Registrarse

[Gráficos] Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hola y muy buenas a todos, estoy comenzando un proyecto (del cual aún no sé como se desenvolverá). No tengo muy clara ls historia y todo lo relacionado con ello pero lo q si tengo claro son los tiles que utilizaré, ahí entrais vosotros:

Necesito que alguien inserte los tiles que le proporcione en mi ROM, obviamente su trabajo será recompensado con WaH balls y será nombrado en los créditos. Gracias de antemano!!!
 

KeitaGG

Spriter
yo se insertar lites sencillos es decir los que no tienen efectos ya que se como insertarlos mas no como editar su comportamiento.
 
¿Y qué hago con las WahBalls? ¿Me compro a un moderador?
Me sorprende que se sigan pidiendo a este tipo de colaborador, cuando hay más de 7 tutoriales para insertar tiles en ÉSTE FORO.
¿Por qué no lo haces tú? No es para nada complicado, y serviría más que lo intentes tú y que si tienes algun fallo lo preguntes y ya. No es ni necesario dejarte tutoriales, porque te metes en la sección tutoriales y te sale de inmediato.
@KeitaGG
¡Felicidades! por saber insertar tiles. El comportamiento se edita en el editor de bloques, a la derecha salen unos números, debes ir probando sus funciones, Igual hay un aporte con los comportamientos.


:arr:
 

GHOST

He muerto papá
¿Y qué hago con las WahBalls? ¿Me compro a un moderador?
Me sorprende que se sigan pidiendo a este tipo de colaborador, cuando hay más de 7 tutoriales para insertar tiles en ÉSTE FORO.
¿Por qué no lo haces tú? No es para nada complicado, y serviría más que lo intentes tú y que si tienes algun fallo lo preguntes y ya. No es ni necesario dejarte tutoriales, porque te metes en la sección tutoriales y te sale de inmediato.
@KeitaGG
¡Felicidades! por saber insertar tiles. El comportamiento se edita en el editor de bloques, a la derecha salen unos números, debes ir probando sus funciones, Igual hay un aporte con los comportamientos.


:arr:
Ya he aprendido no te preocupes, de todos modos prefiero que lo haga alguien con idea la vd
 

Eddie

U Got Woomy
1. Pasale la ROM a alguien de tu hack por discord.

2. Pidele que te inserte tal tile.

3. Dale créditos.

4. Disfruta de tu flojera. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba