Registrarse

[RH - Otros] 2 dudas sobre las evoluciones pokémon..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera es como se cambia el máximo de evoluciones por pokémon y la segunda es si expando lo anterior como hago para que los métodos de evolución son compatibles.

Si alguien me las puede resolver le doy gracias de antemano n_n
 

MACHINE

Space Cowboy
La primera es como se cambia el máximo de evoluciones por pokémon y la segunda es si expando lo anterior como hago para que los métodos de evolución son compatibles.

Si alguien me las puede resolver le doy gracias de antemano n_n
-Bueno, en mi caso, trabajo con G3T y lo que hago es editar las .ini del programa y agrego el número que quiera. Lo hice para las evoluciones de Eevee.

*Eso si, se desordenan las evoluciones de los Pokémon (Ej: Venusaur evoluciona a Squirtle) y tienes que ordenarlas de nuevo. No estoy seguro si esto ocasione problemas.

-Respecto a tu segunda duda, creo que no dejan de ser compatibles los métodos evolutivos.

PD: De todas formas investigare a ver si encuentro algo.

^^
 

Eddie

U Got Woomy
La primera es con Gen III Suite, o al menos ese uso yo.

Dale change number of evolutions, lo siguiente es una rutina que repunté al nuevo offset y hasta donde yo sepa listo, no se llevo tiempo sin hacerlo...

Espero haberte ayudado.
 
La primera es con Gen III Suite, o al menos ese uso yo.

Dale change number of evolutions, lo siguiente es una rutina que repunté al nuevo offset y hasta donde yo sepa listo, no se llevo tiempo sin hacerlo...

Espero haberte ayudado.
Yo lo intenté, Gen III Suite no es una herramienta muy segura que digamos y eso de repuntear ya lo intente y sigue igual sin funcionar :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba