+1 para Kof. Un mapa más complejo (apreciable en los tres niveles del mapa), mejor estructurado y ornamentado acorde a un pueblo. Deberías aprovechar la free colocation de rpg y poner los árboles no tan juntos (siempre),y que tengan huecos entre ellos o un aspecto un poco menos regular. Y una cosa que es más mi opinión que algo más objetivo: cuando haces un jardín con flores y hierba alta, no suele ser buena idea hacerlos inaccesibles. Yo cuando juego un hack y me pasa eso siempre pienso "por qué pone hierba alta y no puedo comprobar qué PKMN hay en esa ciudad o pueblo?
Me duele no votarte, Fran, porque es un muy buen mapa para usar ese estilo, en mi opinión terrible para mapear por lo limitado que es. En cuanto a la disposición de árboles te comes al rival. Tu mapa pierde mucho al parecer poco a un pueblo. La ornamentación es un proceso muy importante en un mapa, porque le da sentido a la estructura. En tu mapa faltan elementos necesarios, en mi opinión, para un pueblo, como bancos, faroles, etc. A su vez, algunos de los elementos están desaprovechados (el lago de arriba tiene una arbusto bajo que impide la conexión con él. Es posible que esa fuera tu intensión pero cuantas menos conexiones tiene un mapa tiende a ser más sencillo.
Un consejo, Fran, para cuando acabes un mapa. Traza dos líneas imaginarias perpendiculares a tu mapa, dividiéndolo en cuatro sectores. Comprueba la disposición, cantidad de elementos y estructuración de cada sector. Eso no sólo te ayudará a fijarte en los pequeños detalles, también verás irregularidades que queden mal, estructuras sencillas, falta de decorado o vacío, etc. Sigue así que vas muy bien!
¿Mapa de GBA vs mapa de RPG?