Avisos

Like Tree6Gracias
  • 2 Post By Shikon no Tama
  • 1 Post By lishark
  • 1 Post By Shikon no Tama
  • 1 Post By Heliox
  • 1 Post By Shikon no Tama
Respuesta

Herramientas Desplegado
29/12/2018
Favorito (RPGXP)Pokemon Orichalcum
Hola de nuevo, después de cancelar todos mis anteriores proyectos he decidido comenzar uno nuevo. La Historia la he hecho cuidadosamente para atraer la atención todos los usuarios asi que a leer.

Pokemon Orichalcum

Sinopsis

Hace unos dos años en la Región de Eternia unos científicos hicieron un gran descubrimiento, el mineral oricalco el cual era mencionado en antiguas escrituras de civilizaciones antiguas. Sin embargo este mineral tenía el poder de fusionar temporalmente a un humano y a un Pokémon, aunque no era totalmente una fusión ya que el Pokémon solamente se convertían en una armadura y un arma para el humano. Esto dividió la región en dos bandos, los que querían usar este poder y los que creían que esto le hacía daño a los Pokémon por lo cual no se debía usar. Pero un día una chica cuyo nombre era Azura llego a la región y desató una guerra con el fin de unificar de nuevo la región, ella poseía un objeto divino, un bastón que con el tenia gran poder, gracias a el logro unificar la región si quitarle la vida a humano o Pokémon. Después de terminar esta guerra Azura separó la región de su respectivo país y se proclamó así misma reina. Con esto puso varias reglas las cuales eran:

1-Nadie tiene permitido salir de este país.
2-La enseñanza de esgrima en las escuelas es obligatoria.
3-Pena de muerte a todo el que se revele contra mí.

Estas reglas les parecieron absurdas a muchas personas los cuales hicieron una resistencia, aunque esta tenía muy pocos miembros debido al miedo a morir. Aunque estos lograron liberar una pequeña isla del país de las manos de Azura, aunque ella no quiso usar su bastón divino para devolver esa isla afirmando que eso se podía lograr sin su intervención, desde ese día cada cierto tiempo los lacayos de Azura van a la isla a luchar por recuperar esta parte de Eternia aunque todavía no han logrado triunfar

Historia

Dan, Helia y Yuuna son tres chicos que viven en uno de los pueblos de la isla que fue separada de Eternia. A ellos les gustaba jugar juntos todos los días, eran inseparables. Un día decidieron salir de aventuras cada uno con un Pokémon. Sin embrago lo que les preparó el destino fue una cruel historia que los llevó a unirse a la guerra junto a la resistencia. ¿Que le ocurrió a los 3 jovenes? Eso lo sabras tu, jugador.
PD: Nombre de protas cambiados.

Características

Elite Battle System
Hasta 7ma Generación (Sin implementar)
Sistema de Misiones (Sin implementar)
Sistema de pregunta y respuesta en NPC (En Desarrollo)
Se incluye la fusión entre humano y Pokémon en batallas.
No hay Gimnasios
Hay mas pero no quiero especificar

Misterios

¿Por qué Azura tiene un objeto divino? ¿Dónde lo consiguió? ¿Arceus se lo dio?
Todo esto podrá verse en el trancurso de esta historia

Última edición por Shikon no Tama; 31/12/2018 a las 01:25
29/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Orichalcum
solo yo siento ese rollo a la 4ta temporada de digimon?

ahora fuera bromas la idea de la ''poke-armadura'' me gusta me recuerda a esos mangas de 5ta que no eran canon en ningun sentido mas alla de los pokemon pero que la compañia permitio por alguna razon.

la idea es interesante y el uso de mitos y leyendas para desarrolar el lore es algo que me gusta mucho.

para variar quiero ver una beta y el como implementas las ''armaduras'', asi que ojala tus srips se compilen a la primera, consigas robar la mayor cantidad de recursos posibles, bla, bla, bla y amen a los dioses del rom hacking
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
30/12/2018
Dicho por lishark Ver mensaje
solo yo siento ese rollo a la 4ta temporada de digimon?

ahora fuera bromas la idea de la ''poke-armadura'' me gusta me recuerda a esos mangas de 5ta que no eran canon en ningun sentido mas alla de los pokemon pero que la compañia permitio por alguna razon.

la idea es interesante y el uso de mitos y leyendas para desarrolar el lore es algo que me gusta mucho.

para variar quiero ver una beta y el como implementas las ''armaduras'', asi que ojala tus srips se compilen a la primera, consigas robar la mayor cantidad de recursos posibles, bla, bla, bla y amen a los dioses del rom hacking
Gracias por comentar, me algra que te agrade la idea espero avanzar en cuanto a este proycto. Aunque me gustaria que mas usuarios comentaran para recibir otros consejos. Cosas como "Deberias mejores esto pero lo otro te queo bien" ,cosas asi.
31/12/2018
Bastante potencial pero eso puede ser disperdiciado se no dar a los protagonistas una profundidad argumental (no hagas cosas como ellos son protagonistas y deben luchar contra una reina opresora) de a ellos un motivo, una razón, de a ellos ideales es así que se construye un personaje,sino la historia cairia en el olvido y solo se recuedarian de esta hack como la de las armaduras pokemon
31/12/2018
Dicho por Heliox Ver mensaje
Bastante potencial pero eso puede ser disperdiciado se no dar a los protagonistas una profundidad argumental (no hagas cosas como ellos son protagonistas y deben luchar contra una reina opresora) de a ellos un motivo, una razón, de a ellos ideales es así que se construye un personaje,sino la historia cairia en el olvido y solo se recuedarian de esta hack como la de las armaduras pokemon
Gracias por comentar. Bueno, la razón por la que los protas luchan existe sin embargo es algo que no quiero mostrar.
09/01/2019
Predeterminado Respuesta: (RPGXP)Pokemon Orichalcum
Hola!
Interesante idea lo de las fusiones y la historia en general es llamativa. Quizás queda poco claro eso de que Azura declara una guerra pero la termina pacíficamente (suena un poco contradictorio), podrías especificar un poco más por ahí.

Por otra parte explicas poco de los protas, pero supongo que es para no hacer spoilers importantes. Sin embargo, como idea quizás sea interesante que dentro del juego puedas elegir algún "bando" (favor o en contra de la reina). Creo que le daría un toque bastante bueno, ya que al parecer no es una lucha del bien y el mal sino que la lucha entre dos ideologías distintas (tipo B/W).

En fin, éxito en tu proyecto, saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado