[RPG Maker] | Pokémon Nuevo Siglo

Avisos

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By ElCapoNinja8
  • 1 Post By Showbiz
  • 1 Post By Pokemon New Century
  • 1 Post By kakarotto
Respuesta

Herramientas Desplegado
04/01/2019
Corazón [RPG Maker] | Pokémon Nuevo Siglo
Nombre: Pokémon Nuevo Siglo
Engine: RPG maker XP y Pokémon essentials 17.2
Historia:

Los acontecimientos narrados a continuación toman lugar años después de lo ocurrido en US y UL por ende cualquier rastro de una época pasada ha sido borrada por el paso de los siglos…
Historia de la Liga Pokemon de Delphoi.
Hace 100 años en el continente de Delphoi, existían 3 Ligas Pokémon las cuales eran lideradas por campeones, estos eran amados y respetados por su pueblo.
Cada campeón tenían un carisma y estilo de combate admirable por aquellos quienes los contemplaban en batalla, Fasnir el campeón de la región Zebas “El Hijo del Cielo y el Sol”, cada vez entraba en escena lo hacía con una enorme llamarada que encendía todo el escenario, captando la atención y admiración de Humanos y Pokémon.
Su espíritu Salvaje y Violento, así como las llamas de un ardiente volcán, hacían temblar a sus adversarios con tan solo mirar su rostro, su orgullo y valentía eran lo suficiente para derrotar a cualquier rival, siempre acompañado de su fiel Arcanine surcaba las áridas y desérticas tierras de Zebas.
Por otra parte, Elena la campeona de Helic, era conocida como “La reina de las Tormentas” pues se dice que su calma solo era presagio del terrible tormento que se avecinaba, veloz como el ciento y tan brillante como un trueno era capaz de derribar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, admirada por muchos y temida por otros, causaba un gran temor a aquellos quien la veían llegar acompañada de su fiel Luxray. No había nadie que se atreviera a cuestionarla sin sentir como el miedo se apoderaba de ellos, pues era explosiva y devastadora, junto a su Pokémon eran los más respetados en todo Helic.
El campeón de la región Gayros, Yue, era todo un enigma, su pueblo a tono de broma solía referirse a él como “El espíritu de la Nieve” pues habitaba siempre en las cumbres más frías de toda la región muchos afirmaban que no era un ser humano, otros simplemente decían que su corazón era más frio que hielo, sea cual fuese su enemigo los obligaba a luchar en el frio mas inhumano, su estilo de combate era muy salvaje y disfrutaba torturando y congelando a aquellos que le retaban. Siempre al lado de su inseparable Froslass, Yue no lo pensaba dos veces al momento de acabar con sus oponentes.
Sin embargo existía una duda que los habitantes del continente se hacían a sí mismos y esa era “¿Quien es el entrenador más fuerte de todo el Continente?”, Muchos obviamente respondían mencionando al campeón de su región, y así se la pasaban unos a otros hasta que un día en la isla Creciente situada al sur del continente un lugar famoso por sus hermosas playas los 3 campeones, se retaron en batalla para probar quien era el entrenador más fuerte de la región, todas las personas presentes en ese lugar quedaron anonadadas pues los 3 titanes de Delphoi. Habían entrado en un combate nunca antes visto, Los rayos, el viento, el fuego y el frio se apoderaron de aquel lugar, era como si el más salvaje de los Huracanes hubiese chocado contra el Tornado más Feroz en medio de una tormenta de nieve. La batalla legendaria había dado inicio pero sin previo aviso un misterioso hombre el cual había observado la pelea, se acercó a ellos presentándose a si mismo bajo el título de “el campeón del mundo” y quien lo derrotara a el entonces seria proclamado como el entrenador más fuerte. Ante tal reto los 3 intentaron derribarle a él y a su charizard sin embargo ninguno de ellos tubo existo y uno por uno fueron derrotados y humillados, luego de eso aquel hombre antes de irse les dedico unas últimas palabras diciendo “Separados son fuertes pero Juntos serian Invencibles” y a lomos de su charizard alzo vuelo y partió a un rumbo desconocido y nunca jamás se volvió a saber de el en aquellas tierras. Tras la derrota los 3 Campeones Avergonzados ante su propio pueblo decidieron hacerse así mismos hacer el Juramento de que Nunca jamás volverían a enfrentarse entre ellos y que a partir de ese momento ellos serían uno solo así como las misma Delphoi. Y cuentan los más ancianos que desde aquel Día la Liga Pokemon Jamás Volvió a Ser lo mismo.
Después de este Intro empiezas el juego inicia 100 años después de los acontecimientos narrados. Estamos en la escuela junto a nuestros amigos en clase de historia escuchando las explicaciones de tu maestro, luego de eso uno de tus profesores recibe un correo con un mensaje muy especial el cual sería el encargado de dar inicio a nuestra gran aventura.
04/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Nuevo Siglo
Hola,sinceramente la historia me encanto y creo que puede llegarse a implantar demasiado bien en un juego Pokemón,yo no te podria ayudar porque no uso rpg maker pero si necesitas algo hablame al MP
09/01/2019
Hola, interesante relato de la mitología de la región. Te daré las siguientes recomendaciones:
1. Quizás podrías afinar algunos detalles , por ejemplo, si el relato ocurre después de US/ UM y la "actualidad" es 100 años después del relato, entonces sería un futuro muy lejano, por lo que la ambientación tendría que ser futurista y no se si te diste cuenta de ello (si es así igual es interesante).
2. Creo que podrías explicar un poco de la "actualidad" del protagonista, ya que no se sabe nada de la situación en la región ni de sus objetivos.

Espero que te motives a continuar mejorando tu proyecto, saludos!
Hace 1 semana
Saludos Poke aventurero! sobre tu comentario y lo que dijiste de la ambientación eh estado Buscando cosas De ese estilo así futurista pero lamentablemente no eh tenido nada de suerte ya que se me ha hecho algo complicado encontrar Tiles Futuristas tanto de interiores como exteriores. Sobre lo que dices de la Actualidad del Protagonista eso es algo que se llevará a cabo dentro del Juego pues la Historia no es Lineal ya que para ser un Juego de Mundo Abierto (o semi Abierto) Hacer una Historia Lineal no me parecía buena idea, sin embargo los Objetivos de los Personajes es algo que me lo he replanteado varias veces y de porque Empiezan su viaje hasta ahora solo el Objetivo de tus Amigos es el Más Desarrollado que tengo hasta el momento. Sobre la situación del Continente (No región Ya que son 3) Está es algo que al principio tenía planeado contar pero eh decidió que Muchas de las Historias de Este Mundo que estoy Creando sea el Jugador quien las Descubra guiado por su Propia Curiosidad ya que al Ser en un Futuro Distante me dió libertad de Crear Historias que cuenten hechos tanto antiguos como otros de hace apenas decadas oh en la "actualidad", Pero es un Proceso Lento y Complicado. Aún así Muchas Gracias por las Recomendaciones si se te ocurre alguna otra más házmelo saber estaré muy agradecida!
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] | Pokémon Nuevo Siglo
Te ha pasado lo contrario que suele pasar siempre aquí a la peña que expone sus proyectos por primera vez:

El lore está muy bien desarrollado y eso te da muchos puntos.
Pero de la historia hay a penas unas tres líneas, y no detallas nada sobre nuevas mecánicas o detalles de lo que es más técnico del juego.

Sin embargo, me quedo con lo bien que está desarrollado el lore, para lo que es un rpg de pokémon, gratamente sorprendida y deseando ver un poquito más de lo que será el viaje del jugador y la región que exploraremos a niveles mecánicos.

me gusta el nombre de la región porque me recuerda a Delphox xddd

Calificación:

Lon~

Hace 1 semana
ajajajaja gracias pero como dije es un proceso lento esto del "viaje del heroe" que es nuestro prota pero es que eh intentado encontrar la manera de que al poder ir a cualquier parte del mapa casi desde el inicio eh tenido que idear maneras para contar una historia sin quitar libertad al Jugador. sobre las mecanicas eh pensado en varias de estas especialmente los Gyn ya que deseo que estos puedan hacerce en el orden que el jugador desee pero como dije es un proceso muy complejo y lento ademas de que mientras mas zonas voy creando mas caminos posibles aparecen, hasta ahora tengo lo suficiente hecho como para sacar una version de prueba pero considero que aun hay muchas cosas que faltan. pero si te interesa saber mas sobre el game hablame por MD y te lo explico mas a fondo oh buscame en el discord ahi me llamo Sakura
Hace 1 semana
Venía a comentar tu proyecto porque te dije vía Discord sobre que me siento muy identificado por como quieres plasmar las cosas y por la seriedad y estructura que lo has detallado todo.

Tienes todo mi apoyo y espero ver en el futuro algo jugable y dejes loca a la gente.
Saludos!

Orgulloso lacayo de la cúpula
Respuesta

Herramientas
Desplegado