Registrarse

[Galería] Ilustraciones de Kid

KidFates

Your life, your fate.
Bueno, me he animado a dejar mis dibujitos por aquí también para que no se pierdan en el olvido :3






















Bueno, después de tanto vengo a actualizar con los dibujitos que he encontrado de este año.



























































 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
OMG dibujitos.

Todos tus dibujos terminan siendo hemosos y lamejora es obvia a la vista,aunque he de admitir que fallas un poco en la cara,mi fav es Flora,no se poque la eliminaron por vegana xD pero solo puedo decirte que sigas asi con tus obritas de arte.

PD: Creo que esto va en exposiciones pero la de salas ya que terminan siendo dibujos de your game no?
 

KidFates

Your life, your fate.
OMG dibujitos.

Todos tus dibujos terminan siendo hemosos y lamejora es obvia a la vista,aunque he de admitir que fallas un poco en la cara,mi fav es Flora,no se poque la eliminaron por vegana xD pero solo puedo decirte que sigas asi con tus obritas de arte.

PD: Creo que esto va en exposiciones pero la de salas ya que terminan siendo dibujos de your game no?
Para empezar ¡gracias!
ehm, si, la mayoría de mis dibujos son de mi proyecto principal (el Pokémon Fates)
pero también hay un par de randoms (regalos a unos amigos)
y el artwork del excelsis :3 (el diseño de la prota)
No lo tomo como galería del proyecto porque también en los del 2019 he puesto ciertos artworks que usaré en el proyecto de la libertyjam n_n
de todos modos muchas gracias por tus ánimos y por haberte tomado el tiempo de pasarte por aquí.

PD: Flora fue eliminada por problemas con la artista que hizo el conceptual.
 

KidFates

Your life, your fate.
Bueno, después de tanto vengo a actualizar con los dibujitos que he encontrado de este año.



























































 

Jessie

What goes around, comes around
¡Están increíbles bro!
Me alegra ver como has mejorado y has ido desarrollando y definiendo tu propio estilo durante todo este tiempo.

Con solo ver los trabajos que has hecho durante octubre se puede ver a simple vista tu mejora como artista.

Mucha suerte bro y ojala no te rindas y sigas mejorando más y más.

Saludos.
 
Arriba