Registrarse

[RPG - Scripting] No puedo acceder al inicio del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
veran, estoy haciendo dos juegos diferentes con el rpg maker, y en el segundo juego no guardo nunca la partida porque me sale la del otro juego, pero la guarde sin querer, y ahora no puedo acceder al primer juego. Me sale un error justo en la pantalla de partida nueva. muestro el error.

---------------------------
Pokemon Essentials Esp v16.2
---------------------------
Excepción: RuntimeError

Mensaje: filename is nil

SpriteWindow:218:in `initialize'

Pokemon_Sprites:188:in `new'

Pokemon_Sprites:188:in `pokemon='

Pokemon_Sprites:174:in `initialize'

PScreen_Load:172:in `new'

PScreen_Load:172:in `pbSetParty'

PScreen_Load:171:in `each'

PScreen_Load:171:in `pbSetParty'

PScreen_Load:323:in `pbStartLoadScreen'

Modo Debug:6:in `main'



Esta excepción ha sido registrada en

C:\Users\JESÚS\Saved Games/Pokemon Essentials Esp v16_2/errorlog.txt.

Presiona Ctrl+C para copiar este mensaje al portapapeles.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
 

Jessie

What goes around, comes around
Lo que sucede es que si ambos juegos tienen el mismo nombre, cargarán la misma partida guardada y al momento de guardar, se sobre escribirán uno al otro y eventualmente debido a algún cambio que tengas realizado, al cargar la partida del primero en el segundo o viceversa, te podría marcar ese tipo de errores, lo mejor sería cambiar de nombre uno o ambos juegos para evitar que suceda esto.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Lo que sucede es que si ambos juegos tienen el mismo nombre, cargarán la misma partida guardada y al momento de guardar, se sobre escribirán uno al otro y eventualmente debido a algún cambio que tengas realizado, al cargar la partida del primero en el segundo o viceversa, te podría marcar ese tipo de errores, lo mejor sería cambiar de nombre uno o ambos juegos para evitar que suceda esto.
y como hago para cambiarles el nombre? en realidad ambos juegos tienen un nombre diferente, uno es el 4 estaciones y el otro es viajes en el tiempo. Ahora me va el viajes en el tiempo pero no el otro. ¿no hay ninguna forma de solucionarlo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba