[Fire Red] [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Avisos

Like Tree13Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/01/2019
Corazón Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)
Dicho por Dark011 Ver mensaje
Yo habia echo todo, me habian dado el ticket pero no me dejaba
Pues es posible que estés jugando la Beta 9 o la 10, porque la 11 sin dudas tiene las Islas Naranja.
Dicho por lishark Ver mensaje
espera...pero si se supone que la gracia del hack es controlar al red del manga, no tendria que ser el protagonista en vez de ash?
El protagonista ES Red, no es Ash. Lo que yo dije es que la trama de las Islas Naranja en este hack GIRA EN TORNO a Ash, lo cual es correcto.

EDITO: Si aun quedan dudas, dejaré un resumen cortito con spoilers serios al respecto. Leer bajo discreción.

Spoiler

Una recolección de los recuerdos de Ash Ketchum a los que se les dió una forma humana aparece frecuentemente durante el viaje de Red por las Islas Naranja. El verdadero Ash está en coma tras los eventos del segundo o el tercero capitulo del Ashnime donde Jessie, James y Meowth destruyen literalmente al Pikachu de Ash durante su asalto al Centro Pokémon de Ciudad Verde, lo que le induce un shock tan grande a Ash, que cae en un profundo coma del que jamas podrá despertar.
Cientificos de Silph S.A. toman el alma de ese Pikachu y lo injectan dentro de un Porygon, y dicho Pikachu-Porygon es el antagonista del arco.

Última edición por Lunos; 17/01/2019 a las 19:30 Razón: Redacción.
17/01/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)
Dicho por Lunos Ver mensaje
Pues es posible que estés jugando la Beta 9 o la 10, porque la 11 sin dudas tiene las Islas Naranja.

El protagonista ES Red, no es Ash. Lo que yo dije es que la trama de las Islas Naranja en este hack GIRA EN TORNO a Ash, lo cual es correcto.

EDITO: Si aun quedan dudas, dejaré un resumen cortito con spoilers serios al respecto. Leer bajo discreción.

Spoiler

Una recolección de los recuerdos de Ash Ketchum a los que se les dió una forma humana aparece frecuentemente durante el viaje de Red por las Islas Naranja. El verdadero Ash está en coma tras los eventos del segundo o el tercero capitulo del Ashnime donde Jessie, James y Meowth destruyen literalmente al Pikachu de Ash durante su asalto al Centro Pokémon de Ciudad Verde, lo que le induce un shock tan grande a Ash, que cae en un profundo coma del que jamas podrá despertar.
Cientificos de Silph S.A. toman el alma de ese Pikachu y lo injectan dentro de un Porygon, y dicho Pikachu-Porygon es el antagonista del arco.
Ya lo se no soy tonto para saber que soy red y no ash pero no me deja usar el ticket y me deberia de dejar
17/01/2019
Corazón Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)
Ya lo se no soy tonto para saber que soy red y no ash
Pero si eres lo suficientemente tonto como para no haber notado que esa parte de mi post iba dirigida a lishark y no a ti.
Consejo: Si me ves citando el post de un usuario que no eres tú y dirigiendome hacia él/ella especificamente, no te estoy escribiendo a ti.

pero no me deja usar el ticket y me deberia de dejar
Como te dije anteriormente (en el trozo de mi post que SI iba dirigido hacia ti), es muy posible que tú estes jugando la Beta 9 o la 10, y no la 11. Si no, tambien es posible que estes jugando la Beta 13, que no incluye las Islas Naranja.
Eso se podria aclarar facilmente, si fueses tan amable de dejar una imagen donde corras el juego.

Última edición por Lunos; 17/01/2019 a las 22:58 Razón: Faltas de ortografia menores y redacción.
Respuesta

Etiquetas
fire red, red chapter, red chapter español, rojo fuego, traduccion

Herramientas
Desplegado