[RPGXP] Pokémon y la Joya de la Muerte

Avisos

Like Tree17Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
12/02/2019
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] Pokémon y la Joya de la Muerte
SE MI GUIONISTA ;_; ok no, para serte sincera es la mejor idea que puede ser hecha por un fan, las religiones y el conflicto es magnifico, y algo de proporciones bíblicas, que es el problema para cualquier fangame, ya que no se posee el mismo grado de desarrollo como los de empresas, y el aporte, podría tener potencial como indie, pero la dura realidad es el desarrollo, aun así espero que logres tu sueńo : P

Taratarado respondió a un post de hace 4 semanas.
13/02/2019
Dicho por Taratarado Ver mensaje
SE MI GUIONISTA ;_; ok no, para serte sincera es la mejor idea que puede ser hecha por un fan, las religiones y el conflicto es magnifico, y algo de proporciones bíblicas, que es el problema para cualquier fangame, ya que no se posee el mismo grado de desarrollo como los de empresas, y el aporte, podría tener potencial como indie, pero la dura realidad es el desarrollo, aun así espero que logres tu sueńo : P

Taratarado respondió a un post de hace 4 semanas.
Gracias por tu comentario . Quiero que el tema religioso esté bastante presente en el juego y espero llevarlo de buena manera. En lo personal soy ateo, pero trataré de llevar bien a los personajes creyentes dentro del juego.
Y sí, espero que no haya complicaciones al momento de llevar la historia al desarrollo.

Saludos!
Toda leyenda comienza con solo un rumor.
Pokémon: La Joya de la Muerte

13/02/2019
Dicho por Andy Ver mensaje
Gracias por tu comentario . Quiero que el tema religioso esté bastante presente en el juego y espero llevarlo de buena manera. En lo personal soy ateo, pero trataré de llevar bien a los personajes creyentes dentro del juego.
Y sí, espero que no haya complicaciones al momento de llevar la historia al desarrollo.

Saludos!
Ateo maldito ser sin alma iras a el infierno como todos ya que los pokimonn son el diablo JAJAJAJAJA

Vale fuera cońas tu idea es una pasada, si estas interesado en ayuda con el tema de los creyentes yo e vivido toda mi vida rodeado de ellos y fui creyente hasta los 13/14 a si que si necesitaras ayuda estaré encantado.
13/02/2019
Dicho por JakMecane Ver mensaje
Ateo maldito ser sin alma iras a el infierno como todos ya que los pokimonn son el diablo JAJAJAJAJA

Vale fuera cońas tu idea es una pasada, si estas interesado en ayuda con el tema de los creyentes yo e vivido toda mi vida rodeado de ellos y fui creyente hasta los 13/14 a si que si necesitaras ayuda estaré encantado.
Si en verdad mi familia es creyente y yo también lo fui hace ańos. Pero en realidad no tengo nada en contra de los creyentes e incluso a veces entiendo el porqué lo son, así que creo poder llevar bien los personajes creyentes. En todo caso si necesito ayuda ya cuento contigo, así que gracias .

Saludos!

13/02/2019
muy buena historia espero que este proyecto sea muy bueno , mejore y tenga muy buen progreso y sea muy popular.
YA ES MUCHO MEREZCO PUESTO DE MODERADOR

Apoyen este proyecto nuevo link aqui

mi twitter gatolete2wahytb

Miren y opinen de fanfic creepypasta Pokemon
http://whackahack.com/foro/t-45436/c...ideos-loquendo
Loquendo creepypasta After Victory Pokémon BCD: http://www.youtube.com/playlist?list...6ogZsbrHet9L7t
Miren y apoyen este tema https://whackahack.com/foro/t-47329/...gimon-loquendo
https://whackahack.com/foro/t-48915/...cap-1-loquendo
Por casi nadie se mete a los link de mi firma

Pokemon kaizo expert a futuro pkmn essentials 2017 a ????

https://whackahack.com/foro/t-49903/...-inscripciones

apoyen mi seccion de preguntas
https://whackahack.com/foro/t-52966/...reguntas-canal
15/02/2019
Actualización 14/02/2019

Agregado mapa físico de la región y cambiada la historia del protagonista.

Mapa físico de Mybia

El mapa es un primer boceto básicamente hecho para ayudarme a guiarme con el guión y las localizaciones. También aprovecho de avisar que gracias a que estos días he logrado avanzar bastante en el juego, probablemente pronto pueda empezar el proyecto como tal y pasar a la exposición de proyectos.
Saludos!!!

15/02/2019
Tu idea me parece genial espero que sea igual en el desarrollo me encantaria ver que el prota tenga un pokemon con su misma personalidad si entiendes a lo que me refiero
15/02/2019
Dicho por Xray Ver mensaje
Tu idea me parece genial espero que sea igual en el desarrollo me encantaria ver que el prota tenga un pokemon con su misma personalidad si entiendes a lo que me refiero
Pues en realidad no quiero dotar al protagonista de personalidad (como en los juegos originales), es decir que no tendrá diálogos ni nada. De hecho estoy cambiando la historia precisamente para evitar tener que agregarle características al protagonista (y tengo preparados más cambios). Esto no lo hago de vago, lo que pretendo con un personaje "mudo" es que cualquiera que esté jugando se pueda sentir representado en ese personaje.

Igual es solo una idea y sería interesante tener opiniones sobre este aspecto.

Saludos y gracias por comentar!

15/02/2019
Es una exelente idea sibla desarrollas bien seria una obra maestra jajaja

Si necesitas ayuda en cuanto a lo tecnico no dudes en pedirla
Respuesta

Etiquetas
mitología, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado