[Pokemon FR] | [Pokemon Next Kingdom]

Avisos

Ver Resultados de encuesta: ¿Y bueno que os parece idea?
Oye le veo futuro :3 9 29,03%
Bueno esta aceptable podria mejorar 19 61,29%
Preferiria jugar otra cosa en el futuro xd 3 9,68%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree13Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/03/2019
Predeterminado Respuesta: [Pokemon FR] | [Pokemon Next Kingdom]
Con respecto a el o la (Protagonista) Entiendo tu punto, Ya veré que hago luego con respecto a eso. Por eso es solo una idea. Antes estaba menos lógica créeme solo hay que seguir pensando mejor cada vez...

Si venimos hablando de mi redacción pues tienes razón de nuevo, aunque siendo honesta sobre los puntos y coma no se aun como usarlos bien ni en la vida real, hace meses que no toco ni un lápiz y si puede que no sea buena estudiante, eso no le importa a nadie.

Con respecto a el protagonista que habla, Bueno seria lo mismo que tiene que ver con la personalidad, así que no diré nada al respecto.

Ya estuve pensando bastante en el tipo gema ese no sera un problema créeme, Con respecto al otro tipo, Las opiniones difieren, Así que no puedo tomar ese comentario mientras no sea mayoría, ademas desde algún punto el tipo hada muchos lo veían innecesario y aun muchos lo seguimos viendo así. Lo pondré por que tendría sentido en mi mundo solo por eso...

Con respecto a mi Pokemon, Ya estuvo dibujado en lápiz, Pero no por mi, Hice una propia versión mía de la remasterizacion de mi propio diseño (Si suena algo confuso) El punto es que lo volví a dibujar para sentirlo mio otra vez, ademas era muy realista así que menos iba a cuadrar el otro aunque muchos dijeran que es mas genial, Ademas yo no me quejo de empirilla mas que su nombre que no lo entiendo, Opiniones difieren solo eso dire...Si te refieres a las piernas por el color, Eso sigue pensandose, Si es por la forma, perdon pero es aproposito.

Y ya, no dire nada mas.
20/03/2019
Si a Empirila le quitaras la cara sería un Meowth con mucho pelo, ese es el problema de su diseño... y muchos otros de Uranium. En este caso hablo desde el conocimiento al dedicarme al dibujo y el diseño y haber estado estudiando creacion de personajes durante varios años xD

El problema de tu tipo es que cubre cuatro tipos en uno? No se, no es un tipo elemental, es literalmente Elemental. ¿Cómo muestras eso en un ser vivo? ¿En movimientos? Si, fui reticente al tipo Hada, pero vi entonces las razones, vi como se traducía en diseños. El tuyo no puedo verlo, si con Gema, con Gema se me ocurren bastantes cosas guay, pero Elemental? Veo una almagama de cosas que no creo que funcionasen.

El tema de lo del protagonista es más bien un consejo para ir empezando a aprender a interpretar, dar voces y buscar la forma de que el Protagonista tenga algo interesante que decir. Esto lo digo principalmente por los protagonistas de dos juegos de aquí: Ancient y Lionheart. El del primero en muchas ocasiones no participa en las conversaciones y los personajes se auto-preguntan como si fuera mudo, pero después ves que habla y... nunca dice nada de valor. El segundo es un robot sin alma y nada de lo que dice te importa, porque no tiene sentimiento alguno.
20/03/2019
Bueno Bueno tampoco quiero que ponerme seria no estoy molesta por tu opinion xD
Pero bueno trabajare en el personaje y la historia lo prometo

Te pareceria valido un concepto diferente y con habilidades diferentes pero que represente a lo que quiero hacer? O bueno, no se, almenos quisiera pensar en otro

Ahora las cosas que no mencionas son las que no las ves malo que? almenos di lo positivo xD

Por cierto si pense mejor en lo de la forma glitch creo que solo quedaria mejor dejar la formas roboticas, Y lo deel no poder dañar a los pokemon, bueno lo pense mejor, recorde que los sprites de entrenadores son igual que de los pokemon 64x64 y podria ponerlos de algun modo para que tambien luchasen, claro tendria que quitar cosas como la animacion y sonido de las pokeballs (No se si se puede) Quitar el simbolo de pokeball en el estatus que no sirve de mucho hay (Si se puede tambien) intentar ponerlo neutro de manera que sirvapara pokemon y humanos, o si no nose porque bueno que la magia y los de las armas quede solo de representativo ahora comprendo que seria estupido xd
21/03/2019
Me encanto tu proyecto y no puedo esperar para probar la beta y explorar las dos sub-regiones y especialmente ver como los pokemones tengan interacción con la historia y ver cómo serán los pokemon elementales, los ciborg y los poseídos.
Que tu proyecto termine como lo esperas ♥
31/03/2019
Bueno ahora que tengo tiempo, aprovecho para comentarte lo que publicaste en la creación de equipos y darte un poquito de feedback d:

Empezando por la historia, se nota que quieres darle vida a tus personajes. Me gusto la historia de [player] y la personalidad del mismo, la actitud serena y valiente en las circunstancias que lo presentas le da un toque genial, junto a su growlithe y que se vayan de viaje en busca de los 4 sellos le da una meta clara. Y aparte que también le diste una pequeña presentación a este pkmn, le da mas realismo a tu personaje. ¡Bien!. Y sin contar con el hecho que tiene una "pareja", en pkmn es algo que no se había visto, ¡Bien!.

En la primera parte, ¿hay 4 reinos en la mitad de la región Alliance?... Muy ambicioso si es así, aunque si lo logras quedaría algo genial, también hay una parte donde [player] debe ganar 4 sellos, supongo que luego nos dirás el porque... En la historia mencionas que [player] tiene magia y que estos se descontrolan con las emociones negativas, pero que clase de magia tendría y como se lo usaría en el mundo pkmn?. Y lo de espadachín no me termina de convencer, si dices que en la parte norte es tecnología, y que la parte sur no es tan quedada ¿por qué habría espadachines en épocas de tecnología?

No me quiero alargar tanto, solo me queda desearte mucha suerte y felicitarte por lo que ya haz logrado hasta ahora, vas a buen ritmo.

M.H.B.P.
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
31/03/2019
Bueno digo que no es tan quedada por pequeñas razones pero como tal son dos entidades diferentes y separadas pero si contara todo lo que tengo planeado al mundo ya no tendria tanta gracia jaja, tendra que ver la parte tecnologia mas de lo que parece luego pero por ahora no pensaba poner toda la carne al asador lo del magia hay que pensarlos y la region del sur no esta en guerra con la del norte pero si entre si misma con los demas reinos no espeficique eso perdon xD Pero gracias por decirme todo eso prometo esforzarme @Navy_ ya te respondo en la parte de equipos
02/04/2019
Actualización 5.

En un mundo Lleno de mentes distintas, caprichos y corazones vacíos me alzo a la victoria, entre los dioses que juegan con nosotros, sean mis convicciones justas o no, ¿Quien tiene el derecho para decir que estoy haciendo mal? Acaso ¿Tu estas pensando en estar, en contra mía?

El/La antagonista.

Hola muy buenas a todo el mundo, Vengo a representarles mi Idea, Pokemon Next Kingdom, Quiero mencionar que este es un proyecto ya empezado que estoy organizando con mucho mimo, se trabaja actualmente en el y en su historia, la cual ha tenido varias actualizaciones, como esta, con el fin de darle mas sentido y mejores aspectos cada vez pero manteniendo la idea original que tanto me gusta y le gusta a la gente, Tambien hay muchos detalles que me aguanto por contar para que la historia aun tenga algo de misterio y con el fin de no causar tanto spoiler sin mas que decir, ¡Comenzemos, Bienvenidos a la Region de Alliance!

Alliance, una región divida entre magia y tecnología.

La historia transcurre en la región de Alliance una región dividida en dos sub Regiones, Rose y Blue.

Ruinas antiguas de algun lugar de Rose (Imagen Representativa de esa idea)

Rose es una región gobernada por un reino en tiempos modernos, Habiendo una cantidad considerables de estos 4 para ser exactos aunque manteniendo así, similitudes entre si y muchas de las costumbres y modos de vida que han conservado por generaciones, como el uso de la magia que se usa día a día para las labores comunes, defensa personal y/o motivos mas siniestros, instruyendo a sus jóvenes en la practica de esta y en el arte de la espada, formando la caballería de cada reino encargada de protegerle y defenderse de posibles ataques puesto que estos reinos no se llevan muy bien que digamos, estan en guerra.

El uso de pokemon es igual que en cualquier lado, La mayoria de la gente que los tiene en esta parte es por su amistad, y cariño, aun asi el estreno de los entrenadores y combates pokemon no espero en llegar, Tambien algunos caballeros los tenian de compañeros, Especialmente Arcanines y Growlithes, Los cuales eran criados, para este proposito desde antaño, La realeza tambien poseian Pokemon de estos aunque, no todos los reyes ni reinas tenian amistad con estos y solian ser pokemon conciderados regios sin embargo algunos reinos si promovian la bondad por los pokemon, y los trataban con cariño, pues cada reino era diferente.

El tipo mas común de magia es la elementalista, la cual usa la esencia de los pokemon para realizar hechizos elementales, sin embargo hay una especie de pokemon capaces de hacer esto por si mismos, pues son capaces de manipular su esencia a voluntad y como consecuencia aumentarla, a tal grado de ser pokemon divinizados que poseen un gran poder capaz de crear tanto vida como destrucción a su paso, Estos son los pokemon elementales, casi considerados como dioses, pokemon que fueron los primeros en existir en el universo, aunque desconocido por el reino esto no evita el grado de glorificación que ha tenido en el lugar, tomando a todos por seres bondadosos, lo cual es un enorme error, cuando estos seres dotados de un enorme poder son tan capaces de elegir y ser como los humanos y demás pokemon, siendo necesario otro pokemon de este tipo para hacerle frente aunque pese a su enorme poder el frente que le han hechos muchas personas que desisten de creer en la bondad de semejantes criaturas y entre ellos muchos de los pokemon que le han hecho frente se ha vuelto el único tipo débil contra el tipo normal, el tipo mas común en el mundo pokemon, haciéndole frente a sus mismos y que "dioses". Esta región comprende el sur.

Hablando mas sobre su parte norte. Alguna Ciudad de Blue. (Representacion)

Blue es considerado un estado con sus distintas entidades y ciudades, las cuales a diferencia de su contraparte, han avanzado mucho en lo que respecta a avances tecnológicos cosa de la que prescinde la región de Rose, aun asi dependiendo de su parte norte por los diferentes objetos y/o cosas que suministra, como Pokeballs, Antídotos y así. Lleno de tecnología de punta es el lugar perfecto para todo el amante de lo nuevo y que no desea ser parte del mundo de antes, un lugar mas pagano y libre de cualquier creencia, compartiendo con el sur nada mas y tan solo, El uso de pokemon, claro diferenciándose en sus porcentajes de los que los usan como herramientas y los que hacen amistad con ellos. Esta Region suele tener conexion con regiones como kanto Kalos o teselia, por fines economicos.

Nunca fueron una sola entidad, son dos regiones hermanas que comparten territorio y nombre, y no hay ninguna rivalidad entre estas
.

Historia: De color de Rosas a negro, de negro a inconcluso.

La historia principal Recae en los hombros de un joven chico

(O chica) Guerrero de su reino (Sin nombre aun) el único capaz de ser tan diestro con la espada al igual que con la magia, siendo técnicamente un prodigio entre los caballeros aprendices, heredando habilidad magica de su padre, y la fuerza y destreza de su madre,El siendo una persona valiente, aunque aparentemente no tan fuerte, que posee un noble y gran corazon, aunque con tendencias algo rebeldes y diferentes, dando a entender que tiene un sistema extraño de empatia, y su sentido de el bien y el mal, aun si no es mala persona, y suele hacer todo a su modo y luchar por lo que cree correcto.

Es un joven que posee un don especial, el cual también era un maldición, un poder que puede ser tan bueno como oscuro, fluctuante como sus emocionas dictan, siendo capaz de cegarse y dejarse controlar por este convertiendose en una magia oscura y malvada, mientras que en calma es igual de poderosa pero controlada por el y no al revés, en ambas formas manteniendo un curioso aspecto de ojos, que el resto del mundo consideraba maldito al chico al verle de frente, cosa que los padres ignoraron y criaron a su niño con mimo y cuidado a pesar de todo lo que decía el resto del mundo, cuando este era niño, sus emociones tan variadas le asustaban aveces, cuando se enojaba era capaz de poseer una fuerza el doble de potente capaz de destrozar rocas, al estar feliz simplemente no pasaba nada que el no quisiera, pero el problema era cuando una o mas emociones se mezclaban, causando que al estar tanto enojado como confundido o incluso triste o las tres juntas, su poder oscuro apareciese.

Al crecer fue manejando mejor estas emociones, pero claro siempre pasaba algo que lo detonaban y ocurrían accidentes, por esa razón el chico estaba prácticamente solo, sin amigos. Es importante destacar que vive en la sede del reino, y no, no es un príncipe o princesa, es hijo de sirvientes el reino, desconociendo totalmente la cruel realidad de estos, Siendo diariamente maltratados y obligados a todo, como cumplir misiones mas peligrosas de lo normal los dos solos, hasta para cualquier tonteria los llaman, causa, de errores que cometieron en el pasado y que el rey es incapaz de perdonar, ocultando todo eso a su hijo trabajando duramente para que no le falte nada, ya que el lugar no pagaba por sus necesidades amenos que haya trabajo de por medio, el joven chico inocentemente creyendo que siguen siendo parte de la caballeria real.

Este joven al mismo tiempo, llevaba manteniendo una relacion secreta con la princesa (o Principe) puesto que llevan conociendose desde pequeños son amigos de la infancia, y el protagonista su guardian, es una joven aburrida de las ser la tipica princesa y de un mundo tan monocromatico segun ella, siempre hablandole a su dulce amante como ella se refiere, de escapar hacia el norte juntos, a donde su amor pueda ser libre hay cosas interesantes, y sin tantas reglas, ella al principio fue muy sensible y diferente, obligada a ser "Perfecta" como una princesa debe ser, Ella poseia un pequeño Snivy que era decendiente de Los Serperior de sus padres, El pokemon Realeza, Al tener que poseer solo pokemon regios fue el unico con el que pudo hacer una amistad de verdad, Retando aveces al protagonista para que usara a su pokemon mascota para que lucharan, la cual siempre terminaba perdiendo pero feliz, sabiendo que una persona asi de fuerte la protegia, Aun si el protagonista no era entrenador, pero si queria a los pokemon, siempre pasandose los 4 juntos, El ella growlithe y snivy que tambien eran buenos amigos, aun a pesar de sus diferencias.

Pero un dia el sufrimiento fue insoportable, Los debiles padres de nuestro
protagonista temian por el bienestar de su hijo, ya que el rey amenazaba con asesinarle, si no cumplian con cierto encargo del cual dificilmente saldrian con vida, estos temiendo lo peor, y sabiendo su fracaso y que el rey haria lo quisiese con el joven sin la proteccion de nadie, organizaron un ataque contra este planeando dia y noche el momento perfecto junto a guardias y alguna gente mas que pensaba que debia ser derrocado semajante tipo, sin embargo un dias los dos enamorados, estaban en sus momentos a solas diarios de los cuales no esperarian que nadie les molestara, sin embargo, culpa de la casualidad, mientras los padres procedian con el plan, fueron descubiertos y su unica opcion fue huir, en busqueda de su hijo, por todo el castillo entraron a punta de espada al cuarto donde estaban los chicos, sorprendiendolos a los dos juntos, y todos los guardias detras apresandolos, y separando a los novios para llevarle la familia entera al rey con jugosas noticias, este acusandolos de traicion y el joven de un cualquiera, procedio pensar en matarlos a todos, pero a causa de las suplicas de su hija, apreso a los padres y el joven sin quedarse quieto pero atado de manos y tratando de controlar su poder por su chica, se aguanto todo lo que el rey tuvo que decir, y quedando en su mente estas palabras: Si quieres vivir y que tus padres se salven, Gana los 4 sellos de cada reino, solo asi les perdonare la vida y te los hecho fuera del castillo pero si fallas seran asesinados y mandare guardias reales a tu busqueda, regresa solo si lo has logrado y desmuestrame que eres mejor que tus padres. El joven temiendo mas que por si mismo por la vida de sus padres, huyo de alli no si antes mirar a los ojos a su amor, de su vida, el cual penso que no iba a volver a ver jamas.

Antes de irse, En la casa que tienen que esta en los jardines del reino estaba pensando en no avisar de esto a la academia de su problema con temor a lo que haría el rey si se revela esto o peor que ni le creyesen, busco todo lo que necesitaria para su aventura, objetos un lugar para llevarlos, tomando una de los libros magicos de su padre y la espada de su madre, pensando en combatir lo que fuera con sus manos y magia ya sea personas o pokemon, para salvar a su familia de la muerte, sin embargo...

se quedo mirando nostalgicamente, a su mascota, un pequeño growlithe, decendiente de un Arcanine que su madre crio para el rey, el joven al verle hay y el pequeño pokemon acercandose a el no pudo negar que ambos eran tan afines igual que mejores amigos, siempre juntos desde el principio, El chico le sonrio y que el pequeño pokemon no dudo en unirse a el su mejor amigo, para combatir todo lo que les viniera de frente, y fue como un aprendiz de guerrero y entrenador Pokemon se embarco en un viaje para salvar a su familia, aun pensando en dejar en el olvido su amor, el cual fue descubierto en la peor circunstancia creyendo que jamas volveria a estar junta a ella. Aunque muchas cosas iban a cambiar el rumbo de su cometido, cosas que aun, aun son inimaginables para nuestro protagonista. La princesa cual el mismo dia de noche deserto del reino, junto a su pequeño snivy, de los cuales, no se supo mas hasta entonces.

Novedades, Pokemon Cyborgs, Elementales y a base de gemas.

En nuestra historia, abra que hacer frente a una cantidad de Pokemon, muchos de ellos nunca vistos hasta ahora.

Los Pokemon Cyborg.

Son pokemon Alterados por una organizacion secreta que hace experimentos con Pokemon, segun ellos "Mejorandolos" y quitandoles tambien todo sentido de empatia y cariño, siendo literalmente maquinas asesinas programadas para eliminar con una simple orden, aunque es posible que despues de un combate pokemon por causa de un fallo vuelvan a su estado mental comun, siendo dando al jugador poseerlos y tenerles de compañeros.

Los Pokemon Elementales.

cito de nuevo, Son una especie de dioses, que controlan a voluntad su esencia y como consecuencia pueden aumentar esta misma, Tienen un poder de creacion y por lo tanto la habilidad de controlar los elementos basicos (Basados fielmente a los magos elementalistas) Eficaces y resistentes contra, Agua, tierra, viento, y Fuego.

Los Pokemon Gema.

estan basados en estos materiales, con sus particulares propiedades que los distinguen de las rocas, como ser aislantes de la electricidad, siendo estos pokemon resistentes a esta, O debil al fuego, por causa de que los diamantes arden a los 800 grados y otras gemas sufren por su efecto.

Imagenes del Proyecto: ¡Que dije que apenas va empezando!

Nuevos Pokemon, El pokemon Nigromante. (Para mas informacion sobre que es un nigromante que no duden en googlear)

Tipos junto a los añadidos completamente traducidos por mi (Porque no sabia que se podian extraer del español)

Steelix Actualizado con el tipo gema (Creditos por la ayuda de la creacion de este tipo va para mi mejor amiga, no dire su nombre por razones obvias tampoco es rom hacker) cabe destacar que la composicion de Steelix se asemeja mas a la de un diamante segun la pokedex, siendo su nombre steelix tiene que ser acero, Al revestirse con el rev metalico, cambia drasticamente sus tipo roca y tierra a Acero y gema, claro. PD, si dice A abajo de cabeza roca error mio.

Escribiendo entradas

movimientos 100% traducidos por mi

Pokemon cambiado de habilidad por la capsula

Sistema de repelente B/W2

¡Notas importante leer!

1) Creditos a Wah y pokecomunity por los tutoriales si me pongo a nombrar nombre por nombre esto seria largo tambien a @BlackTotodille por ayudarme en la historia y a @Ωmega por que siempre me ayuda se que no eran necesarios los creditos pero bueno tampoco dijeron que no querian xD y se que es la segunda vez que hago esto pero hice un poco de copy y paste de mi actu en mi pag de reclutamiento y bueno me parecio descortes cambiarlo estando aqui xD

2) Por ahora trabajo en los gritos sprites y introduccion de nuevos pokemon ya sean de nuevas generaciones o creados por mi, cada dia estoy aprendiendo a hacer algo motivacion no me falta, acepto sugerencias se que lo que planteo no es facil, y que hay que pensar en la realidad, aunque tampoco pienso meter a todos los pokemon que hay por si acaso

3) Ademas de todo eso estan otros detalles mas en el rom como los que mostre solo dire que hago lo que puedo para que el comenzar el juego como tal sea mas comodo y completo

4) En esta lista esta todo lo que recuerdo que tiene la rom si algo ya lo dije solo lo ignoran,

A) Tipos Hada, Gema y Elemental añadidos
B) Nombres de Movimientos 100% Traducidos
C) Mt infinitas y sin cantidad
D) Sin explicacion de controles (Totalmente innecesario)
E) Sistema de ayuda desactivado (Por posibles movimentos z)
F) Sistema de repelente B/W2
G) Correr sin deportivas
H) Correr en interiores
I) Un nuevo Pokemon, Shadelle el Pokemon Nigromante
J) Informacion sobre stats base y posibles habilidades en la 2da pagina de a pokedex
K) Animacion al aprender una mt desactivado (Hacia que las mt se gastasen)
L) Hagamos memoria desactivado (Por recuerdos distorsionados en hacks)
M) Objeto capsula habilidad añadido
O) Evolucionar pokemon sin dex nacional (Por el bloqueo de los pokemon despues de mew)
P) Ganar experiencia tras capturar un pokemon
Q) Algunos sprites actualizados y la linea evolutiva de snivy añadida
R) Algunos gritos actualizados a una calidad exelente
S) Algunas entradas de la pokedex hechas.
T) Turbo de Vba arreglado (Culpa del codigo de fire red)
V) Tipos traducidos.

5) Tambien abran megas y nuevas formas, no he usado parches, mas que el de quitar los controles, mas que eso, la rom esta intacta de parches, y no pienso liarme de ellos

6) La historia puede cambiar y/o mejorar pero manteniendo la idea original.

7) Planeaba que se eligiera el genero de la pareja para razones de comodidad si es posible o no lo desconosco, aunque asi tambien habria yuri o cosas asi pero bueno que mas por un juego que te deje escoger mas que lo tipico, es mas la historia original lo era, luego decidi dar lugar a la eleccion del genero para evitar inconvenientes.

8) Tambien que no se tenga que luchar solo con pokemon si no con uno mismo y demas personajes despues que sean parte del equipo, ademas que los sprites son del mismo tamaño que los pokemon, claro habria que poner de manera neutra textos y quitar ciertas cosas como las animaciones de pokeball, la pokeball con la que los pokes fueron atrapados y cosas asi, esto me lo pense luego de una critica de @LightHelco

9) Eligo el rom hacking por comodidad y gusto lo prefiero no tiene que ver con el hecho de que con mi pc seria imposible usar el rpg maker yo me arriesgo pero encerio amo el RH

10) Se sera el guardian los principes, da igual si este sea chico o chica, sera de la misma personalidad, punto, no habran personajes que discriminen si se eligue por ejemplo ser chica y que la princesa lo sea tambien, porque eso seria mas trabajo, y la razon principal,es un mundo en donde eso da igual.

Y bueno nada chicos esto es lo que hay en esta actualizacion, espero que le gusten y que apoyen este proyecto, en el que trabajo todo los dias, prometo no rendirme, y si puede que lo hayan prometido mucho, pero no desistire, bueno, ¡Hasta la proxima!

Última edición por SerenaShadow; 02/04/2019 a las 03:21
Respuesta

Herramientas
Desplegado