Registrarse

La esencia de los salvajes

¿Creés que los pokémon salvajes perdieron la esencia?

  • Si

    Votos: 3 33,3%
  • No

    Votos: 1 11,1%
  • Algunos pokémon (hostiles o bravos) aún deberían te atcar

    Votos: 3 33,3%
  • Todos los pokémon salvajes deben te atacar

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
Pokémon lets go apresar de ser un (remake) nos dió algunas novedades entre ellas está los Pokémon en el mapa y sin batallas salvajes. Creo que se perdió la esencia de los pokémon salvajes desde el principio de la saga no podemos salir del pueblo en que vivimos porque hay pokémon salvajes y peligrosos pero eso deja de hacer sentido porque ni siquiera te atacan más y los daré un ejemplo está en pueblo lavanda y de repente un Haunter aparece tu no sacas tú pokémon para defenderse y el Haunter no te ataca solo espera que lo atrapé. Un pokemon hostil (según la pokédex) no te atacará eso es jugar en la lata de basura todo el transfondo la historia del pokémon y la esencia no solo del pokémon como de la saga en general
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Todo eso ha pasado porque los de Game Freak vieron que Pokemon Go vende como churros enonces decidieron usar esas mismas mecanicas, aunque eso significara mandar a la basura las mecanicas de siempre. Total a ellos poco o nada les importa la consistencia, quieren dinero y LGP/E estan vendiendose muy bien desafortunadamente.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Yo creo que no se a perdido la esencia de todo xD

El chiste de "Pokemon Salvajes" nunca a sido fiel al 100% debido a que existen pokemon los cuales se les consideran muy poco salvajes, ejemplos de estos son Pidgey, el cual se le considera un pokemon relajado el cual es el mas sencillo de atrapar según la Pokedex; otro ejemplo es Dranpa, un Pokemon realmente amigable, el cual se dedica a jugar y cuidar de los Niños en parques y cuidarlos.

"Pokemon Salvaje" es solo una forma de decir a un Pokemon sin dueño o sin Rumbo, simplemente que vive solitario o junto a otros Pokemon sin Compañía de Humanos.

Por otra parte, la idea de Pokemon Lets Go es realmente buena, el ver los Pokemon como Caminan, aún que creo que deberían de mejorarlo un poco, y como tu dices, hacer que ciertos Pokemon al verte, te persigan o te intenten atacar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba