiste.

No me gusta como estás usando los tiles, o sea, agarraste los originales y los insertaste, sin tener en cuenta el ambiente en general. Podrías cambiar paletas y hacer que combinen con montañas y agua.
Los mapas están mal hechos, creo.


Mira como está la montaña con la de abajo, aparte, los compartimientos de montañas en sí están malos.
Quisiera ver el juego con nueva caja de texto y con nuevo OW, ya que aunque no lo creas, eso le da mucha vida al juego, y hace que se diferencie del normal.
La midi me agrada bastante, tiene un tono muy tranquilo, es perfecto con la portada.
Lo que sí: quisiera ver más imágenes pero que tengan relación con la historia, ya que lo que veo, no me deja nada claro, jajaja.


Después de perder a su amiga de infancia por una enfermada heredada, [Player] se ve envuelto en problemas mentales, los cuales hace que este pierda el sentido de la vida, odio a si mismo y el arrepentimiento de no haber estado en los últimos momentos de vida de ella, lo que genera que este padezca de síntomas de depresión e insomnio.
Un día conoce a una extraña chica la cual le propone una solución a su vida, a cambio de que este cumpla las misiones que ella le ordene, reciprocidad lo llama ella pero ¿cuantas misiones hacen falta para recuperar el espirito de vida de [player]?
La historia está bien, cumple el objetivo, hace que me imagine cada escena.
Una idea: Podrías hacer escenas que sea cuando el/la protagonista esté pasando rato con su amiga, sería profesional.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. Si necesitas ayuda con algo me dices, ayudo a todos los que amen a algo que yo amo.

Bon vayage.
 
Última edición:
Respuesta: [Ruby] | Pokémon ?¿?

Esto no va en ideas, esto debería ir en Rom Hacking, dile a un miembro del staff que lo mueva. El actual moderador de esta zona, es @Ωmega.

No sabes lo feliz que estoy. Me alegra saber que alguien está haciendo un hack con mi base favorita.

Primero que nada: la ROM que colocaste no tiene nada, no hay jugabilidad, o sea, la descargué y no había nada, era como jugar Pokémon Ruby.

Entonces, daré un breve comentario a base de lo que subiste.

No me gusta como estás usando los tiles, o sea, agarraste los originales y los insertaste, sin tener en cuenta el ambiente en general. Podrías cambiar paletas y hacer que combinen con montañas y agua.
Los mapas están mal hechos, creo.


Mira como está la montaña con la de abajo, aparte, los compartimientos de montañas en sí están malos.
Quisiera ver el juego con nueva caja de texto y con nuevo OW, ya que aunque no lo creas, eso le da mucha vida al juego, y hace que se diferencie del normal.
La midi me agrada bastante, tiene un tono muy tranquilo, es perfecto con la portada.
Lo que sí: quisiera ver más imágenes pero que tengan relación con la historia, ya que lo que veo, no me deja nada claro, jajaja.




La historia está bien, cumple el objetivo, hace que me imagine cada escena.
Una idea: Podrías hacer escenas que sea cuando el/la protagonista esté pasando rato con su amiga, sería profesional.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. Si necesitas ayuda con algo me dices, ayudo a todos los que amen a algo que yo amo.

Bon vayage.
Me alegra también que te guste esta pequeña idea^^... Con respecto al rom es que estabas jugando al ruby original je, je, me confundí con los links lo siento me equivoque en los mas principal :/ .

Ahora edito el post principal con la descarga, el link ahora si del alfa es este PKMN Mar

como dije en un principio al ser un alfa solo durá 10 minutos, pero como tal también tiene unas mecánicas pequeñas jugables espero que lo pruebes... a si que perdón nuevamente por ese error tan tonto

Con respecto a los tiles hice precisamente eso d;, en un futuro voy a corregir esas cositas... gracias por pasarte a comentar ya que aunque no lo creas me ánimo mucho a seguir en esforzandome,y si no comentabas del rom no me daba cuenta
 
¡Venga! he probado el hack.
Madre mía, mola mazooooo. Con eso lo digo todo.
La escena del principio está muy buena, le daría un poco más de realismo, y quedaría bastente cool. Los minis, espero que puedas cambiarlos ya para la próxima actualización, al igual que la caja de texto.
Vale, pero sigo con lo que me llamó la atención: El grito del mini que dice "Ja ja ja", mola bastante, muy bien hecho, eso le da un toquel... sútil, suaaaveeee.
Te caes un poco en la ortografía, pero anda, Todos nos caemos ahí, xDD.
Los saltos de rocas y el correr rocas, ha estado estupendo, joer, está muy detallado.
Como dije antes colega, en lo único que te caes es en los gráficos, una vez que mejores eso, estará todo perfecto.
Estaré muy atento a este hack. Cuidate y sigue pa lante, que ya tienes a un seguidor.
Nos vemosss.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Wow!
Felicidades!
Muy buen inicio de hack.
Tiene unas mecánicas bastante interesantes.
Yo personalmente no veo que los tiles desentonen mucho (aunque la verdad, creo que no me fijo tanto en eso como otros colegas, ellos tienen una opinión más válida en este punto), aunque sí recomendaría algunos cambios, como darle un borde irregular al contacto entre la roca y la grama, que no se vea tan recto, lo haces en algunos bordes, más no en todos (y justamente en el que lo aplicas es el más complejo, pues te deja esa línea verde molesta, por ejemplo en el agua =P ). Bueno, de los tiles sólo eso: que en algunas zonas se nota mucho el "empalme" entre tiles.
Te hago una recomendación que recibí también cuando posteé mi hack:
Procura editar los mugshots para que no salgan recortados, recomiendo eso, o bien hacerles una especie de marco como Jo7a en el Jhoto Adventures.
Y otra cosa de los mugs de personajes es: Personalmente no me gusta que se introduzca en el cuadro de texto, por lo que digo: se ve como recortado.

Tiene muy buena pinta...felicidades!
 

Jon.

Usuario mítico
Te felicito por lo que ya haz logrado, el inicio del hack me encanta, me gusta el tono que le diste a lod scipts, al principio pensaba que el prota era un perturbado (por el clacleon escondiendose) pero hay un mensaje profundo wn tu historia y eso me gusta.
La unica queja es que no me gusto que te vallan contando los pasos cuando vas moviendo la piedra, la primera vez está bien, luego se hace molesto tener que ir ssaltando el textbox. El fuerte de este hack sin dudas sob los scipts, espero ver más y que sigas así. Seguramente poco a poco vas a ir mejorando los tiles y los mapas, no te vuelvas loco con eso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba