[Essentials] Pokemon E L E M E N T U M By Ilan

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Tyren Sealess
  • 1 Post By fritzlerilan
Respuesta

Herramientas Desplegado
04/01/2019
Predeterminado [Essentials] Pokemon E L E M E N T U M By Ilan
POKÉMON
E L E M E N T U M

UNA HISTORIA DE: ILAN

BASE: RPGMAKER XP, PokemonEssentials 16.2(español).
FECHA DE COMIENZO DEL PROYECTO: 1/1/2019
NUEVA REGION: SILOAH
¿SISTEMA DE MEDALLAS?: NO (Sistema similar por descubrimientos).

Todos los días que le era posible, detrás de un pequeño bosque en un claro, leía y leía sin parar libros de mitología que su abuelo le había regalado. Hubiese querido que lo guiara un poco más, y pudiera observar todo su progreso.

Era un niño tímido, le costaba entablar amistad con nuevos niños y encontraba en la lectura un lugar donde con su imaginación podía recrear los mundos que según la mayoría eran mitos o simplemente fantasías. “Son tan reales como fantásticas” decía Ax, intentando minimizar los comentarios de su familia y amigos. No creían en la existencia de Pokémon Legendarios que nunca habían visto. Él estaba seguro que podría demostrar la autenticidad de todo esto que tanto lo emocionaba.

Pasaron los años y la decisión de Ax (16 Años) de querer mostrarle a todos los secretos del mundo eran cada vez más consistentes. Había llegado a documentar en una suerte de investigación la aparición del Legendario Ho-oH. Frente a sus narices lo vio pasar volando una tarde de sol en el claro donde siempre iba a leer, dibujando un arcoíris a su paso. Seguían sin creerle… Sentía una falta de empatía a su alrededor incomparable. Había momentos en los que incluso se sentía abrumado y pensaba “De seguro que esto es un simple sueño”. Por suerte alguien lo comprendía.

Fue aquel día en que un muchacho joven y decidido paso a visitarlo, invocado por las fuertes ideas y gustos del joven. Su nombre es Dylion, íntimo amigo de su familia e Investigador Pokémon.

Dylion: - ¿Que sucede compañero? Tienes una mala cara terrible.

Ax: - No ha pasado nada, ese es el inconveniente.
Siento que no pertenezco a esta familia, me esfuerzo en hacerles
comprender la existencia de estos Pokémon, pero se reúsan a
entenderlo, ya que dicen nunca haberlos visto más que en
simples textos de mitología.

Dylion:
- No es momento de amargarse, puedo decirte que no es la
primera vez que siento lo mismo que tú, ¡pero ánimo!
Hay un mundo infinito por delante de tus ojos, haz algo con todo
el potencial que tienes.
Ax: - ¡Creo que ya lo tengo!
Dylion: - ¿Qué cosa compañero?
Ax: - ¡Seré Investigador Pokémon! ¡como tú!
Dylion: - Vaya que eres un joven decidido. En ese caso…
Tengo algo para ti… (Entrega una brújula con inscripciones
detrás, parecen jeroglíficos o algo similar que escapa al
entendimiento.)
Ax: - Muchas gracias Dy, que bonito regalo, lo cuidare muchísimo.
Dylion: - Es muy importante que lo mantengas contigo. Se que te puede
hacer muy afortunado el tenerlo… o por lo menos eso decía mi
abuela, me lo trajo de pequeño de la región donde proviene,
Siloah.
(…)
Te hago entrega de esto porque te quiero ver feliz, tu sabes lo
bien que me hace verte de esta manera tan entusiasmado y con
sueños. Espero que puedas como investigador hacer grandes
cosas, no tengo duda de ello… Y otra cosa… no le hagas caso a
esos niñatos, ni a lo que pueda pensar tu familia, ya cambiaran
de opinión cuando vean que es lo que te hace feliz, lo tendrán
que aceptar.
Poco a poco luego de terminar sus estudios en Ciudad Malva, a la edad de 18 años estaba mas que decidido de lo que quería para su vida, hablo con su familia, y comenzó sus estudios universitarios en la AOIP (Academia Oak para Investigadores Pokémon), lugar donde luego de 5 largos años y llenos de aprendizaje comenzó a comprender el mundo Pokémon de una manera que nunca se hubiese esperado.

En la biblioteca, un día de tantos otros de intenso estudio sobre mitología, encontró un pequeño libro, su tapa estaba rasgada y sobre un borde estaba escrito “Siloah”. Dentro hablaba sobre rituales venerando a un Pokémon, que según los escritos reside en la región, poco conocido al parecer ya que no había escuchado hablar de el en 5 años de carrera, a lo mejor eran rumores, pero no se iba a quedar con la duda. En el libro había algo más escrito “LEALTENME QUATU WERAT GEFUO DRONUG RIA, URATO ENTELEMOS NE UN MIEMOS RIESE”

Luego de un largo trabajo descubrió que su nombre era QUATU al parecer algún Pokémon con la capacidad de crear elementos. Sus ansias por saber mas y mas llegaron al punto de querer conocer todo acerca de él, es así como decidió tomar la iniciativa y documentar todo sobre el Pokémon elemental de los escritos. Para eso necesitaba viajar a la lejana región de Siloah, y dejar lejos a su familia y amigos, con el objetivo de marcar un antes y un después en el mundo de la Investigación Pokémon.

Llegando de Ciudad Malva luego de años de estudio, cruza el camino norte de la ruta 29 camino a su hogar, para contarles la noticia del nuevo trabajo a su familia. Allí lo espera su madre Elizabeth, su hermana pequeña Naih, El profesor Elm, y otros integrantes del pueblo. Incluido su gran mentor, Dylion.

¿Qué le espera en esta nueva región? ¿Qué obstáculos tendrá en el camino?
Vivenciemos juntos la aventura de Ax. Y descubramos un lugar de ensueño donde los retos y la imaginación vuelen.

Bienvenidos a Siloah.

Si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer!
Déjenme sus comentarios, agradecería cualquier tipo de comentario sano y para el progreso.

El que se quiera sumar al proyecto, solo déjenme un mensaje privado y comenten en el post

Última edición por fritzlerilan; 04/01/2019 a las 18:25 Razón: Sugerencia de Usuario con respecto a la fuente del texto. :)
04/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Essentials] Pokemon E L E M E N T U M By Ilan
Bueno, la verdad es que no tiene mala pinta. Me gusta que muestres una parte del mundo Pokémon a la que casi nunca se presta atención que es la formación de profesores. La premisa también es original en este mundillo del fangaming, ya que la mayoría presenta sus regiones como conocedoras de sus leyendas, hacia las que muestran gran respeto. Solo te digo dos cosas: la primera es que esa tipografía se puede llegar a hacer molesta al leer, y al segunda es que a veces te conviene acortar las oraciones y usar puntos en vez de comas. A ver cómo va saliendo el proyecto. ¡Ánimo!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
04/01/2019
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Bueno, la verdad es que no tiene mala pinta. Me gusta que muestres una parte del mundo Pokémon a la que casi nunca se presta atención que es la formación de profesores. La premisa también es original en este mundillo del fangaming, ya que la mayoría presenta sus regiones como conocedoras de sus leyendas, hacia las que muestran gran respeto. Solo te digo dos cosas: la primera es que esa tipografía se puede llegar a hacer molesta al leer, y al segunda es que a veces te conviene acortar las oraciones y usar puntos en vez de comas. A ver cómo va saliendo el proyecto. ¡Ánimo!
Gracias por el animo! Acabo de hacer unas modificaciones para que sea mas legible, y unos arreglos a las puntuaciones. Para no dejar sin aire al lector jaja.

Agradezco mucho tu comentario, fueron unas cuantas horas de pensar y redactar, y borrar y volver a escribir, dar sentido, crear un backstory para que lo demas luego se entienda. La progresion del Player me parecio importante. Le da profundidad creo yo.
Solo gracias de nuevo! Voy a mostrar mas cuando tenga algo preparado.
Hace 4 Semanas
¿Como va el proyecto?
¿Esta cerca la beta?
Hace 4 Semanas
No esta ni de cerca, de momento estoy atravezando unos problemas de salud, pero al no tener demaciados conocimientos de scripts se me dificulta al comienzo. Nada que no se arregle con practica y mucho esfuerzo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado