Registrarse

[Individual] Sprite de M-Parasect y Megapiedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hoy quiero compartirles una de mis nuevas creaciones y se trata de M-Parasect y su correspondiente Megapiedra. Me gustaría que me diesen su opinión al respecto sobre el diseño, espero respuestas!! :lovelon:



Aquí pueden verlo más facilmente:



Queda totalmente limitado a PRIVADO su uso.
 
Última edición por un moderador:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y megapiedra

Te recuerdo que esto va en Graficas si buscas opinión es la mejor zona,mas que todo porque es privado y buscas opinión.

No me desagrada pero tampoco me convence,las líneas verdes esas son raras y a la hierba le falta textura,el ongo esta un poco deforme y plano.

Pero bueno,debes practicar un poco mas,creeme,yo era como tu,pero ahora cometo pocos errores.
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y megapiedra

Te recuerdo que esto va en Graficas si buscas opinión es la mejor zona,mas que todo porque es privado y buscas opinión.

No me desagrada pero tampoco me convence,las líneas verdes esas son raras y a la hierba le falta textura,el ongo esta un poco deforme y plano.

Pero bueno,debes practicar un poco mas,creeme,yo era como tu,pero ahora cometo pocos errores.
Gracias por tu humilde opinión, decirte que tendré en cuenta tus consejos en un futuro y que este sprite se quedará así ya que me gusta bastante. Por otra parte pediré que muevan este post a gráficas si crees que va allí, saludos!!

Edito:

El post se encuentra ya en gráficas, pásate ya que he añadido el backsprite!!
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
@RHacks Bueno, la hierba mejora, pero sigo pensando que el hongo puede ser mejor y el icon termina mejor, o no se es un icon es difícil ver alguna diferencia xD.

Sigue practicando.

Y quien sabe te haces tu galería.
 
Última edición por un moderador:

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y Megapiedra

Noice! Me recuerda un poco a Torterra, quizás deverías darle un toque a la piel más oscuro, así como más creepy. NO OBSTANTE te lo has currado mazo.

Edit: si no es pedir demasiado molaria que pasases un scan in-game de los sprites.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y Megapiedra

Ahora la mejora se nota,y me confomo con este diseño,no obstante arregla un poco las qutlines,que es lo único que debo de agregar.

Después veo tu otro post.
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y Megapiedra

YOU NAILED IT DUDE!!! Ahora si que tiene ese toque creepy que esperaba, enhorabuena chabal!!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Sprite] M-Parasect y megapiedra

El sprite tiene un par de errores en el contorno del hongo, además sería bueno agregarle lineas negras al musgo verde para darle un poco más forma, y quizás un tono menos brillante de rojo sea mejor.

Eso es todo, recuerda que la practica hace al maestro así que no te rindas, el sprite está muy bien pero puede mejorarse ;)

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba