Registrarse

[Individual] Mugshot de mi prota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hoy les traigo mi primer mugshot, que seguramente se convierta en el prota de mi primer hack :awesome:. Que opinan?



 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Oie tu quiero una portada,okno.

Vale sere sincero,cometes varios jaggies en la espalda todo el sprite en si carece de qutlines claras y yema xD el pelo tiene muy mal sombreado y si es para GBA sobre pasa los 16 colores
 

GHOST

He muerto papá
Oie tu quiero una portada,okno.

Vale sere sincero,cometes varios jaggies en la espalda todo el sprite en si carece de qutlines claras y yema xD el pelo tiene muy mal sombreado y si es para GBA sobre pasa los 16 colores
Si tienes tiempo y no te importa, me gustaría que cogieras el mugshot y lo mejoraras, así me ayudarias a mejorar, yo tendría un buen mugshot de prota y tu créditos en mi primer hack (si sale a la luz claro xd).

PD: se de sobra q sobrepasa los 16 colores, no lo he indexado todavía xD.
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno, paso a comentar esto rápidamente.

Pues el sprite en general tiene una ejecución muy mala. Las outlines en general están mal colocadas hay outlines negras donde debería de haber luz (más que todo en el cabello), el cabello parece de todo menos cabello, debes mejorar la forma, además el sombreado en el mismo está mal hecho, ya que hay luz donde debería de haber sombra y viceversa, la espalda está mal hecha, en pocas palabras está deforme, te recomiendo buscar mugshots de ejemplo y ver bien como van las luces y las sombras, el outlineado y las formas en general (incluyendo el cabello).
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno por lo que veo has arreglado las luces y sombras del sprite en general(aunque el color para la luz que has seleccionado en el cabello no se distingue mucho con el color base), la forma del cabello sigue siendo muy rara que es algo que te comenté la vez anterior. Las outlines siguen fallando ya que hay outlines negras en zonas donde hay luz, por lo tanto no deberían estar ahí y hay partes donde hay pocas outlines negras por no decir ninguna, como lo es el caso de la cara. La parte de la espalda se ve un poco mejor, pero al hacerla de nuevo no has tomado en cuenta las jaggies y es algo que se muy mal.
 

GHOST

He muerto papá
Bueno por lo que veo has arreglado las luces y sombras del sprite en general(aunque el color para la luz que has seleccionado en el cabello no se distingue mucho con el color base), la forma del cabello sigue siendo muy rara que es algo que te comenté la vez anterior. Las outlines siguen fallando ya que hay outlines negras en zonas donde hay luz, por lo tanto no deberían estar ahí y hay partes donde hay pocas outlines negras por no decir ninguna, como lo es el caso de la cara. La parte de la espalda se ve un poco mejor, pero al hacerla de nuevo no has tomado en cuenta las jaggies y es algo que se muy mal.
Bueno el pelo es que me encanta xD, no voy a cambiarlo. Si es vd que tengo q usar mejor los outlines, cosa que trataré de hacer y en cuanto a los jaggies ns como arreglarlos, por lo que se quedan así. Gracias x ser tan críticos y hundir mi moral xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba