Registrarse

2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Anoche, 5 minutos antes de acabar el año escribí esto:
"2018...
Para mi no fue un año especial ni nada, no viví nada interesante en mi vida, fue un año aburrido, decepcionante y algo depresivo la verdad.
Pero si veo a mi alrededor si pasaron muchas cosas, mucho malo, poco bueno, pero lo bueno fue realmente bueno, de eso que te llega al corazón y te alegra por pocos segundos tu vacía vida...

Este año que termina me enseñó que amistades muy unidas pueden terminar así como así y que amistades extrañas se pueden formar por el camino. Me enseñó que a veces el trayecto vale más la pena que el final y a veces debes ver alrededor y disfrutar la experiencia del viaje porque, luego te das cuenta de que el tiempo pasó y pudo ser que no hiciste cosas de las cuales ahora te arrepientes. Me enseñó que hay gente mala por fuera pero que por dentro tienen un corazón de oro y solo son incomprendidos y otros con máscaras de amigo y terminan siendo terribles traicioneros, y que los amigos por más que lo quieras son solo eso, amigos y no duran para siempre.

Este año que finaliza me hizo reflexionar sobre mi vida, y cuando está a punto de partir me dice que en el próximo que viene de lo mejor de mi, que disfrute esos 365 días, que no los desperdicie de forma tonta, que sepa elegir amigos y que ea yo mismo frente a todo el mundo sin importar el que dirán, este año que se despide me tocó el corazón y me hizo llorar en varias oportunidades, mostrándome lo vacía que es la vida en ocasiones solo por nuestras decisiones, este año fue un hijo de puta que me golpeó y me dijo que dejara de llorar y diera la cara ¿y sabes qué, 2018? en poco tiempo estarás muerto, pero tomaré tus palabras y será lo único que esté en mi mente en el año que viene, gracias por hacerme ver lo triste que es todo y lo feliz que puede uno ser con poco, gracias, gracias 2018..."


Si esto no va aquí muévanlo o destruyanlo, da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba