Registrarse

[RH - ASM] Insertar los gráficos de las megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hola y buenas tardes/mañanas a todos, mi duda es, después de realizar todo el proceso para activar la megaevolución (o descargarse el parche de VersekrDark) que debo hacer a continuación?, es decir, necesito insertar los sprites de las megas o como va la cosa? Ayuda porfavor!! :mad:
 

Smash

Spriter en mejoramiento
A ver, es el sistema de megaevolución en combate (ese en el que presionas start)?
Si es así, lo que sigue es añadir los megas, estos deben estar en nuevos espacios de tu Pokédex (no necesariamente deben estar visibles) bien puedes darle a Expandir en G3HS (no me voy a poner a explicar todo el proceso), añade sus stats y características (el HP, la experiencia, su rapidez de crecimiento (o como se llame), y no estoy seguro si los movimientos también; deben estar iguales al Pokémon a megaevolucionar).
El siguiente paso es lo más importante para hacer que megaevolucione, en la herramienta que utilices para modificar los pokes (en mi caso G3HS) al Pokémon que va a megaevolucionar le pones una nueva condición de evolución, esta debe ser megaevolution (creo que el sistema coloca esta en el parámetro FE) y le pones el objeto que necesite para megaevolucionar (o megapiedra pues), y su megaevolución.
Ahora, en la megaevolución (el Pokémon que creaste y modificaste) también vas a poner una condición de evolución, esta igualmente será megaevolution, pero en el objeto lo debes dejar vacío (o con los ????) Y el Pokémon del que va a mega evolucionar (es decir, si es M-venusaur pones a venusaur). OJO, SI NO HACES ESTO EL POKÉMON NO REGRESARÁ A SU FORMA NORMAL.
y no sé qué más agregar, pues no recuerdo qué variables eran las que se deben modificar para que sea el objeto que ayuda a megaevolucionar, como el megaaro, creo que eran las 40FF (para player) y 40FE (para los enemigos), estas debe ser puesta con el número en HEX del objeto en cuestión.
Espero te sirva y me entiendas :v
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
bueno la explicacion anterior no me parece muy clara así que te lo voy a explicar de nuevo yo.

Paso 1: descarga y inserta el parche de verskrdark en una rom de FR

paso 2: descarga G3T modificado, lo puedes encontrar en el mismo video de youtube que el parche

paso 3: abre G3T y selecciona tu ROM (en la que pusiste el parche obviamente)

paso 4: añade tus mega evoluciones, de preferencia hazlo en los espacios que tienen un ? en lugar del nombre del pokemon.

paso 5: pon sus stats, los stats deben ser similares recuerda que el hp es lo unico que no cambia pero igual no exageres al aumentar stats si no mega evoluciona entonces pon los stats tal cual (toda la informacion del pokemon debe coincidir lo unico que vas a cambiar son los stats, recuerda poner el mismo grupo huevo, color, catch rate, etc.)

paso 6: una vez que tengas tus megas añadidos debes crear en el pokemon original una evolucion nueva, el argumento de la nueva evolución debe ser mega evolucion se encuentra en la parte de hasta bajo, despues selecciona el objeto que debe tener el pokemon para mega evolucionar.

paso 7: ahora ve al pokemon mega evolucionado y añade una evolucion, ahora será al revés la evolucion debe ser el pokemon original como argumento poner mega evolución pero no pongas ningún objeto, lo anterior se hace para que el mega vuelva a su estado original cuando la batalla acabe.

paso 8: para que el pokemon mega evolucione en batalla debe tener equipado el objeto que elegiste y debes presionar start cuando estes eligiendo un ataque, cuando el pokemon haga su ataque mega evolucionara.

espero haberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba