Registrarse

Feliz año y próspero ROM hackeo

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias e igualmente, Mikelan. Espero que el 2019 sea un gran año para ti y ojala sigas rompiendo las barreras del ROM Hacking NDS.

Y para el resto, feliz año nuevo a ustedes tambien y que tengan una bonita noche con sus familias.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Feliz año gente :D
No quiero ponerme propósitos de año nuevo porque sé que les van a dar mucho por donde amargan los pepinos, pero creo que puedo permitirme decir que intentaré hacer por las malas xd un esfuerzo por aportar más al RH DS.
Espero que lo paséis bien y que consigáis llevar a cabo todos vuestros proyectos:awesome:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Feliz año a nuestra querida comunidad del Fan Gaming!
Este año pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas pero lo importante es llevarnos lo mejor de este año y avanzar al siguiente, confío en que veremos buenas cosas en el 2019 (Aún vivo en el 2018 así que...).

Y bueno, felices fiestas próximas ;)

PD: Sabemos que en estas fechas todos están con familiares y/o amigos, así que no desesperen si ven poca actividad, ya volverá :boogie:
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Yo por mi parte, tratare de hacer el 2019 mi mejor año en este foro o en donde sea.
Esperare lo mejor, para mi y para todos vosotros.


"Como siempre digo cada año nuevo, feliz año a todos!"​
 
No mames, vivo en el pasado, que lindo.
Feliz 2019 a todos, 2018 fue un año muy lindo y lo viví al máximo. Este nuevo año trataré de portarme mejor, gg. Espero sinceramente y haré lo posible (espero no ser el único) para que la magia del RH vuelva ^^
Saludos, calamardos. :arr:

No fumen tanto...


PD: De seguro el becerro de mariofan vendrá a decir que 2019 empieza en 15 días y bla bla bla, no le hagan caso, es un loquillo.

Concuero con mi gran amigo Nacho, este año se viene beta.
 
Última edición:
¡¡Feliz año a todos!! El 2018 fue un año largo comparado con el anterior.
Ojalá el 2019 sea un buen año que valga la pena recordar n_n
 

Eddie

U Got Woomy
Feliz año a todos,al menos a mi no me gusto nada este año,espero este sea mucho mejor,y que en el foro vuelva la actividad constante.

2019,primero 9 antes del 20
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Feliz año a todos! :lovelon:
El 2018 para mi fue una patada bien certera en el orificio, exepto los ultimos 3 meses.
2019 no me falles
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador


No fumen tanto....


Ese no será un propósito de año nuevo, hamijo. Vivan los joints y viva guakajac!

Feliz 2019 a toa la peñita!
Ya que me da pereza ir comentando perfil por perfil y tengo tiempo, voy a mencionaros, a los más guays de mis colegas, aquí, para desearos, de forma menos generalista, un feliz año a vosotros y vuestras familias!
@Иacho @Ωmega @Acspower @BLAx501! @Dani_SR_17 @Dresron @Drimer @eing @EnamoratDeKatie @Foxz. @Grav @Guilly Alpha @Inferno @InmortalKaktus @Jo7a @Katherine @Kazeasdf @Luna @MAIDEN @MegaSceptile9 @Mikelan98 @Mr-Link @Naren Jr. @NSora-96 @Parritalol @PkPower @Rata @RedMort @Sayer301! @Taró @Turambar @Tyren Sealess @Zernek @Zero @Xabier2012 @~Javs

Muchos de vosotros lleváis tiempo fuera de este mundillo pero el recuerdo que os guardo del mismo no se olvida, espero que os vaya genial.
Respecto a los que os conocí más recientemente, (incluso aunque con algunos haya intercambiado pocas palabras) el tito Agui aprecia que hagáis más llevadero el limbo entre vivir la vida real y la vida en el rom hacking, es un placer leeros e intercambiar palabras!
Es imposible no olvidarse de alguien, pero si te ha pasado, date por aludido ^^
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
feliz año nuevo muy atrasado , que lo pasen muy bien en whack a hack , que hagan muchos logros , que lo pasen muy bien que regresen otros usuarios etc
 

Corbitto

espantaviejas
feliz año bola de feos, espero que se la hayan pasado muy bien estas fiestas con familia y amigos y que este año 2019, sea un año de muchos exitos, proyectos completos, betas, y descubrimientos.
 
Arriba